Gatwick Express-Billete a Londres de ida o ida y vuelta

Gatwick Express-Billete a Londres de ida o ida y vuelta

Desde $30,77 por persona

El Gatwick Express ofrece un servicio rápido de trenes entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres con salidas cada 15 min. El tren opera sin cesar entre el aeropuerto y la estación Victoria de Londres y se destaca por su velocidad y frecuencia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 1 día
Confirmación en un plazo de 48 horas
Tras realizar la reserva, recibirás una confirmación del operador del tour.

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y dinero con el Gatwick Exprés
  • Escoge un billete de ida o uno de ida y vuelta entre el aeropuerto de Gatwick y la estación Victoria de Londres
  • Viaja con un tren rápido hasta el centro de Londres
En detalle
El Gatwick Express es la mejor manera de viajar entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres. Las salidas se efectúan cada quince minutos y el viaje dura media hora. Puedes reservar un ticket de ida para un solo viaje hacia o desde el aeropuerto de Gatwick, o selecciona la opción de ticket de ida y vuelta. Viajar entre el centro de Londres y el aeropuerto de Gatwick en taxi o miniván puede durar una hora y cuarto, y el tráfico es impredecible. La tarifa del taxi no es económica y el precio por el estacionamiento en el aeropuerto de Gatwick durante un tiempo prolongado aumenta rápidamente. El Gatwick Express llega y parte de la terminal sur. El traslado entre terminales dentro de Gatwick es muy sencillo. La lanzadera entre terminales opera las 24 horas y el traslado entre las terminales norte y sur solo tarda dos minutos. La estación Victoria de Londres está situada en el centro de la ciudad y muy bien conectada con otros transportes. Con las líneas de metro de Victoria, District y Circle es muy fácil viajar por el centro de Londres desde la estación. La terminal de autobús de Victoria está justo al lado y a muy pocos pasos de la estación de autocares de National Express.
Qué incluye
  • 1 ticket de ida o de ida y vuelta, en función de la opción seleccionada
  • Tasa de reserva

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    La estación de tren del aeropuerto de Gatwick está situada en el centro de la terminal sur. Introduce tu número de referencia, ubicado en la parte derecha superior de tu cupón, en cualquiera de las máquinas de la estación de tren del aeropuerto de Gatwick.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Cuando se confirme tu reserva, recibirás un correo electrónico con los datos de la confirmación y un número de referencia para obtener tu billete. Necesitarás ese número, así como una tarjeta de crédito con tu nombre completo para identificarte a fin de poder imprimir tu billete en una de las máquinas expendedoras autoservicio. Las máquinas expendedoras autoservicio se encuentran ubicadas en todas las estaciones de metro de Londres, así como en los aeropuertos de Gatwick y Stansted
    • Algunos de los servicios del Gatwick Express pueden variar debido a tareas de mantenimiento, sobre todo los domingos. Procura comprobar los horarios antes de viajar
    • Si reservas un billete de ida y vuelta, debes efectuar el viaje de vuelta antes de que haya transcurrido un mes
    • Cuando reservas a través de GetYourGuide no podrás disfrutar de los descuentos de la tarjeta
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 / 5

    basada en 582 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4,1/5
    • Calidad-precio
      3,7/5
    • Seguridad
      4,5/5
    • Servicio
      4,3/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Servicio muy util. El traslado directo entre el aeropuerto de Gatwick y la estación Victoria de Londres es frecuente y cómodo, de corta duración (aproximadamente 30 minutos) y le permite llegar a las líneas Circle y District y luego continuar su viaje hacia el centro de la ciudad. La estación Victoria está equipada con pistas exclusivas para este servicio de tranvía, muy visibles, de color rojo en las que está escrita la palabra GATWICK EXPRESS y, por lo tanto, el regreso al aeropuerto no es muy complicado. Retirar físicamente los boletos una vez aterrizados es muy simple gracias al cupón de la aplicación GETYOURGUIDE; presentándolo en el mostrador de boletos de tren-autobús ubicado después del reclamo de equipaje, el procedimiento de liberación del boleto toma unos minutos.

    Ver más

    27 de enero de 2020

    Hemos convertido los boletos electrónicos en una máquina expendedora de boletos en un boleto de tren. Fue fácil de hacer. Usted tiene la opción de imprimir solo el viaje de ida primero o también el boleto de regreso. Hizo lo último, entonces no tiene que pasar la máquina en el viaje de regreso. Una búsqueda rápida del tren, pero también salió bien. Sentado en el tren. Fueron muy rápidos desde el aeropuerto de Gatwick hasta la estación de Vicoria. Y desde allí en metro hasta Paddington. Regresar fue igual de fácil. Gran recomendación

    Ver más

    23 de diciembre de 2019

    Un poco de dificultad para las entradas.

    No pudimos convertir las impresiones en boletos en las taquillas de la estación. Nos enviaron a las taquillas no automáticas y desde allí nos dijeron que podíamos tomar el tren directamente con la prensa (lo cual no es cierto). El controlador en el tren, después de regañarnos, afortunadamente nos convirtió las huellas en boletos.

    25 de junio de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 51133