Muelle de Brighton

Tour privado 1 día: Brighton y castillo Arundel o Petworth

Desde 446 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el pabellón, el muelle y las avenidas de Brighton
  • Visita los jardines de Capability Brown en Petworth
Resumen
Visita la encantadora ciudad turística de Brighton y hasta el castillo de Arundel, residencia de los duques de Norfolk durante más de 700 años. Viaja de en un vehículo de lujo con chófer y con traslados puerta a puerta desde el centro de Londres.
Qué puedes esperar
Pasa el día en la hermosa ciudad de estilo regencia (arquitectura británica típica de comienzos del siglo XIX) de Brighton con su famoso pabellón real y su ajetreado muelle de Brighton. Después continúa hasta el castillo de Arundel, alardeando de sus magníficas tierras y contemplando el río Arun, o visita la casa Petworth, enmarcada en los jardines creados por Capability Brown.

Serás recogido en tu hotel céntrico de Londres y serás llevado de forma elegante por los parajes de Sussex, al Sur de Londres. Tu chófer te mostrará un tour panorámico, haciendo paradas en los lugares que desees ver.

Primero viajarás a la vibrante costa de Brighton, principalmente conocida por su recargado pabellón real, diseñado por John Nash al estilo de la cúpula de placer místico de Kubla Khan. También tendrás tiempo para pasear por las bellas avenidas de esta vibrante ciudad, por callejones de compras atiborrados de cafeterías, tiendas de antigüedades y boutiques.

Después, visita el castillo de Arundel. Durante muchos años sede de los duques de Norfolk, y que disfruta de unas magníficas tierras que contemplan el río Arun. También es posible ir a la casa Petworth, la majestuosa residencia de los duques de Somerset y que fue reconstruida alrededor de 1690. Petworth alberga una de las mejores colecciones de pintura de toda Inglaterra, además de presumir de un parque de ciervos y de sus jardines diseñados por Capability Brown.

Camina por las antiguas tiendas del pueblo de Petworth antes de regresar a tu hotel en Londres.
Incluido
  • Recogida y regreso a tu hotel céntrico de Londres
  • Limusina con chófer
No incluido
  • Precios de entradas a atracciones específicas
Punto de encuentro

Este tour ofrece un servicio de recogida desde cualquier punto céntrico de Londres, ya sean hoteles o residencias privadas. El tour te llevará por Brighton, Arundel y Petworth y después serás devuelto a la misma puerta de tu hotel o alojamiento dentro del centro de Londres. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Tarjeta Great British Heritage Pass de 3 días: 40,00 libras por adulto; 25,00 libras por niño. Política para niños: aplicable entre los 6-16 años (menores de 6 no tienen coste acompañados de un adulto). La tarjeta incluye la entrada en el castillo de Arundel y en la casa Petworth

• Los niños y los infantes, independientemente de la edad, cuentan como pasajero de tarifa normal. Se ruega indicar las edades de los niños a la hora de hacer la reserva en el caso de los clientes que necesiten sillitas o asientos especiales. Se cobrarán 10 GPB adicionales por cada traslado, que podrán abonarse directamente al conductor el día de la excursión. Si los clientes traen sus propias sillitas o asientos, no se aplicarça ningún cargo adicional.

Desde 446 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

City Transfers UK

Código de referencia: 16592