Añadir fechas

Cosas que hacer Brisbane

Visita una de las playas artificiales más famosas del mundo, sus modernas galerías de arte o su santuario de koalas.

Lo más recomendado de Brisbane

Isla Moreton: crucero de naufragios de Tangalooma y delfines

1. Isla Moreton: crucero de naufragios de Tangalooma y delfines

Explora el Parque Marino de la Bahía de Moreton y descubre la vida marina gracias a un naturalista marino a bordo del barco. Haz un tour guiado de esnórquel por los restos de Tangalooma y busca delfines, dugongos y tortugas marinas que viven en esta bonita región. Escoge entre un tour en el que subirás al barco en el puerto deportivo Rivergate o uno con recogida en la Costa Dorada o Brisbane. Mete tu traje de baño en una bolsa y emprende un viaje para explorar kilómetros de playas vírgenes de arena blanca. Con salidas diarias desde Brisbane, haz un crucero de lujo por el Parque Marino de la Bahía de Moreton a bordo del moderno catamarán climatizado Spirit of Migaloo II. Aquí podrás disfrutar de la libertad de hacer lo que te apetezca, con todas las actividades incluidas y sin tasas locales. Sumérgete y practica el esnórquel en los quince naufragios deliberados frente a la costa, en los que abundan impresionantes formaciones coralinas y una animada vida marina que hay que ver para creer. No hay que tener experiencia y se facilita todo el equipo y los elementos de seguridad en el agua. A continuación, únete a los guías naturalistas en una sesión de alimentación de peces con las 200 especies que viven en la zona. Disfruta de un bufé tropical gourmet que incluye langostinos del océano y sacia la sed con una copa de vino del lugar, cerveza artesanal o un cóctel helado. Descansa y aprovecha el tiempo libre en la isla en la playa de arena blanca intacta. Navega en kayak por aguas cristalinas protegidas, participa en un juego con equipo deportivo de playa de cortesía o relájate y disfruta de la calma. Busca algunos de los animales marinos más destacados de Queensland en esta región que alberga una de las poblaciones más grandes de delfines nariz de botella en Australia. Siente la alegría de verlos saltar y jugar en aguas turquesas. Intenta ver seis de las siete especies de tortugas marinas del mundo y manadas de tímidos y mansos dugongos en uno de los últimos bastiones que quedan en el planeta para esta especie. Los naturalistas marinos a bordo te ayudarán. Estos han estado trabajando con estos maravillosos animales durante más de una década y tienen la experiencia necesaria para ofrecerte los encuentros más cercanos posibles con estas criaturas.

Desde Brisbane o la Costa Dorada: viaje a Moreton Island

2. Desde Brisbane o la Costa Dorada: viaje a Moreton Island

Disfruta de un día en Moreton Island con este tour de 1 día completo desde Brisbane o la Costa Dorada. Descansa con el crucero, saborea un delicioso almuerzo y únete a actividades entretenidas al aire libre como kayak y trineo en la arena. Te recogerán en un punto de encuentro céntrico de Brisbane o la Costa Dorada. Siéntate y descansa en el viaje con aire acondicionado hasta el lugar desde donde sale el barco. Sube a un barco amplio con un área al aire libre y una zona de estar cubierta. Contempla las vistas del océano mientras avanzas por la bahía de Moreton. Explora el animado mundo submarino mientras acompañas a tu guía en un tour de esnórquel por los naufragios. Tendrás la oportunidad de ver tortugas, peces y rayas. Para a saborear un sándwich en la playa antes de hacer un tour guiado en un kayak con fondo de cristal. Admira las maravillas submarinas de los naufragios de Tangalooma mientras remas sobre aguas prístinas. Explora la zona de la isla conocida como "el desierto". Monta en un robusto 4X4 y disfruta de la euforia del trineo de arena a una velocidad de más de 65 km/h. Descubre el Parque Nacional Gheebulum Coonungai, que cubre la mayor parte de Moreton Island.

Brisbane: ferry de ida y vuelta a Moreton y pase de 1 día

3. Brisbane: ferry de ida y vuelta a Moreton y pase de 1 día

Disfruta de la preciosa isla Moreton desde múltiples perspectivas con un viaje de un día. Toma el ferri en el muelle de Holt Street en Brisbane y dirígete a las playas arenosas del complejo turístico Tangalooma Island Resort. Pásalo bien en una sesión de kayak o tabla de surf de remo en las tranquilas aguas cristalinas de Tangalooma. Haz esnórquel por los naufragios para ver la vida marina de la isla. Disfruta de la comodidad, ya que los participantes tienen acceso total a las instalaciones del lugar y a entretenimiento como dos piscinas, perfectas para aquellos a los que no les gusten las playas de arena. Habrá disponibles duchas, baños y taquillas, además de restaurantes y cafeterías si tienes hambre. Juega a diversos juegos como voleibol de playa o cricket con amigos y familia o relájate en la playa. Regresa a Brisbane y llega al muelle a última hora de la tarde.

Brisbane: crucero turístico por el río con té de la mañana

4. Brisbane: crucero turístico por el río con té de la mañana

Experimente el crucero turístico original por el río Brisbane, mientras toma su té de la mañana. Durante esta visita guiada de 1,5 horas, se entretendrá con comentarios informativos, mientras aprovecha fantásticas oportunidades para tomar fotografías. Aborde el MV Neptune en los pontones del río City Botanic Gardens. Estos están ubicados en el río en los Jardines Botánicos de la Ciudad. Acceda desde Alice Street a través de las puertas en Albert St o Edward St. Navegue por los lugares más emblemáticos de Brisbane, incluidos los acantilados de Kangaroo Point, el centro de la ciudad y el Story Bridge.   Disfrute de este recorrido interesante, económico e informativo por la distintiva escena fluvial de Brisbane, ideal tanto para lugareños como para visitantes. Disponible todo el año, no querrá perderse este hermoso y relajante recorrido.  

Brisbane: escalada de aventura al puente Story

5. Brisbane: escalada de aventura al puente Story

La escalada al puente Story ofrece la mejor vista panorámica de 360º de Brisbane desde el monumento más emblemático de la ciudad: el Story Bridge. La aventura empieza en el campamento base, justo debajo del puente. Tras unas breves instrucciones, saldrás de la base y subirás una escalera de caracol hasta el principio de la pasarela suspendida justo debajo de la autopista Bradfield (la autopista más corta de Brisbane). Mientras aprendes acerca de la colorida historia del puente y de la ciudad, recorrerás la pasarela hasta la base del pilón sur. A partir de ese punto, ¡a escalar se ha dicho! Asciende por el brazo oriental interior hasta encontrarte al mismo nivel que la autopista, una de las carreteras con más tráfico, y sigue subiendo por el brazo en voladizo sudoriental, una estructura sobre el río Brisbane que se alza hacia el cielo. Antes de que puedas darte cuenta, ya te encontrarás en la plataforma de la cima con tu grupo observando el paisaje y escuchando anécdotas divertidas sobre la impresionante vista panorámica de 360 grados. Verás la ciudad y sus alrededores, como las montañas Glass House, la bahía de Moreton y la región Scenic Rim. Para contemplar el puente desde otra perspectiva, lo recorrerás hasta mitad de camino y regresar a la plataforma, donde te sacarás una foto de grupo de escalada antes de descender hasta el campamento base. Cada ascenso a la cima incluye una foto de grupo, con fotos individuales adicionales que puedes comprar después, ¡cuando te haya bajado la adrenalina! Admira las brillantes luces nocturnas de Brisbane a tus pies, un lugar estratégico con vistas espectaculares, con opción al atardecer.

Desde Brisbane: Crucero de un día por Tangalooma con excursión en quad ATV

6. Desde Brisbane: Crucero de un día por Tangalooma con excursión en quad ATV

Disfruta de un día de aventura y exploración en la Isla Moreton. Disfruta de acceso completo al complejo, almuerzo, experiencias con los Eco Ranger, una presentación de delfines y sube la adrenalina con un paseo en quad ATV en Tangalooma. Inscríbete en el muelle y viaja de Brisbane a la Isla Moreton en un pintoresco paseo en barco. Puedes elegir entre disfrutar de una bebida gratuita durante el trayecto en barco o en el viaje de vuelta. Llega a la hermosa Isla Moreton tras un viaje en barco de 75 minutos. Experimenta la emoción de conducir un quad ATV por la playa y entre los matorrales de Tangalooma, independientemente de tu nivel de experiencia. Recibe formación básica sobre pistas de playa para manejar las mejores pistas de quads ATV de Australia. Aprende de un equipo especializado de Ecoguardas sobre la conservación y los ecosistemas circundantes. Durante todo el día, tendrás pleno acceso a las instalaciones del complejo, incluidas piscinas, restaurantes y bares. Disfruta de la presentación en vídeo "Descubre el mundo de los delfines" en el Centro Ecológico. Regresa al embarcadero para salir hacia Brisbane a las 16:00 h. Tras el viaje de ida y vuelta de 75 minutos, llegarás de vuelta a Brisbane a las 17:15.

Desde Brisbane: Crucero Tangalooma con excursión de snorkel a los pecios

7. Desde Brisbane: Crucero Tangalooma con excursión de snorkel a los pecios

Cuando te registres en el embarcadero, el personal informará a los huéspedes de todos los horarios de las excursiones del día. A continuación, viajarás de Brisbane a Moreton Island en un pintoresco paseo en barco. Disfruta de una bebida de cortesía durante el trayecto en barco hasta allí, o para relajarte en el viaje de vuelta. Llega a la hermosa Isla Moreton tras un bonito viaje en barco de 75 minutos. En tu excursión de un día está incluida una excursión de snorkel. La experiencia de snorkel te lleva a uno de los mejores lugares de Australia para practicar snorkel, los Pecios de Tangalooma, que albergan una gran variedad de peces de arrecife, formaciones coralinas y vida marina. A lo largo del día, también tendrás pleno acceso a las instalaciones del complejo, incluidas piscinas, restaurantes y bares. También podrás disfrutar de la presentación "Descubre el mundo de los delfines" en el Centro Ecológico a las 15:15 h. Regresa al embarcadero para salir hacia Brisbane a las 16:00 en otro relajante viaje en barco. Llegarás de vuelta a Brisbane a las 17:15.

Brisbane: crucero turístico por el río al mediodía

8. Brisbane: crucero turístico por el río al mediodía

Descubra Brisbane en un divertido crucero por la ciudad y aprenda todo sobre el área con un guía local. Vea lo más destacado de Brisbane y tome excelentes fotos en el camino. Disfrute de los comentarios informativos de su guía mientras aprovecha las fantásticas oportunidades para tomar fotografías. Navegue por los lugares más emblemáticos de Brisbane, como el centro de la ciudad, los acantilados de Kangaroo Point, New Farm Park y Story Bridge. El comentario le contará parte de la historia de Brisbane y señalará los hitos históricos y contemporáneos de la ciudad.

Brisbane: crucero por el río con almuerzo

9. Brisbane: crucero por el río con almuerzo

Descubra Brisbane desde el agua con este crucero por el río con almuerzo en uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Saliendo de South Bank, emprenda un crucero de 1,5 horas para explorar algunos de los lugares más importantes de Brisbane. Durante su crucero, vea lugares como South Bank Parklands, Kangaroo Point Cliffs, Story Bridge, New Farm Park y las casas ribereñas de Brisbane. Las vistas estarán acompañadas de un comentario informativo sobre la región, así como un té de la mañana para satisfacer sus antojos a bordo. El crucero de la mañana tendrá una duración de 45 minutos hasta llegar a su primer puerto de escala. Después de un corto paseo desde el muelle de aterrizaje, llegue al Breakfast Creek Hotel, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida. Elija entre una variedad de platos, como filete de lomo, panko de calamares y ensalada César. Desde aquí, volverá a abordar el barco para navegar de regreso al muelle en South Bank dentro de los exuberantes Parklands.

Isla Moreton: Excursión de un día para bucear en pecios y alimentar delfines

10. Isla Moreton: Excursión de un día para bucear en pecios y alimentar delfines

Únete a una excursión de un día desde Brisbane y visita el Tangalooma Island Resort, en la isla de Moreton. Disfruta de todo lo que ofrece el complejo, incluida una experiencia guiada de buceo con tubo y la oportunidad de dar de comer a mano a delfines salvajes. Cuando te registres en el embarcadero, el personal comunicará a los huéspedes todos los horarios de las excursiones del día. A continuación, viaja de Brisbane a Moreton Island en un pintoresco viaje en ferry. Disfruta de una bebida de cortesía durante el trayecto en barco hasta Moreton o en el viaje de vuelta. Llega a esta hermosa isla tras un viaje de aproximadamente 75 minutos y pasa un rato explorándola a tu aire. Disfruta de acceso completo a las diversas piscinas, cafeterías, restaurantes, bares y, por supuesto, a la playa. La excursión de un día incluye una excursión de snorkel. La experiencia de snorkel te lleva a uno de los mejores lugares para practicar snorkel de Australia, Los Pecios, que alberga una gran variedad de peces de arrecife, formaciones coralinas y vida marina.Aprende a hacer snorkel en la playa. Aprende sobre la vida marina de los delfines con la presentación opcional "Descubre el mundo de los delfines" en el Centro Ecológico a las 15:15 h. Asiste a esta demostración informativa, o simplemente explora la isla a tu aire hasta la puesta de sol. Después, dirígete al embarcadero para asistir al programa de alimentación de delfines salvajes. Sé testigo de cómo una majestuosa manada de delfines visita la orilla poco profunda, y obsérvalos jugar juntos hasta que llegue el momento de ser alimentados. Sigue a un experto hasta las aguas poco profundas y alimenta a mano con pescado a un delfín mular salvaje. Tendrás la asistencia del Equipo de Cuidado de Delfines, formado por Ecoguardas y personal especializado que actúan bajo estrictas directrices para garantizar la protección de los delfines. A las 19:00 aproximadamente, abandona la isla y regresa a Brisbane, donde llegarás a las 20:15.

Actividades disponibles

  • Vida salvaje autóctona
  • Islas, pecios y mucho más
  • Cruceros fluviales por la ciudad
  • Sorpresas de Brisbane
  • Gastronomía y vino de la costa
77 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Brisbane

¿Cuáles son las mejores atracciones de Brisbane?

Las atracciones imprescindibles de Brisbane son:

Brisbane, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Tamborine Mountain

Brisbane, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Brisbane

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brisbane? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brisbane: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2610 opiniones

Qué día tan increíble, gracias a Chris, Steph y Lulu por un día inolvidable en la isla de moreton. Recomiendo encarecidamente este recorrido. Tiene un poco de todo y tiempo suficiente para hacerlo todo. Sentimos que estábamos en buenas manos, ya que somos nuevos. para hacer snorkel y kayak. 5 estrellas muchas gracias chicos

Bien organizado, no tenía que preocuparse por nada. Las actividades fueron experiencias increíbles, especialmente el snorkel y el kayak. Cantidad apropiada de tiempo dado a cada uno también. Guías increíbles también! Lo único que deseo es que el ferry saliera más tarde para que tuviéramos más tiempo libre al final.

Recomendable 100%, una experiencia increíble, muy bien organizado todo, los monitores muy agradables y la isla espectacular

Nos encantó. La tripulación fue genial. Ver las ballenas fue increíble Lo haría de nuevo en un santiamén

Muy bien organizado, pasamos un día estupendo. Muy recomendable