Cosas que hacer en

Brisbane

Visita una de las playas artificiales más famosas del mundo, sus modernas galerías de arte o su santuario de koalas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Brisbane

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brisbane? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brisbane: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1739 opiniones

Disfrutamos muchísimo el viaje en barco: la tripulación fue profesional, servicial y extremadamente agradable. Durante el viaje, nos dieron información sobre las áreas que estábamos pasando, una educación inspirada que también fue muy divertida. El Koala Sanctuary fue un día divertido, realmente bueno poder acercarse tanto a los animales. El santuario estaba limpio, de fácil acceso y educativo. Recomiendo encarecidamente este viaje.

La experiencia ha estado fantástica, pudimos hacer kayak, padle surf y snorkel entre los barcos encallados, en un paraje maravilloso. Los horarios están demasiado ajustados, ya que la experiencia incluye 6 horas de actividades y solamente se está en la isla en torno a 7 horas, así que para disfrutar todo al máximo no puedes perder mucho tiempo...

Merece la pena si quieres acercarte a canguros y koalas, además es un lugar muy bonito y el paseo en barco fenomenal, lo que si aconsejo es, si quieren foto con koala, en cuanto lleguen sacar el ticket, si no, no da tiempo porque el barco sale de vuelta.

Fue superdivertido. Una experiencia inolvidable y muy entretenida. La comida fue estilo picnic para hacerse bocatas saludables y las tres actividades fueron fenomenal. Es una actividad obligatoria si pasas por Gold Coast o Brisbane.

Excelente actividad, nos encanto pasamos un hermoso día, mejoraría un poco el almuerzo. Pero es un muy buen plan.