Cosas que hacer Brístol

Lo más recomendado de Brístol

Bristol: Tootbus Bristol Discovery Tour en autobús con paradas libres

1. Bristol: Tootbus Bristol Discovery Tour en autobús con paradas libres

Explore la diversa y artística ciudad de Bristol en un recorrido en autobús con paradas libres. Descubre sus teatros, museos y arte callejero con comentarios. Visite uno de los barcos históricos más importantes del mundo, el SS Great Britain de Brunel, o pruebe uno de los excelentes restaurantes en el puerto de Bristol y empápese del ambiente. Tenga la oportunidad de bajar y visitar los jardines del zoológico de Bristol, el puente colgante de Clifton, la catedral de Bristol, el hipódromo de Bristol y más.

Bristol: audio tour autoguiado

2. Bristol: audio tour autoguiado

El recorrido comienza en el Puente de Bristol y cuenta la historia de los inicios de Bristol. Aprenda cómo la ciudad obtuvo su nombre, luego camine hasta Castle Park, el sitio del asentamiento anglosajón original. A continuación, llegue al área de la Ciudad Vieja de Bristol y aprenda sobre su fascinante historia. Explore los encantadores mercados de San Nicolás y luego pase por la única puerta de la ciudad que queda. Echa un vistazo al área donde se llevó a cabo el festival See No Evil Street y admira los edificios grises que han sido iluminados por artistas de todo el mundo. Continúe por Christmas Steps y luego Colston Hall. Llegue al pub más antiguo de Bristol y pase por dos de las obras de arte callejero más famosas de Banksy. Pase por la catedral de Bristol, seguido de un paseo por College Green. Continúe por los históricos muelles de Bristol, luego visite el famoso Old Vic, donde podrá comer algo. En el camino, escuche las fascinantes historias de su audioguía sobre la historia y la cultura locales, así como las recomendaciones de los mejores lugares para visitar durante su estadía.

Bristol: juego de exploración de la ciudad de Bansky y Street Art

3. Bristol: juego de exploración de la ciudad de Bansky y Street Art

Explore el maravilloso arte callejero que hace que Bristol sea tan vibrante con esta emocionante experiencia interactiva. Juega como un bloguero de viajes que está de regreso en tu ciudad natal y busca un amor perdido. Descifra los mensajes de graffiti para encontrar al famoso y reservado artista callejero, conocido como 4D, que es tu amor perdido hace mucho tiempo. Resuelve desafíos para ser guiado a tu próxima ubicación. Comienza en el Mercure Bristol Grand Hotel y sumérjase en esta experiencia durante 1,5-2 horas. Pausa y guarda el juego para explorar a tu propio ritmo. Termina la actividad en Charlotte Street. Juega en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí. Combina el amor por el arte y los viajes con un divertido juego con esta aplicación única.

Bristol: tour autoguiado de cerveza artesanal en Old Market

4. Bristol: tour autoguiado de cerveza artesanal en Old Market

Lleva hasta cinco amigos en este misterioso recorrido autoguiado por los pubs. Su recorrido comienza en la taberna de la cervecería Moor, donde tendrá una degustación guiada de tres deliciosas cervezas elaboradas en el lugar. Aquí también se le entregará su bolsa de bienvenida. Esto contiene un mapa de cerveza artesanal de Bristol, bocadillos para caminar, fichas para intercambiar por bebidas más adelante y una hoja con datos interesantes sobre Old Market. Pregúntele al personal sobre la historia detrás de la cervecería y aprenda sobre la cerveza que sirven con orgullo. Siga su mapa y aventúrese en otros 3 lugares brillantes e independientes de la zona: un pub tradicional con espacio al aire libre, un bar, una cafetería y un bar de cerveza artesanal. Hay una cerveza elaborada en Bristol o dos en cada lugar incluido en el precio (solo entregue su ficha), pero siéntase libre de quedarse por más. Disfrute de un recorrido relajado que puede hacer a su propio ritmo.

Bristol: búsqueda autoguiada del tesoro de la ciudad de globos saboteados

5. Bristol: búsqueda autoguiada del tesoro de la ciudad de globos saboteados

Explore Bristol de una manera única con esta búsqueda del tesoro autoguiada en el centro de la ciudad. Resuelva el caso usando un folleto que contiene una historia fascinante, pistas crípticas para resolver, una historia local increíble y mapas coloridos para seguir. Comienza tu aventura en la cafetería más antigua de Bristol, donde puedes recoger tu folleto y embarcarte en una búsqueda para desentrañar el misterio de Archie Russell y su asombrosa máquina voladora. Cuando Archie Russell se estrelló contra el suelo, la policía descubrió que se había cortado una cuerda de dirección. Sigue un rastro de pistas dejadas por el villano que cortó la cuerda. Embárcate en una emocionante aventura de rompecabezas a través del corazón de la histórica Bristol, mientras sigues los mapas, desbloqueas las pistas y desentrañas la historia épica. Rastree objetos ocultos, decodifique símbolos y descubra mensajes ocultos, mientras elimina a los sospechosos y resuelve el caso gradualmente. Llega hasta el final y experimenta el increíble momento asombroso cuando se revela al villano.

Bristol: juego de exploración de la costa de la ciudad

6. Bristol: juego de exploración de la costa de la ciudad

Explore el encantador paseo marítimo de Bristol en un juego de exploración de la ciudad que resuelve acertijos para desbloquear pistas de ubicación a través de una aplicación en su teléfono. Vuelva a representar el papel de una persona que tiene que armar un misterioso álbum de fotos, realmente participando en el juego. Diviértete con toda la familia o en grupo de amigos. Comienza tu juego en The Lookout Lectern y emprende tu aventura. Resuelva desafíos y observe cómo se desarrolla la historia en su aplicación, con instrucciones exactas en su teléfono que lo guían a su próxima ubicación. Lo mejor de todo es que puedes jugar a tu propio ritmo, pausarlo cada vez que te apetezca tomar un café o una comida y reanudarlo en cualquier momento desde el lugar donde lo detuviste.

Bristol: tour autoguiado de cerveza artesanal con degustación opcional

7. Bristol: tour autoguiado de cerveza artesanal con degustación opcional

¿Sabías que Bristol tiene más cervecerías per cápita que cualquier otra ciudad inglesa? Hay mucho que aprender sobre la escena cervecera de Bristol y se ha realizado un recorrido con audio para que pueda descubrirlo por sí mismo, a su propio ritmo, con todo el conocimiento interno. El recorrido comienza en la histórica estación de tren de Bristol Temple Meads. Mientras camina, primero escuchará la historia detrás del logro de ingeniería de Isambard Kingdom Brunel antes de conocer la escala de la escena cervecera de Bristol. A medida que aumenta su sed lentamente, aprenda sobre la primera parada, una pequeña cervecería en un arco ferroviario. Siéntase libre de entrar y continuar el recorrido a su gusto. Disfrute de una cerveza elaborada en el lugar o elija entre una excelente selección de cervezas en una variedad de estilos, como Pale Ales, IPA, sour y stout. Continúe hasta su próxima parada, la primera taberna de la cervecería de Bristol, y descubra por qué es única e importante para la escena cervecera actual. Si reservas la opción de cata guiada de cerveza, esta se realizará. De lo contrario, llegue a su tiempo libre y relájese en el interior o en la soleada taberna al aire libre. En su camino hacia la siguiente taberna, descubra por qué las cervecerías se encuentran comúnmente en los polígonos industriales, aprenda sobre el proceso de elaboración de la cerveza y esté totalmente armado con información sobre la cervecería a la que está a punto de llegar. Aquí encontrará cervezas de barril tradicionales junto con estilos modernos de cerveza artesanal. El siguiente es un pub inglés tradicional galardonado, propiedad de una cervecería de Bristol. Hay una chimenea para los días más fríos y una taberna al aire libre para los meses más cálidos. Si elige detenerse aquí, no se sentirá decepcionado ya que este pub local tiene una bebida para todos los gustos. Antes de llegar al siguiente grupo de cervecerías, su audioguía le informará y le describirá cómo llegar a otras tabernas y bares locales brillantes para otro momento o después de su recorrido. También aprenderá algo de historia interesante sobre el área del Mercado Viejo. Si todavía está buscando otro pequeño descanso, hay dos tabernas con solo un minuto de diferencia. Entonces, después de que le muestren el camino del tren de Bristol y Bath y escuche algunos cuentos locales, descubra la historia de fondo de ambas cervecerías y pueda decidir en qué orden, si corresponde, terminar su velada.

Bristol: búsqueda del tesoro autoguiada en teléfonos inteligentes

8. Bristol: búsqueda del tesoro autoguiada en teléfonos inteligentes

Embárcate en una aventura de búsqueda del tesoro autoguiada por las calles de Bristol con este juego para teléfonos inteligentes basado en un enlace web. Interactúe con un diseño de pantalla fácil de usar. Ábrete camino por la ciudad con la ayuda de personajes interesantes, un mapa del tesoro y tu propio sentido de la aventura. Conoce personajes fascinantes como la capitana Bess, una pirata sarcástica que está probando nuevos reclutas para unirse a su barco. Sigue las indicaciones que te da Bess en un recorrido cuidadosamente diseñado por la ciudad. Comience en medio de la vegetación de Castle Park y pase por callejones antiguos, mercados cubiertos, plazas elaboradas y el puerto vibrante. Termina el juego a solo unos minutos de donde empezaste. Usa los mapas del tesoro para llegar a cada destino. Descifra pistas en cada ubicación con tus amigos o completa el desafío por tu cuenta. Vea cosas que normalmente nunca notaría mientras busca la respuesta por todas partes. Pide pistas si te quedas atascado. Desbloquea hechos e historias interesantes a lo largo del camino sobre cada ubicación y obtén una mejor comprensión de la fascinante historia de Bristol.

Tour de Gloucester y Lacock Harry Potter

9. Tour de Gloucester y Lacock Harry Potter

El Tour de Harry Potter de Gloucester y Lacock es una aventura mágica a algunos de los lugares más históricos y paisajes pintorescos de Inglaterra. Vea los lugares de filmación, incluidos los sitios utilizados en escenas reales de la escuela Hogwarts, o que sirvieron de inspiración a los cineastas. En el recorrido de Harry Potter, experimente uno de los pueblos más hermosos de Inglaterra y obtenga una visita guiada por las calles antiguas y su abadía local. Estira las piernas y empápate de la historia de este pintoresco pueblo antes de visitar la ciudad catedralicia de los Cotswolds. Visite la magnífica catedral que se convirtió en la escuela de Hogwarts. Aprenda cómo se hicieron las películas, discuta los libros y escuche curiosidades sobre el mundo mágico de Harry Potter. Tenga la oportunidad de caminar por los lugares que visita, tomar fotografías y recrear algunas de las escenas de las películas. ¡Siéntete libre de disfrazarte de Harry o de cualquier otro personaje de la serie! En el recorrido, se harán preguntas de trivia de Harry Potter, así que tenga su libro de hechizos a mano para probar su conocimiento de hechizos y ver qué tan bien conoce a Harry, Ron y Hermione.

Brístol: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Brístol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brístol? Pincha aquí para ver la lista completa.