Cosas que hacer
Brístol

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Brístol

Bristol: Visita guiada a pie de Barbanegra a Banksy

Bristol: Visita guiada a pie de Barbanegra a Banksy

Descubre el centro histórico de Bristol en un recorrido de dos horas con un guía experto. Comienza tu recorrido frente a la Catedral de Bristol, en College Green, una imponente iglesia medieval construida en el siglo XII. Mientras paseas por el centro de la ciudad, escucha hablar de los orígenes de la ciudad, de dónde surgió y de su centro medieval. Luego seguirás hasta el emplazamiento del castillo normando, situado estratégicamente entre el río Avon y el río Frome. Observa las pruebas de los daños causados por el blitz, perpetrado por los nazis contra Bristol durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo del recorrido, aprenderás sobre Banksy, Brunel, Barbanegra y muchos otros residentes famosos de Bristol (cuyos nombres pueden o no empezar por B). Escucha ecos extraños y termina en el histórico puerto de Bristol, después de ver las obras de arte callejero más pequeñas, más grandes y más bellas de la ciudad.

Desde Bristol Excursión de un día a Stonehenge y los pueblos de Cotswold

Desde Bristol Excursión de un día a Stonehenge y los pueblos de Cotswold

Hoy nos espera un día lleno de maravillas. Saliendo de Bristol, tu primera parada del día es el monumento prehistórico Stonehenge. Muchas leyendas rodean a estas increíbles piedras erguidas que pesan unas 25 toneladas cada una y llevan años atrayendo a gentes de todo el mundo. Quizá creas que fueron creadas por Merlín, que las transportó mágicamente desde Irlanda. Tal vez creas que Stonehenge es un lugar de aterrizaje de naves espaciales extraterrestres. Puede que te recuerden a las ruinas de un templo romano. No puedes negar su magnificencia, creas lo que creas. Avebury es tu siguiente parada. Disfruta de tu tiempo libre aquí: come algo, pasea por la zona y, por supuesto, ve los tres círculos de piedra. El henge de Avebury ostenta el mayor círculo de piedra de Gran Bretaña, tan grande que cabe todo el pintoresco pueblo inglés en su interior. Así que puedes tomar una pinta y comer algo mientras estás rodeado por un círculo de piedra. Bastante mágico, ¿verdad? Tu viaje continúa hacia el pintoresco pueblo de Lacock. Si tienes tiempo libre aquí, quizá te interese visitar la Abadía. Los fans de Harry Potter se obsesionarán con ver los Claustros de la Abadía de Lacock, utilizados como pasillos de Hogwarts en las películas. Los visitantes también pueden explorar las salas medievales y el patio del claustro, antes de echar un vistazo al Museo Fox Talbot, que explora la historia de la fotografía. Castle Combe es nuestra última parada, a menudo calificado como uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Los fans de películas como War Horse y Stardust de Neil Gaiman quizá reconozcan este lugar, así que prepara tu cámara. Desde aquí, sólo queda un corto trayecto de vuelta a Bristol.

Bristol: Visita al mercado de San Nicolás y al refugio antiaéreo

Bristol: Visita al mercado de San Nicolás y al refugio antiaéreo

Tu guía local te llevará en un recorrido mágico desde los orígenes sajones de Bristol hasta el vibrante presente de la ciudad. Disfruta de un acceso privilegiado a pasadizos subterráneos, vistas desde azoteas, refugios antiaéreos de la 11ª Guerra Mundial y salas que en su día rockearon al son de las mejores bandas de los años 60. Tu visita comienza frente a la entrada principal de la Corn Exchange. A continuación, pasearás por las calles antiguas para ver los daños causados por el bombardeo de la II Guerra Mundial, la espectacular arquitectura y conocer el pasado comercial de Bristol. Tras descubrir lo más destacado del casco antiguo, tu guía te conducirá bajo las calles en una aventura subterránea por el mayor refugio antiaéreo público de Bristol. ¡Toda una cápsula del tiempo y una joya oculta! Este recorrido único te da acceso exclusivo a zonas de la ciudad que normalmente no están disponibles al público. Te sentirás conmovido, fascinado y asombrado por el Refugio Antiaéreo de la II Guerra Mundial, que sigue siendo el secreto mejor guardado de Bristol. Puede que incluso conozcas a Margaret, ¡nuestro simpático fantasma! Tu guía te mantendrá informado y entretenido hasta la hora de comer, cuando podrás probar las delicias del Mercado de San Nicolás y la mejor comida callejera de Bristol. ¡Llévate algún recuerdo divertido mientras estás allí!

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Bristol: Visita Fantasma Guiada

Bristol: Visita Fantasma Guiada

Bristol Ghost Tours es la única visita guiada dedicada a los fantasmas que existe actualmente en Bristol. Ofrecemos recorridos totalmente guiados con un guía profesional disfrazado, para llevarte por el antiguo corazón medieval de la ciudad, que te introduce en una ciudad moderna repleta de fantasmas e historias de lo paranormal. La visita es apta para toda la familia, se reúne en el exterior de la catedral de Bristol, en College Green, a las 19.30 h las noches de visita, y dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Te llevarán en grupo, nunca más de 32 personas, y te sumergirás en los muchos secretos y horrores ocultos que aguardan en hasta 17 lugares embrujados distintos. La visita comienza frente a la catedral de Bristol a las 19.30 h y luego teje un sendero que pasa por The Hatchet Inn, el Bristol Beacon, Christmas Steps, Lower Maudlin Rd, Union St, St Nicholas Markets, Bristol Bridge, King St, Bristol Old Vic y Queens Square. La ruta en sí es casi circular, y recorre las partes más antiguas de la ciudad y hasta 17 lugares embrujados diferentes. El recorrido termina en Queens Square, que está muy cerca de las paradas de autobús y del centro de la ciudad y de muchos pubs, cafeterías restaurantes y hoteles.

Bristol: Wake The Tiger Amazement Park Ticket de entrada

Bristol: Wake The Tiger Amazement Park Ticket de entrada

Comienza tu experiencia Despierta al Tigre en una fábrica de pintura abandonada, antes de adentrarte en la Fábrica de Sueños y, finalmente, llegar al OTERverso. Recorre el laberinto de diferentes salas, disfrutando de las exposiciones a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las obras de arte únicas en más de 40 espacios diferentes y descubre la historia que hay detrás de este mundo alternativo durante esta actividad autoguiada que es perfecta tanto para los jóvenes como para los jóvenes de corazón. Mantén la curiosidad mientras te abres paso por las distintas exposiciones admirando e interactuando con la obra de cientos de artistas locales. Este parque de atracciones único en su género seguro que te dejará una impresión duradera.

Entrada a Bristol Aeroespacial

Entrada a Bristol Aeroespacial

Sube a bordo del último Concorde que voló y embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del vuelo. Desde los primeros aviones hasta la tecnología espacial y el supersónico Concorde, deja que Aerospace Bristol te lleve en un divertido viaje práctico a través de más de un siglo de increíbles logros de la aviación. El punto culminante de tu día será sin duda el emblemático Concorde. Tendrás la oportunidad de subir a bordo del avión de pasajeros más rápido del mundo, echar un vistazo a la cabina de mando y recorrer la cabina de pasajeros para descubrir cómo viajaban con estilo los pasajeros del Concorde. Además, disfruta de un asombroso espectáculo proyectado en el exterior del avión. Aerospace Bristol ofrece un divertido día en familia para todas las edades, con exposiciones interactivas, una zona de juegos al aire libre con forma de avión y senderos infantiles para que disfruten los ingenieros y pilotos en ciernes.

Desde Bristol Oxford y los Cotswolds Tour de un día completo

Desde Bristol Oxford y los Cotswolds Tour de un día completo

Tu viaje comienza al salir de Bristol y adentrarte en un sueño. North Wessex Downs es una Zona de Extraordinaria Belleza Natural, un tesoro para su país. Mientras conduces por un paisaje de praderas y valles, todo lo que tienes que hacer es disfrutar y asimilarlo todo. Tu primera parada es Oxford, donde tienes tiempo para explorar el recinto de los numerosos colleges, subir a los miradores para admirar el horizonte, o ver las colecciones de arte y antigüedades del Museo Ashmolean. Las agujas se elevan hacia el cielo mientras recorres elegantes salones sacados directamente de Harry Potter. A continuación te detienes en Burford, la "Puerta de los Cotswolds"... algunos sostienen que es mejor que entrar en Narnia a través de algún armario. Confía en nosotros. Esta pequeña ciudad mercado rebosa carácter y profundidad. La calle principal está flanqueada por todas esas pintorescas propiedades que has soñado tener. Aquí tienes tiempo para disfrutar del encanto y la hospitalidad locales; y si tienes hambre, puedes probar un tradicional "Afternoon Tea" inglés. Después, haz el corto trayecto hasta Bibury. Puede que necesites un momento para asimilarlo todo. Este lugar fue descrito por William Morris como el pueblo más bonito de Inglaterra, y Henry Ford quiso desmantelarlo y enviarlo de vuelta a EEUU. Aquí tienes tiempo para pasear hasta la famosa Arlington Row, que parece sacada de un cuento de hadas. Si paseas a lo largo del río Coln, asegúrate de saludar a las truchas que nadan a tu lado. Tras un día entero explorando la ciudad de Oxford y los pueblos de los Cotswolds, emprendes el cómodo viaje de regreso a Bristol. Esta ruta puede invertirse en algunas ocasiones.

Bristol: Audioguía turística autoguiada

Bristol: Audioguía turística autoguiada

El recorrido comienza en el Puente de Bristol y cuenta la historia de los comienzos de Bristol. Aprende cómo la ciudad obtuvo su nombre, y luego pasea hasta Castle Park, el lugar del asentamiento anglosajón original. Llega a continuación a la zona de la Ciudad Vieja de Bristol y conoce su fascinante historia. Explora los encantadores Mercados de San Nicolás y atraviesa la única puerta de la ciudad que se conserva. Echa un vistazo a la zona donde se celebró el Festival de Arte Callejero See No Evil, y admira los edificios grises que han sido iluminados por artistas de todo el mundo. Continúa por los Pasos de Navidad y luego por el Colston Hall. Llega al pub más antiguo de Bristol y pasa junto a dos de las obras de arte callejero más famosas de Banksy. Haz una parada en la Catedral de Bristol, seguida de un paseo por el College Green. Continúa por los históricos muelles de Bristol y visita el famoso Old Vic, donde podrás comer algo. Por el camino, escucha los fascinantes relatos de tu audioguía sobre la historia y la cultura locales, así como recomendaciones sobre los mejores lugares que visitar durante tu estancia. Ten en cuenta que este recorrido está todo en inglés y lamentablemente no tiene opción de traducción a ningún otro idioma.

Bristol Experiencias en las bóvedas del puente colgante de Clifton

Bristol Experiencias en las bóvedas del puente colgante de Clifton

Explora dos de las doce impresionantes bóvedas de piedra que sostienen el Puente Colgante de Clifton. Descubierta hace sólo 20 años, la cámara más grande tiene 11 metros de altura y está cubierta de increíbles estalactitas, y fue construida por el famoso ingeniero victoriano Isambard Kingdom Brunel. Todos los poseedores de entradas deben tener 7 años o más, y deben llevar calzado resistente con buen agarre. Tour del Sombrero Duro Una hora. 15 £ Entrada general Esta es tu oportunidad de echar un vistazo al interior de las bóvedas ocultas de Brunel, redescubiertas por un intrépido equipo de ingenieros y trabajadores de la construcción en 2002. Nuestros expertos guías voluntarios te explicarán cómo el diseño del puente de Brunel fue moldeado por la influencia de otros, y cómo el joven recién llegado pudo hacerse un nombre. Oirás todo sobre las personas que construyeron y redescubrieron las bóvedas antes de ponerte un casco, descender por una escalera y echar un vistazo por ti mismo. Visita a las cámaras acorazadas Una hora. Adultos 10 £, Niños 8 £ Nuestras Visitas a las Bóvedas son una forma familiar de explorar el interior de las Bóvedas de Leigh Woods. Ponte el casco, baja por la escalera y sigue nuestro mapa mientras exploras la mayor y más significativa de las doce bóvedas de piedra: una impresionante cámara de eco subterránea de 11 metros de altura y adornada con estalactitas. IMPORTANTE INFORMACIÓN DE SEGURIDADPor favor, asegúrate de que todos los miembros de tu grupo conocen las siguientes restricciones. Por motivos de seguridad, es posible que no podamos permitir que los miembros de tu grupo accedan a las cámaras si no han cumplido con lo siguiente: - Las visitas son aptas para mayores de 7 años y los menores de 18 deben ir acompañados de un adulto. - Hay un límite de altura mínima de 1,2 m. - Por favor, lleva calzado resistente y con buen agarre, como botas de montaña o zapatillas deportivas. No se te permitirá participar en la visita con tacones o zapatos abiertos.- Esta visita incluye subir una escalera vertical y pasar por un pasillo bajo. Por favor, asegúrate de que eres físicamente capaz de hacerlo. Encontrarás más información en https://cliftonbridge.org.uk/wp-content/uploads/2020/06/Access-Guide.pdf - Asegúrate de que cualquier cámara, teléfono o dispositivo que lleves quepa en tu bolsillo o bolso, de modo que tengas las dos manos libres para subir la escalera.- En el interior de las bóvedas sólo se permitirán bolsos pequeños tipo mochila que se lleven sobre ambos hombros o bolsos con correas cruzadas. Los bolsos grandes, bolsos de mano, paraguas, etc. se pueden guardar en el Centro de Visitantes durante la visita.- Ten en cuenta que las bóvedas pueden estar mojadas y/o embarradas, sobre todo después de una lluvia fuerte. Por favor, lleva ropa adecuada y asegúrate de que las cámaras o los teléfonos móviles están protegidos del agua saturada de calcita que puede caer del techo.- Ten en cuenta que las bóvedas pueden estar mojadas y/o embarradas en su interior, sobre todo después de fuertes lluvias.

Preguntas frecuentes sobre Brístol

¿Cuáles son las mejores atracciones de Brístol?

Las atracciones imprescindibles de Brístol son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Brístol

Brístol, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Brístol: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Brístol

Qué hacer en Brístol

Destinos en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Brístol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brístol? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brístol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(208 reseñas)