British Airways i360

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

British Airways i360: atracciones principales en sus alrededores

British Airways i360: nuestros tours y actividades más recomendados

Brighton: ticket para British Airways i360

1. Brighton: ticket para British Airways i360

Disfruta de las vistas de Brighton, South Downs y la costa de Sussex desde una futurística cápsula de cristal completamente cerrada. Aprende acerca de los muchos monumentos de la zona vistos desde el BAi360, utilizando el mapa de visualización y la aplicación gratuitos. Disfruta de una bebida en el Nyetimber Sky Bar donde sirven una variedad de bebidas locales incluyendo el Nyetimber, un vino espumoso galardonado. Visita el edificio de la playa para ver la exposición de British Airways i360: cómo se construyó. Disfruta de una comida en el West Beach Bar & Kitchen o en el West Beach Cafe o descubre la variedad de regalos y recuerdos de la tienda del BAi360, muchos de ellos creados por artistas locales de Brighton.

City Sightseeing Brighton: tour en autobús turístico

2. City Sightseeing Brighton: tour en autobús turístico

Brighton es uno de los destinos turísticos más populares de la costa sur inglesa. Allí encontrarás algo para cada miembro de la familia. Realiza un tour en un autobús turístico, de 1 o 2 días, para descubrir lo que esta ciudad puede ofrecerte. En el tour de City Sightseeing Brighton podrás seguir la extensa y entretenida audioguía llena de hechos fascinantes que ni siquiera muchos de los lugareños conocen. El tour te lleva por los puntos más destacados, incluyendo el Muelle, The Lanes, el Royal Pavilion, la Marina y las principales zonas comerciales. Ruta roja: Parada 1: muelle de Brighton Parada 2: British Airways i360 Parada 3: Grand Avenue Parada 4: Sussex County Cricket Parada 5: Hove, Palmeira Square Parada 6: St Ann's Well Gardens Parada 7: estación de Brighton Parada 8: Imperial Arcade Parada 9: Brighton Pavilion/Old Steine Parada 10: Royal Crescent/Bedford Street Parada 11: Brighton Marina/hotel Seattle Parada 12: Maderia Terrace

Gran tour por Brighton en bicicleta

3. Gran tour por Brighton en bicicleta

Haz un tranquilo tour de 2,5 horas en bicicleta por Brighton para ver todos los monumentos destacados de la ciudad costera, con muchas paradas para hacer fotos por el camino. Saliendo desde la estación de tren de Brighton, tu guía te llevará por las coloridas calles de la ciudad, desde los distritos bohemios de North Laine a la opulenta arquitectura oriental del Royal Pavilion, con algunos extras escondidos por el camino que incluso las guías omiten. Prepárate para reír con las peculiares historias del Brighton de antaño mientras pedaleas por los tranquilos carriles bici del paseo marítimo y descubres el pintoresco barrio pesquero. Observa la bonita arquitectura georgiana de Brunswick Square y Preston Manor, cuyos terrenos cuentan con encantadores huertos y jardines. Cuando vuelvas al punto de encuentro, si te ha gustado recorrer Brighton en bici, tendrás la libertad de alquilar la bicicleta para seguir explorando por tu cuenta.

Más actividades y cosas que hacer en British Airways i360

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en British Airways i360? Pincha aquí para ver la lista completa.

British Airways i360: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 572 opiniones

Tuvimos la suerte de disfrutar del sol de pared a pared durante nuestra visita a Brighton con cautela en junio de 2021. Nuestro amable conductor fue excelente durante nuestro recorrido en autobús de 50 minutos, ya que negoció fácilmente las estrechas calles secundarias de Brighton para asegurarse de que no nos perdiéramos ninguno de los monumentos famosos de la ciudad. 10/10 también para precios de boletos realistas y el comentario "a bordo". Muy a menudo, en giras como esta, es imposible escuchar al narrador a través de auriculares o parlantes a bordo. La narración grabada profesionalmente, masculina y femenina, proporcionó una descripción clara de los lugares de interés a medida que pasamos junto con historias fascinantes sobre la ciudad, el pasado y el presente. De hecho, disfrutamos tanto del recorrido que nos quedamos a bordo para un segundo viaje por Brighton, bajo el sol. Dave y Barbara de Glasgow.

Habíamos reservado unos días en Brighton y habíamos oído hablar del i360, así que decidimos reservarlo. Fue muy fácil reservar, al igual que el "embarque", etc. ¡Fue una gran experiencia estar en Brighton! ¡Especialmente con el vaso de Prosecco que compramos! También es interesante leer cómo se fabricó el i360 en la sala de juntas. Me encantaron las fotos que pudimos comprar!

Este fue un regalo para mi hermana y realmente valió la pena. Nos lo pasamos muy bien yendo allí. También hay una pequeña charla que explica dónde está todo alrededor de Brighton. La única desventaja es que las bebidas eran caras, costaba £ 12 por un vaso de tamaño Prosecco. Sin embargo, ¡lo recomendaría al 100%!

¡Excelente, pero hazte un favor e imprime el boleto! El único lugar donde puede usar un boleto digital es en el punto de partida al lado del muelle. Los boletos también se pueden usar en la mayoría de los otros autobuses de Brighton, lo cual es una ventaja para algunos.

Llevé a mi nieta de 6 años el domingo ... lo pasamos de maravilla ...