Añadir fechas
Cosas que hacer en

Brno

Lo más recomendado de Brno

Brno: recorrido a pie por el centro histórico

1. Brno: recorrido a pie por el centro histórico

Pasee por el centro histórico de Brno, capital de Moravia, y admire los ricos tesoros arquitectónicos de día o de noche. Visite las principales atracciones como la Catedral de los Santos Pedro y Pablo. Siga a su guía a plazas como la Plaza de la Libertad (la plaza principal del mercado de la Edad Media), la Plaza de la Libertad y la Plaza de los Capuchinos (Kapucínské náměstí), donde la cripta del Monasterio de los Capuchinos contiene los restos momificados de los nobles de la ciudad. Ve al mercado de verduras, situado sobre un laberinto de pasillos subterráneos que se usaban para almacenar comida, elaborar cerveza y vino añejo. Mire las tallas alegóricas de la Fuente del Parnaso y admire la fachada renacentista del Teatro Reduta, donde una vez tocó Mozart. Escuche la leyenda del dragón y la rueda en el antiguo ayuntamiento y vea el nuevo ayuntamiento, la casa de los nobles de Leipa y la iglesia de St. James antes de regresar por Joseph Street (Josefska). Durante las vacaciones, como Navidad y Semana Santa, visite los mercados tradicionales y conozca más sobre las tradiciones y costumbres checas.

Desde Viena: excursión de un día a Praga con visita guiada a pie

2. Desde Viena: excursión de un día a Praga con visita guiada a pie

Haga un viaje de un día completo a la República Checa mientras se encuentra en Viena. Explore la cultura y la historia de la Ciudad Dorada de Praga con un guía local. Vea los lugares más famosos de la ciudad y descubra sus calles escondidas en un recorrido a pie. Elija entre un recorrido en autobús o un recorrido en grupos pequeños para hasta 8 participantes. El recorrido comienza con la recogida en su hotel central en Viena a la hora acordada previamente. Mientras viaja por Moravia en su viaje de 4 horas a la República Checa, disfrute del paisaje de las históricas tierras checas. A su llegada a Praga, realice su recorrido a pie completo con su guía local experimentado. Visite el Teatro Nacional, el Puente de Carlos, las elegantes residencias que bordean el río, la Calle Parisina, el Cementerio Judío, la Plaza Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Después, tendrá tiempo libre para explorar el casco antiguo o buscar recuerdos de forma independiente. Para todos los amantes de la cerveza, no se pierda la oportunidad de probar la mejor cerveza del mundo probando una cerveza checa. Su recorrido concluye con el transporte de regreso a su hotel / alojamiento en Viena.

Desde el aeropuerto de Cracovia Balice: traslado privado a Brno

3. Desde el aeropuerto de Cracovia Balice: traslado privado a Brno

Después de la reserva, recibirá una confirmación inmediata. Su conductor lo estará esperando a la hora acordada en la sala de llegadas con una placa de identificación. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporcionado por autos nuevos y lujosos con acceso a Wi-Fi y conductores experimentados que hablan inglés. Tú eliges la hora y la fecha, y nosotros nos encargamos de todo lo demás. El viaje en sí tomará alrededor de 3,5-4 horas y será un tiempo de descanso y rejuvenecimiento antes del próximo desafío. Brindamos siempre servicios de transporte de la más alta calidad.

Preguntas frecuentes sobre Brno

¿Cuáles son las mejores atracciones de Brno?

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Brno esta semana?

¿Qué tours en Brno están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Brno están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Brno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brno? Pincha aquí para ver la lista completa.