Cosas que hacer
Brno

Brno

Lo más recomendado de Brno

Brno: Visita a pie por el centro histórico

1. Brno: Visita a pie por el centro histórico

Pasea por el centro histórico de Brno, capital de Moravia, y admira sus ricos tesoros arquitectónicos de día o de noche. Visita las principales atracciones, como la Catedral de los Santos Pedro y Pablo. Sigue a tu guía por plazas como la Plaza de la Libertad (la principal plaza de mercado de la Edad Media), la Plaza de la Libertad y la Plaza de los Capuchinos (Kapucínské náměstí), donde la cripta del Monasterio de los Capuchinos guarda los restos momificados de nobles de la ciudad. Ve al Mercado de la Verdura, situado sobre un laberinto de pasillos subterráneos que se utilizaban para almacenar alimentos, elaborar cerveza y madurar vino. Contempla las tallas alegóricas de la Fuente del Parnaso y admira la fachada renacentista del Teatro Reduta, donde en su día actuó Mozart. Escucha la leyenda del dragón y la rueda en el Ayuntamiento Viejo, y contempla el Ayuntamiento Nuevo, la Casa de los Nobles de Leipa y la Iglesia de Santiago antes de volver por la calle José (Josefska). Durante las fiestas, como Navidad y Pascua, visita los mercados tradicionales y conoce mejor las tradiciones y costumbres checas.

Desde Viena: Excursión de un día a Praga

2. Desde Viena: Excursión de un día a Praga

Haz una excursión de un día completo a la República Checa mientras estás en Viena. Explora la cultura y la historia de la Ciudad Dorada de Praga. Descubre lo más destacado, como el Puente de Carlos, el Cementerio Judío y mucho más. La excursión comienza con la recogida en tu hotel céntrico de Viena a la hora acordada. Mientras recorres Moravia en tu viaje de 4 horas a la República Checa, disfruta del paisaje de las históricas tierras checas. Visita los monumentos más famosos de Praga, como el Teatro Nacional, el Puente de Carlos, las elegantes residencias que bordean el río, la Calle Parisina, el Cementerio Judío, la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Para todos los amantes de la cerveza, no pierdas la oportunidad de probar la mejor cerveza del mundo degustando una cerveza checa. Tu excursión concluye con el transporte de vuelta a Viena.

Recorridos temáticos de 3 horas por Brno

3. Recorridos temáticos de 3 horas por Brno

Brno es la segunda ciudad más grande de la República Checa. La ciudad puede enorgullecerse de sus numerosos monumentos, que son prueba de su rica historia de 800 años. La ciudad adquirió importancia histórica durante la Guerra de los Treinta Años, ya que fue la única ciudad de Europa Central capaz de defenderse del asedio del ejército sueco. La arquitectura funcionalista contribuyó a dar a la ciudad su aspecto de metrópolis modernista. Puedes elegir entre estos tres recorridos temáticos a pie: Funcionalismo en Brno con entrada al Jardín de Villa Tugendhat: Brno es conocida por sus edificios funcionalistas de diseño minimalista. Observa de cerca la arquitectura con tu guía experto. Visita los jardines de Villa Tugendhat y contempla edificios de Ludwig Mies van den Rohe, Bohuslav Fuchs, Ernst Wiesner y otros. Historia y Arquitectura: Este recorrido está pensado para los amantes de la historia. Está dirigido por un guía historiador que te presentará la historia de Brno desde la Edad Media hasta nuestros días y los edificios arquitectónicos más importantes. Leyendas de Brno: En este recorrido conocerás la antigua Brno de forma divertida, aprendiendo más sobre las leyendas antiguas más famosas de la ciudad. Aprende sobre el dragón de Brno, la virgen de piedra, el barón Trenck, las momias capuchinas y mucho más.

Conoce Moravia del Sur con nosotros. Excursión de 6 horas.

4. Conoce Moravia del Sur con nosotros. Excursión de 6 horas.

Nuestro recorrido matinal comienza de 9 a 15 h. Nuestro recorrido por la tarde comienza de 15.00 a 21.00 h. Se puede recoger directamente en el hotel (si está en el centro histórico, en el lugar acordado más cercano). . Se puede recoger directamente en el hotel (si está en el centro histórico, en el lugar acordado más cercano). Por el camino te presentaré la historia, la cultura y la geografía de la zona visitada. Haremos varias paradas y caminatas cortas. De 5 a 45 minutos como máximo desde el coche. Si eliges la variante nº 1, iremos al sur de Brno hasta las fronteras con Austria y Eslovaquia, donde verás el paisaje típico de Moravia del Sur con la belleza de los viñedos, los huertos, la zona de Pálava con su hermosa naturaleza, castillos y ruinas. También visitaremos el castillo del pueblo de Lednice (inscrito en la UNESCO) donde recorreremos los jardines locales y el PARQUE ARAL. Terminaremos la excursión en Mikulov, donde recorreremos el centro histórico y los jardines y los alrededores del castillo local. El regreso al hotel se realiza sobre las 14 h en la excursión de la mañana y sobre las 21 h en la excursión de la tarde. En caso de acuerdo, existe la posibilidad de hacer una parada para comer o cenar en uno de los restaurantes locales. El pago de la comida o la cena no está incluido en el precio del recorrido. En este recorrido no se aplica la entrada a parques, jardines, alrededores de los castillos. Actualmente todo es gratuito. Si eliges la variante nº 2, iremos al norte de Brno, a la hermosa zona del Karst de Moravia, donde verás formaciones rocosas únicas, cuevas y valles con un bosque salvaje. Visitaremos la cueva de Balcarka, que tiene la decoración de estalactitas más hermosa del Karst de Moravia y una visita de unos 50 min dirigida por un guía profesional con interpretación. Visitaremos la cueva ermitaña y las rocas, donde verás lugares donde vivió gente durante 20000 años. En el pueblo de Křtiny iremos a la hermosa iglesia de la Virgen María. La decoración de este lugar es comparable a la de la iglesia más bella de Praga o Viena. La excursión terminará con una hermosa vista de Brno y sus alrededores. El regreso al hotel se realiza hacia las 14 h en la visita de la mañana y hacia las 21 h en la visita de la tarde. En caso de acuerdo, existe la posibilidad de hacer una parada para comer o cenar en uno de los restaurantes locales. El pago de la comida o la cena no está incluido en el precio del recorrido. La visita a la Cueva de Balcarka con guía se paga por 7 euros. Los demás lugares son gratuitos,

Viena: Yincana y tour a pie por el centro de la ciudad

5. Viena: Yincana y tour a pie por el centro de la ciudad

Este recorrido sólo está disponible en alemán. Conoce Viena de forma divertida. Inicia el tour a pie interactivo de la búsqueda del tesoro con tu smartphone cuando quieras y pasa un rato variado y agradable en esta hermosa ciudad. El recorrido comienza en la Iglesia de San Carlos, te lleva a la Ópera Estatal de Viena y a la Cripta de los Capuchinos, última morada de 149 Habsburgo, antes de pasar por la Catedral de San Esteban, monumento emblemático de Viena. El Hofburg, la antigua residencia de los Habsburgo, que ahora alberga el Museo Sisi, está a continuación en tu ruta antes de que el recorrido termine en el Jardín Imperial. Por el camino, resolverás acertijos y aprenderás historias interesantes y divertidas sobre Viena. Este recorrido es una forma única de descubrir Viena de una manera nueva y emocionante. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento y tantas veces como quieras en el navegador de un smartphone. In situ o incluso desde la comodidad de tu sofá. ¡Disfruta de tu estancia en Viena! *** Es bueno saber que *** Recibirás el enlace para iniciar el recorrido en un correo electrónico directamente después de reservar.

Desvelando Brno: Historia, Cultura y Delicias Arquitectónicas

6. Desvelando Brno: Historia, Cultura y Delicias Arquitectónicas

¡Descubre la cautivadora ciudad de Brno en este inmersivo tour a pie! Viaja en el tiempo admirando la maravilla arquitectónica de la Catedral de San Pedro y San Pablo. Explora la rica historia de Moravia en el Museo Moravo y empápate de la vibrante atmósfera de Zelný Trh. Sé testigo de la grandeza arquitectónica del Antiguo Ayuntamiento y sumérgete en la serenidad del Monasterio de los Capuchinos. Pasea por la bulliciosa calle Masarykova y sitúate en el corazón de la ciudad en Náměstí Svobody. Desciende al histórico Osario de Brno, bajo la Iglesia de Santiago, y asciende al imponente Castillo de Špilberk, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y una visión del pasado de Brno como formidable fortaleza. Este recorrido desvela las maravillas ocultas de Brno y te deja una impresión duradera.

Historia de la Segunda Guerra Mundial y el Comunismo en la Ciudad Vieja de Praga Visita Privada

7. Historia de la Segunda Guerra Mundial y el Comunismo en la Ciudad Vieja de Praga Visita Privada

En este recorrido temático sobre la Segunda Guerra Mundial y el Comunismo descubrirás los turbulentos acontecimientos de la ocupación alemana de Checoslovaquia, la Operación Antropoide, el Levantamiento de 1945, la Salinización y la Revolución de Terciopelo. Conoce los acontecimientos y personalidades de la ocupación y liberación de Praga. El recorrido a pie de 2 horas comenzará con un paseo por Josefov, que es uno de los guetos judíos mejor conservados de Europa. Verás la Sinagoga Maisel y la Sinagoga Española y oirás hablar de los horrores del transporte de judíos checos al campo de concentración de Theresienstadt y del horrible plan de Hitler para crear el "museo de la raza extinguida". Praga desempeñó un papel importante en la derrota del régimen nazi. Tu Guía Privado te contará los detalles del Levantamiento de Praga en la Plaza de la Ciudad Vieja. Verás el emblemático Reloj Astronómico en la fachada del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, que sufrió graves daños durante las sangrientas batallas del 5 al 9 de mayo de 1945. La participación del Ejército Rojo en la liberalización de la ciudad fue utilizada más tarde por el Partido Comunista Checoslovaco para aumentar el apoyo al comunismo. A continuación, caminarás hasta el Palacio Petschek, antigua sede del cuartel general de la Gestapo. En la esquina del edificio encontrarás una placa conmemorativa dedicada a la resistencia checa y oirás hablar de sus esfuerzos, interrogatorios y torturas. El recorrido terminará en la histórica Plaza de Wenceslao, que fue utilizada por los nazis para manifestaciones masivas y donde tuvieron lugar las manifestaciones masivas de la Revolución de Terciopelo de 1989. Elige la opción ampliada de 4 horas para visitar el Museo del Comunismo y conocer la vida en la Checoslovaquia de la época comunista. El museo abarca los acontecimientos de las cuatro décadas de régimen comunista en el país, incluida la Guerra Fría, la Primavera de Praga, la Invasión Soviética de 1968, el suicidio del estudiante Jan Palach y la Revolución de Terciopelo. Conocerás las historias del régimen totalitario, la propaganda, la censura, los juicios políticos y las ejecuciones. Es una visita obligada para comprender realmente los heroicos esfuerzos praguenses por conseguir la independencia y la democracia.

Traslado privado al aeropuerto de Praga Business/VIP

8. Traslado privado al aeropuerto de Praga Business/VIP

Seguridad, plena responsabilidad, seguro al más alto nivel. Conductores experimentados que hablen local e inglés, con al menos cinco años de experiencia en la prestación de servicios de traslado y en el trabajo con poblaciones internacionales. Ajustes sin complicaciones si tus planes cambian sobre la marcha. Respuesta rápida si necesitas cambiar de ruta Te recogerán en el aeropuerto y te llevarán a la dirección exacta que hayas especificado. Controlamos todos los vuelos que llegan al aeropuerto de Praga y, si tu vuelo se retrasa, se nos avisará. Serás recibido a la salida de la terminal con un cartel en el que figurará tu nombre al hacer la reserva. El conductor te ayudará a trasladar tu equipaje

Brno: Visita privada a pie

9. Brno: Visita privada a pie

Bienvenido a Brno, ciudad checa conocida por su patrimonio arquitectónico. Es una de las ciudades más interesantes del país, con su impresionante arquitectura, su larga historia y muchas zonas verdes de recreo. Síguenos para descubrir el casco antiguo, pide un deseo en la Fuente de Parnas, el monumento arquitectónico barroco de la ciudad, y admira la Catedral de San Pedro y San Pablo, del siglo XII. Paseando por los fabulosos parques de Brno y la naturaleza que la rodea, tendrás la oportunidad de explorar los monumentos arquitectónicos e históricos más significativos de la ciudad.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Brno

Brno: Visita a pie por el centro histórico

Brno: Visita a pie por el centro histórico

Pasea por el centro histórico de Brno, capital de Moravia, y admira sus ricos tesoros arquitectónicos de día o de noche. Visita las principales atracciones, como la Catedral de los Santos Pedro y Pablo. Sigue a tu guía por plazas como la Plaza de la Libertad (la principal plaza de mercado de la Edad Media), la Plaza de la Libertad y la Plaza de los Capuchinos (Kapucínské náměstí), donde la cripta del Monasterio de los Capuchinos guarda los restos momificados de nobles de la ciudad. Ve al Mercado de la Verdura, situado sobre un laberinto de pasillos subterráneos que se utilizaban para almacenar alimentos, elaborar cerveza y madurar vino. Contempla las tallas alegóricas de la Fuente del Parnaso y admira la fachada renacentista del Teatro Reduta, donde en su día actuó Mozart. Escucha la leyenda del dragón y la rueda en el Ayuntamiento Viejo, y contempla el Ayuntamiento Nuevo, la Casa de los Nobles de Leipa y la Iglesia de Santiago antes de volver por la calle José (Josefska). Durante las fiestas, como Navidad y Pascua, visita los mercados tradicionales y conoce mejor las tradiciones y costumbres checas.

Desde Viena: Excursión de un día a Praga

Desde Viena: Excursión de un día a Praga

Haz una excursión de un día completo a la República Checa mientras estás en Viena. Explora la cultura y la historia de la Ciudad Dorada de Praga. Descubre lo más destacado, como el Puente de Carlos, el Cementerio Judío y mucho más. La excursión comienza con la recogida en tu hotel céntrico de Viena a la hora acordada. Mientras recorres Moravia en tu viaje de 4 horas a la República Checa, disfruta del paisaje de las históricas tierras checas. Visita los monumentos más famosos de Praga, como el Teatro Nacional, el Puente de Carlos, las elegantes residencias que bordean el río, la Calle Parisina, el Cementerio Judío, la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Para todos los amantes de la cerveza, no pierdas la oportunidad de probar la mejor cerveza del mundo degustando una cerveza checa. Tu excursión concluye con el transporte de vuelta a Viena.

Recorridos temáticos de 3 horas por Brno

Recorridos temáticos de 3 horas por Brno

Brno es la segunda ciudad más grande de la República Checa. La ciudad puede enorgullecerse de sus numerosos monumentos, que son prueba de su rica historia de 800 años. La ciudad adquirió importancia histórica durante la Guerra de los Treinta Años, ya que fue la única ciudad de Europa Central capaz de defenderse del asedio del ejército sueco. La arquitectura funcionalista contribuyó a dar a la ciudad su aspecto de metrópolis modernista. Puedes elegir entre estos tres recorridos temáticos a pie: Funcionalismo en Brno con entrada al Jardín de Villa Tugendhat: Brno es conocida por sus edificios funcionalistas de diseño minimalista. Observa de cerca la arquitectura con tu guía experto. Visita los jardines de Villa Tugendhat y contempla edificios de Ludwig Mies van den Rohe, Bohuslav Fuchs, Ernst Wiesner y otros. Historia y Arquitectura: Este recorrido está pensado para los amantes de la historia. Está dirigido por un guía historiador que te presentará la historia de Brno desde la Edad Media hasta nuestros días y los edificios arquitectónicos más importantes. Leyendas de Brno: En este recorrido conocerás la antigua Brno de forma divertida, aprendiendo más sobre las leyendas antiguas más famosas de la ciudad. Aprende sobre el dragón de Brno, la virgen de piedra, el barón Trenck, las momias capuchinas y mucho más.

Conoce Moravia del Sur con nosotros. Excursión de 6 horas.

Conoce Moravia del Sur con nosotros. Excursión de 6 horas.

Nuestro recorrido matinal comienza de 9 a 15 h. Nuestro recorrido por la tarde comienza de 15.00 a 21.00 h. Se puede recoger directamente en el hotel (si está en el centro histórico, en el lugar acordado más cercano). . Se puede recoger directamente en el hotel (si está en el centro histórico, en el lugar acordado más cercano). Por el camino te presentaré la historia, la cultura y la geografía de la zona visitada. Haremos varias paradas y caminatas cortas. De 5 a 45 minutos como máximo desde el coche. Si eliges la variante nº 1, iremos al sur de Brno hasta las fronteras con Austria y Eslovaquia, donde verás el paisaje típico de Moravia del Sur con la belleza de los viñedos, los huertos, la zona de Pálava con su hermosa naturaleza, castillos y ruinas. También visitaremos el castillo del pueblo de Lednice (inscrito en la UNESCO) donde recorreremos los jardines locales y el PARQUE ARAL. Terminaremos la excursión en Mikulov, donde recorreremos el centro histórico y los jardines y los alrededores del castillo local. El regreso al hotel se realiza sobre las 14 h en la excursión de la mañana y sobre las 21 h en la excursión de la tarde. En caso de acuerdo, existe la posibilidad de hacer una parada para comer o cenar en uno de los restaurantes locales. El pago de la comida o la cena no está incluido en el precio del recorrido. En este recorrido no se aplica la entrada a parques, jardines, alrededores de los castillos. Actualmente todo es gratuito. Si eliges la variante nº 2, iremos al norte de Brno, a la hermosa zona del Karst de Moravia, donde verás formaciones rocosas únicas, cuevas y valles con un bosque salvaje. Visitaremos la cueva de Balcarka, que tiene la decoración de estalactitas más hermosa del Karst de Moravia y una visita de unos 50 min dirigida por un guía profesional con interpretación. Visitaremos la cueva ermitaña y las rocas, donde verás lugares donde vivió gente durante 20000 años. En el pueblo de Křtiny iremos a la hermosa iglesia de la Virgen María. La decoración de este lugar es comparable a la de la iglesia más bella de Praga o Viena. La excursión terminará con una hermosa vista de Brno y sus alrededores. El regreso al hotel se realiza hacia las 14 h en la visita de la mañana y hacia las 21 h en la visita de la tarde. En caso de acuerdo, existe la posibilidad de hacer una parada para comer o cenar en uno de los restaurantes locales. El pago de la comida o la cena no está incluido en el precio del recorrido. La visita a la Cueva de Balcarka con guía se paga por 7 euros. Los demás lugares son gratuitos,

Viena: Yincana y tour a pie por el centro de la ciudad

Viena: Yincana y tour a pie por el centro de la ciudad

Este recorrido sólo está disponible en alemán. Conoce Viena de forma divertida. Inicia el tour a pie interactivo de la búsqueda del tesoro con tu smartphone cuando quieras y pasa un rato variado y agradable en esta hermosa ciudad. El recorrido comienza en la Iglesia de San Carlos, te lleva a la Ópera Estatal de Viena y a la Cripta de los Capuchinos, última morada de 149 Habsburgo, antes de pasar por la Catedral de San Esteban, monumento emblemático de Viena. El Hofburg, la antigua residencia de los Habsburgo, que ahora alberga el Museo Sisi, está a continuación en tu ruta antes de que el recorrido termine en el Jardín Imperial. Por el camino, resolverás acertijos y aprenderás historias interesantes y divertidas sobre Viena. Este recorrido es una forma única de descubrir Viena de una manera nueva y emocionante. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento y tantas veces como quieras en el navegador de un smartphone. In situ o incluso desde la comodidad de tu sofá. ¡Disfruta de tu estancia en Viena! *** Es bueno saber que *** Recibirás el enlace para iniciar el recorrido en un correo electrónico directamente después de reservar.

Desvelando Brno: Historia, Cultura y Delicias Arquitectónicas

Desvelando Brno: Historia, Cultura y Delicias Arquitectónicas

¡Descubre la cautivadora ciudad de Brno en este inmersivo tour a pie! Viaja en el tiempo admirando la maravilla arquitectónica de la Catedral de San Pedro y San Pablo. Explora la rica historia de Moravia en el Museo Moravo y empápate de la vibrante atmósfera de Zelný Trh. Sé testigo de la grandeza arquitectónica del Antiguo Ayuntamiento y sumérgete en la serenidad del Monasterio de los Capuchinos. Pasea por la bulliciosa calle Masarykova y sitúate en el corazón de la ciudad en Náměstí Svobody. Desciende al histórico Osario de Brno, bajo la Iglesia de Santiago, y asciende al imponente Castillo de Špilberk, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y una visión del pasado de Brno como formidable fortaleza. Este recorrido desvela las maravillas ocultas de Brno y te deja una impresión duradera.

Historia de la Segunda Guerra Mundial y el Comunismo en la Ciudad Vieja de Praga Visita Privada

Historia de la Segunda Guerra Mundial y el Comunismo en la Ciudad Vieja de Praga Visita Privada

En este recorrido temático sobre la Segunda Guerra Mundial y el Comunismo descubrirás los turbulentos acontecimientos de la ocupación alemana de Checoslovaquia, la Operación Antropoide, el Levantamiento de 1945, la Salinización y la Revolución de Terciopelo. Conoce los acontecimientos y personalidades de la ocupación y liberación de Praga. El recorrido a pie de 2 horas comenzará con un paseo por Josefov, que es uno de los guetos judíos mejor conservados de Europa. Verás la Sinagoga Maisel y la Sinagoga Española y oirás hablar de los horrores del transporte de judíos checos al campo de concentración de Theresienstadt y del horrible plan de Hitler para crear el "museo de la raza extinguida". Praga desempeñó un papel importante en la derrota del régimen nazi. Tu Guía Privado te contará los detalles del Levantamiento de Praga en la Plaza de la Ciudad Vieja. Verás el emblemático Reloj Astronómico en la fachada del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, que sufrió graves daños durante las sangrientas batallas del 5 al 9 de mayo de 1945. La participación del Ejército Rojo en la liberalización de la ciudad fue utilizada más tarde por el Partido Comunista Checoslovaco para aumentar el apoyo al comunismo. A continuación, caminarás hasta el Palacio Petschek, antigua sede del cuartel general de la Gestapo. En la esquina del edificio encontrarás una placa conmemorativa dedicada a la resistencia checa y oirás hablar de sus esfuerzos, interrogatorios y torturas. El recorrido terminará en la histórica Plaza de Wenceslao, que fue utilizada por los nazis para manifestaciones masivas y donde tuvieron lugar las manifestaciones masivas de la Revolución de Terciopelo de 1989. Elige la opción ampliada de 4 horas para visitar el Museo del Comunismo y conocer la vida en la Checoslovaquia de la época comunista. El museo abarca los acontecimientos de las cuatro décadas de régimen comunista en el país, incluida la Guerra Fría, la Primavera de Praga, la Invasión Soviética de 1968, el suicidio del estudiante Jan Palach y la Revolución de Terciopelo. Conocerás las historias del régimen totalitario, la propaganda, la censura, los juicios políticos y las ejecuciones. Es una visita obligada para comprender realmente los heroicos esfuerzos praguenses por conseguir la independencia y la democracia.

Traslado privado al aeropuerto de Praga Business/VIP

Traslado privado al aeropuerto de Praga Business/VIP

Seguridad, plena responsabilidad, seguro al más alto nivel. Conductores experimentados que hablen local e inglés, con al menos cinco años de experiencia en la prestación de servicios de traslado y en el trabajo con poblaciones internacionales. Ajustes sin complicaciones si tus planes cambian sobre la marcha. Respuesta rápida si necesitas cambiar de ruta Te recogerán en el aeropuerto y te llevarán a la dirección exacta que hayas especificado. Controlamos todos los vuelos que llegan al aeropuerto de Praga y, si tu vuelo se retrasa, se nos avisará. Serás recibido a la salida de la terminal con un cartel en el que figurará tu nombre al hacer la reserva. El conductor te ayudará a trasladar tu equipaje

Brno: Visita privada a pie

Brno: Visita privada a pie

Bienvenido a Brno, ciudad checa conocida por su patrimonio arquitectónico. Es una de las ciudades más interesantes del país, con su impresionante arquitectura, su larga historia y muchas zonas verdes de recreo. Síguenos para descubrir el casco antiguo, pide un deseo en la Fuente de Parnas, el monumento arquitectónico barroco de la ciudad, y admira la Catedral de San Pedro y San Pablo, del siglo XII. Paseando por los fabulosos parques de Brno y la naturaleza que la rodea, tendrás la oportunidad de explorar los monumentos arquitectónicos e históricos más significativos de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Brno

Las mejores atracciones en Brno

Qué hacer en Brno

Destinos en República Checa

Más actividades y cosas que hacer en Brno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brno? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brno: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(116 reseñas)