Añadir fechas

Broadway

Broadway: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

1. Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

Maravíllate con la espectacular presentación de El Rey León de Disney con canciones de Elton John y Tim rice galardonadas en los Oscars. Admira el hermoso paisaje africano mientras sigues el viaje de Simba y su familia. Observa jirafas pavonearse, pájaros descender en picado y gacelas brincar en el teatro repleto con vistas y sonidos diseñados por la directora ganadora de un premio Tony Julie Taynor. Siente como toda la sabana cobra vida mientras la música aumenta y la Piedra del Rey emerge fuera del escenario. Sigue la historia de un joven león que lucha por aceptar las responsabilidades de su papel como rey de la manada. El Rey León es el ganador de seis Premios Tony y es la adaptación teatral de la clásica película de Disney de 1994.Disfruta la rica mitología, el poderoso drama y los ritmos africanos de esta apreciado relato en el famoso Broadway de Nueva York.

Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

2. Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

Disfruta de una visita al histórico New Amsterdam Theatre, en el distrito neoyorquino de Midtown Manhattan, y asiste a la representación de Aladdin The Musical de Disney en un nuevo espectáculo teatral. Escucha todas las canciones amadas de la partitura ganadora de un premio de la Academia y nuevas canciones compuestas especialmente para Broadway. La nueva producción teatral está dirigida y coreografiada por el ganador del premio Tony, Casey Nicholaw, y compuesta por el ganador del premio Tony, Alan Menken.  Participa en una experiencia inolvidable con letras del legendario Howard Ashman y el ganador de un premio Tony, Tim Rice, con libro y letras adicionales de Chad Beguelin. Aladino también cuenta con un equipo de diseño incomparable de exquisitos decorados, vestuario e iluminación. Descubre un mundo nuevo de una manera totalmente novedosa.

Nueva York: Entradas Chicago Broadway

3. Nueva York: Entradas Chicago Broadway

Experimente una verdadera institución de la ciudad de Nueva York con un boleto para "Chicago" en Broadway. "Chicago" tiene todo lo que hace que el distrito de los teatros de Nueva York sea tan grandioso: una historia universal de fama, fortuna y todo ese jazz, una canción increíble tras otra y el baile más asombroso que jamás hayas visto. Déjate llevar por el ganador de seis premios Tony, dos premios Olivier, un Grammy y miles de ovaciones de pie. "Chicago" es una historia electrizante de codicia, asesinato y espectáculo que ha sido vista por más de 20 millones de personas en todo el mundo. Ya sea que esté buscando experimentar su primer musical de Broadway, haya visto la película ganadora del Premio de la Academia y quiera experimentar el mostrar en vivo en el escenario, o haberlo visto antes y desea recuperar la magia, "Chicago" siempre ofrece. Toca canciones exitosas, como "All That Jazz" y "Razzle Dazzle". Contempla con asombro la coreografía chisporroteante al estilo de Bob Fosse. Según The New York Times, "Chicago" es simplemente "el mejor musical de la ciudad".

Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

4. Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

"El fantasma de la ópera", ganador de siete premios Tony en 1988, incluido el premio al Mejor musical, y el musical que más tiempo ha estado en Broadway, está basado en la novela de Gaston Leroux. Este cuento atemporal narra la historia del fantasma horriblemente deformado que acecha bajo del escenario de la Ópera de París, imponiendo un reino de terror sobre sus ocupantes. El fantasma se enamora de una joven soprano y se dedica por completo a crear una nueva estrella de la ópera, ayudándola a cultivar su extraordinario talento. El fantasma de la ópera lleva embelesando a la audiencia más de 25 años, con su fantástica historia y su impresionante música. Ahora puedes disfrutar del espectáculo de más larga duración de Broadway, con la icónica partitura de Andrew Lloyd Webber.

Nueva York: Moulin Rouge! Entradas El Musical de Broadway

5. Nueva York: Moulin Rouge! Entradas El Musical de Broadway

¡Abre el champán, Moulin Rouge! The Musical es el ganador de 10 Tony Awards®, ¡incluido el de Mejor Musical! ¡Entra en un mundo de esplendor y romance, de excesos alucinantes, de ostentación, grandeza y gloria! Un mundo donde los bohemios y los aristócratas se codean y se deleitan con un encanto electrizante. ¡Bienvenidos al Moulin Rouge! ¡El musical! La película revolucionaria de Baz Luhrmann cobra vida en el escenario, remezclada en una nueva extravagancia de mezcla musical. Dirigida por el ganador del premio Tony Alex Timbers, Moulin Rouge! El Musical es una celebración teatral de la Verdad, la Belleza, la Libertad y, sobre todo, el Amor. Con un libro del ganador del Premio Tony John Logan; supervisión musical, orquestaciones y arreglos del ganador del premio Tony, Justin Levine; y coreografía de la ganadora del Premio Tony Sonya Tayeh, Moulin Rouge! es más que un musical, es un estado de ánimo.

Nueva York: entradas para Broadway de Harry Potter y el legado maldito

6. Nueva York: entradas para Broadway de Harry Potter y el legado maldito

Basado en una nueva historia original de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter and the Cursed Child es una nueva obra de Jack Thorne. Es la octava historia de la serie de Harry Potter y la primera historia oficial de Harry Potter que se presenta en el escenario. Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo menor, Albus, debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que el pasado y el presente se fusionan siniestramente, tanto el padre como el hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Ciudad de Nueva York: boleto para la experiencia RiseNY

7. Ciudad de Nueva York: boleto para la experiencia RiseNY

Prepárese para experimentar la ciudad de Nueva York a través de su historia de una manera fascinante e inmersiva. Comience con una película cautivadora del documentalista galardonado Ric Burns que lo lleva atrás en el tiempo. Conozca cómo múltiples culturas e industrias ayudaron a dar forma a la ciudad que nunca duerme. Luego, explore las galerías estilo museo que lo transportan a través de la evolución expansiva de la cultura pop de la ciudad. Las galerías exhiben artículos de televisión, Broadway, música y moda. Finalmente, suba a los cielos virtuales y vuele sobre el icónico horizonte en un viaje multisensorial. Suspéndase a 30 pies en el aire y prepárese para enamorarse de Nueva York nuevamente. Siente la ráfaga de viento en tu cabello mientras vuelas sobre la arquitectura más impresionante del mundo, cuelgas tus pies sobre las hojas cambiantes del otoño en Central Park, inhalas los frescos aromas de pino de la icónica temporada navideña de Nueva York y siéntete eufórico al formar parte de el Times Square Ball Drop en la víspera de Año Nuevo.

Nueva York: tour de 2 horas por Greenwich Village

8. Nueva York: tour de 2 horas por Greenwich Village

Explora el barrio más bohemio de Nueva York en un tour de 2 horas por Greenwich Village y descubre su reputación como imán para intelectuales, artistas y poetas beat. Reúnete con tu guía en la esquina de Waverly Place con la 6ª avenida y sigue las huellas de Henry James y Edgar Allan Poe. Aprende acerca de artistas como Jackson Pollack, quienes dieron al barrio su identidad desenfadada. Escucha historias sobre pensadores radicales como Upton Sinclair y John Reed, quienes debatían en cafeterías llenas de humo. Siente la energía del "Village" mientras paseas desde el parque Washington Square hasta las guaridas y escondites de Dylan Thomas, Jimi Hendrix y Lenny Bruce. Saborea historias de cómo la generación beat floreció allí y descubre algunos de los lugares más extraños de Nueva York, ¡incluyendo la propiedad privada más pequeña de la ciudad! Por el camino, irás a Jones Street, donde se capturó la cubierta del álbum The Freewheeling Bob Dylan de Bob Dylan. Observa el primer club integrado de NYC en el Café Society, aprende acerca del nacimiento de los derechos de los homosexuales en Stonewall Inn y observa el apartamento de Friends. Admira la casa de madera más antigua de la zona y termina tu tour en 77 Bedford Street, antiguo hogar de Issac Hendricks, y el Teatro Cherry Lane, el teatro de Broadway en continuo funcionamiento más antiguo de Nueva York.

Nueva York: recorrido a pie entre bambalinas por Broadway y visita al estudio

9. Nueva York: recorrido a pie entre bambalinas por Broadway y visita al estudio

Únase a un viaje a través de la historia y los aspectos más destacados de la única Gran Vía Blanca. Experimente Broadway como nunca antes con un recorrido a pie perspicaz por las calles de Nueva York. Siga su guía a algunos de los teatros más emblemáticos y visite un estudio de ensayo activo fuera de Broadway. Disfruta del espectáculo en la carretera justo en el corazón de la ciudad. Conozca a su guía en Times Square y emprenda un agradable paseo por las bulliciosas calles de Nueva York. Permita que su guía le muestre una variedad de teatros donde se han presentado sus programas favoritos a lo largo de los años. Escuche la historia de Broadway mientras camina bajo las marquesinas y las deslumbrantes luces. Dirígete a Hell's Kitchen para explorar los teatros fuera de Broadway, donde los espectáculos de fama mundial hacen su debut antes de convertirse en clásicos amados. Vaya detrás de escena con un recorrido por un estudio de ensayo.

NYC: SIX en Broadway Entradas

10. NYC: SIX en Broadway Entradas

Reserve su boleto para el espectáculo SIX en Broadway para experimentar la remezcla de quinientos años de desamor histórico en una celebración exuberante del poder femenino del siglo XXI. Desde reinas Tudor hasta princesas del pop, mira cómo las esposas de Enrique VIII toman el micrófono para recuperar sus identidades fuera de la sombra de su infame cónyuge. El elenco femenino está respaldado por una banda exclusivamente femenina, Ladies in Waiting. Inspiradas en las divas del pop moderno, estas reinas se enfrentan entre sí para demostrar qué matrimonio fue peor. Las canciones del álbum de estudio se transmiten en promedio 300,000 por día, lo que lo convierte en la segunda grabación de transmisión de transmisión más alta del mundo. Mira estas exitosas canciones interpretadas de cerca y en persona.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
26 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 26

Más actividades y cosas que hacer en Broadway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Broadway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Broadway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 780 opiniones

¡El espectáculo es HERMOSO! ¡Tenía muchas expectativas que definitivamente fueron superadas! Los actores son muy buenos no solo actuando sino también cantando, especialmente el genio de la lámpara. Recomiendo a todos que tomen el boleto, ¡realmente vale la pena!

Espectáculo excepcional en todos los sentidos: vestuario, escenografía, coreografía, canto! Estábamos en el balcón, era un poco alto. No dude en ocupar las plazas en entresuelo, el precio es a la altura del servicio.

La reserva se hizo rápidamente y las entradas llegaron enseguida. A la entrada del teatro entramos rápidamente. ¡Todo perfecto! El espectáculo fue maravilloso. Gran experiencia.

Gran musical. A un nivel alto. Vestuario, escenografía, canto, baile, calidad de sonido. Incluso si no eres un fanático, ¡solo míralo y experiméntalo!

Top musical en el escenario a un precio razonable.