Broadway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Broadway: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: Moulin Rouge! Entradas El Musical de Broadway

1. Nueva York: Moulin Rouge! Entradas El Musical de Broadway

¡Abre el champán, Moulin Rouge! The Musical es el ganador de 10 Tony Awards®, ¡incluido el de Mejor Musical! ¡Entra en un mundo de esplendor y romance, de excesos alucinantes, de ostentación, grandeza y gloria! Un mundo donde los bohemios y los aristócratas se codean y se deleitan con un encanto electrizante. ¡Bienvenidos al Moulin Rouge! ¡El musical! La película revolucionaria de Baz Luhrmann cobra vida en el escenario, remezclada en una nueva extravagancia de mezcla musical. Dirigida por el ganador del premio Tony Alex Timbers, Moulin Rouge! El Musical es una celebración teatral de la Verdad, la Belleza, la Libertad y, sobre todo, el Amor. Con un libro del ganador del Premio Tony John Logan; supervisión musical, orquestaciones y arreglos del ganador del premio Tony, Justin Levine; y coreografía de la ganadora del Premio Tony Sonya Tayeh, Moulin Rouge! es más que un musical, es un estado de ánimo.

Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

2. Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

El fantasma de la ópera, ganador de siete premios Tony en 1988, incluido el premio al Mejor musical, y el musical que más tiempo ha estado en Broadway, está basado en la novela de Gaston Leroux. Este cuento atemporal cuenta la historia del fantasma horriblemente deformado que acecha bajo del escenario de la Ópera de París, imponiendo un reino de terror sobre sus ocupantes. El fantasma se enamora de una joven soprano y se dedica por completo a crear una nueva estrella para la ópera, ayudándola a cultivar su extraordinario talento. El fantasma de la ópera lleva embelesando a la audiencia más de 25 años, con su fantástica historia y su impresionante música. Ahora puedes disfrutar del espectáculo de más larga duración de Broadway, con la icónica partitura de Andrew Lloyd Webber.

Nueva York: entradas para Broadway de Harry Potter y el legado maldito

3. Nueva York: entradas para Broadway de Harry Potter y el legado maldito

Basado en una nueva historia original de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter and the Cursed Child es una nueva obra de Jack Thorne. Es la octava historia de la serie de Harry Potter y la primera historia oficial de Harry Potter que se presenta en el escenario. Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo menor, Albus, debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que el pasado y el presente se fusionan siniestramente, tanto el padre como el hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Nueva York: entradas para el musical de Broadway de Tina Turner

4. Nueva York: entradas para el musical de Broadway de Tina Turner

Desde sus humildes comienzos en Nutbush, Tennessee hasta su transformación en la reina mundial del rock 'n' roll, Tina Turner no solo rompió las reglas, sino que las reescribió. Su voz es innegable. Su fuego es imparable. Su triunfo es diferente a cualquier otro. Experimente el singular viaje de Tina Turner en el exitoso musical que ya se está presentando para audiencias con entradas agotadas en Londres. Con canciones icónicas, como "What's Love Got To Do With It", "Proud Mary", "Private Dancer" y "River Deep – Mountain High", el espectáculo está escrito por el dramaturgo ganador del premio Olivier Katori Hall y dirigido por Phyllida Lloyd, nominada al Premio Tony.

Nueva York: entradas para Hamilton Broadway

5. Nueva York: entradas para Hamilton Broadway

De huérfano bastardo a mano derecha de Washington, de rebelde a héroe de guerra, de amante esposo atrapado en el primer escándalo sexual del país a jefe del Tesoro que hizo que un mundo desconfiado creyera en la economía estadounidense, "Hamilton" es la exploración de un maestro político. Del ganador de los premios Tony, Grammy y Emmy, Lin-Manuel Miranda y el equipo creativo detrás de "In The Heights", ganador del premio Tony, llega un musical tremendamente inventivo sobre el joven inmigrante luchador que cambió Estados Unidos para siempre: Alexander Hamilton. George Washington, Thomas Jefferson, Eliza Hamilton y el amigo y enemigo de toda la vida de Hamilton, Aaron Burr, asisten a esta historia revolucionaria del pasado ardiente de Estados Unidos, contada a través de los sonidos de la nación en constante cambio en la que nos hemos convertido. El nominado al premio Tony, Thomas Kail, dirige este musical sobre tomar tu oportunidad, decir lo que piensas y poner el mundo patas arriba.

Nueva York: tour a pie de un día con observatorio

6. Nueva York: tour a pie de un día con observatorio

¡Bienvenido a Nueva York, la ciudad que nunca duerme! Enamórate de ella mientras recorres sus calles y sus líneas de metro con un guía local que te mostrará todo lo que ofrece Manhattan. Comienza este tour de un día encontrándote con tu guía en Times Square, en la estatua del renombrado dramaturgo y compositor George M. Cohan. Escucha la historia de Times Square y descubre cómo un mercado de caballos se convirtió en el cruce más famoso del mundo. Dirígete al Theater District (distrito de los teatros), que ha sido durante cientos de años el lugar de reunión de actores, dramaturgos y artistas de todo el mundo. Visita el Comcast Building y continúa hacia el este en dirección a la Quinta Avenida, la calle más cara del mundo, llena de elegantes escaparates de tiendas como Saks o Bergdorf Goodman. Haz una parada para admirar la catedral de San Patricio, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Edificio Chrysler antes de pasar por debajo de la cúpula de Grand Central, donde podrás comer. Después de la comida te montarás en el metro como un verdadero neoyorquino y pondrás rumbo a Wall Street, donde tendrás oportunidad de tocar el morro de la estatua del toro para que te dé buena suerte. Pasea por la capital financiera del mundo y dirígete luego a Battery Park, donde un ferry te espera para llevarte a la Estatua de la Libertad. El ferry a Staten Island no parará en la isla de la Libertad, sino que pasará por delante para que puedas disfrutar de las vistas de la estatua y de Manhattan. Al volver, tu guía te conducirá al 9/11 Memorial. Al final del tour podrás entrar a la One World Trade Center Tower (también conocida como "Torre de la Libertad"). Este mirador panorámico es una maravilla de la ingeniería y arquitectura. El programa comienza en el vestíbulo de la torre con "Voices", una película dedicada a los hombres y mujeres de las World Trade Towers y al nuevo One World Trade Center. Luego podrás subir en el ascensor "Sky pod", que alcanza una altura de 380 metros en 60 segundos. La plataforma de observación empieza en la planta 102 con el Teatro See Forever y continúa en la planta 100, donde se encuentra el mirador principal. Hay mucho que hacer en el edificio: increíbles exposiciones LED, vídeos interactivos con pantallas táctiles y varias opciones para cenar, sin embargo, lo más atractivo son las vistas a cientos de metros sobre la ciudad de Nueva York que se extienden hasta Manhattan. El itinerario Times Square Broadway, distrito de los teatros Comcast Building Catedral de San Patricio Tiendas de la Quinta Avenida Biblioteca Pública de Nueva York Edificio Chrysler Terminal Grand Central Metro de Nueva York Toro de Wall Street Alexander Hamilton U.S. Custom House Canyon of Heroes/Ruta del Desfile de Confeti Puente de Brooklyn Estatua de la Libertad y vistas de Nueva York desde el ferry de Staten Island Iglesia de la Trinidad Monumento nacional conmemorativo del 11-S Wall Street Bolsa de Nueva York Federal Hall Observatorio One World (ticket incluido)

Nueva York: entradas para Wicked Broadway

7. Nueva York: entradas para Wicked Broadway

Vea el musical que ha batido todos los récords de taquilla anteriores y se ha convertido en una leyenda de Broadway. "Wicked" es la historia de la vida en Oz antes de Dorothy. Sigue a dos chicas que se encuentran en la Tierra de Oz y únete a ellas en su viaje mientras se convierten en la Bruja Malvada del Oeste y Glinda en la Bruja Buena. Enamórate de la historia de las dos brujas de Oz, basada en la novela de Gregory Maguire y con música y letra de Stephen Schwartz. Sumérgete en la maravillosa música, el ambicioso diseño del escenario y la cautivadora actuación de este galardonado espectáculo. Únete a Wicked Witch y Glinda mientras crecen juntas y se convierten en dos mujeres muy diferentes. Uno nace con piel verde esmeralda y es fogoso, inteligente e incomprendido. Él otro es hermoso, ambicioso y muy popular. Si alguna vez sentiste que no encajabas, si alguna vez sentiste que necesitabas una mano amiga, si diste una mano y las cosas no salieron del todo bien, entonces este es el programa para ti. usted.

NYC: SIX en Broadway Entradas

8. NYC: SIX en Broadway Entradas

Reserve su boleto para el espectáculo SIX en Broadway para experimentar la remezcla de quinientos años de desamor histórico en una celebración exuberante del poder femenino del siglo XXI. Desde reinas Tudor hasta princesas del pop, mira cómo las esposas de Enrique VIII toman el micrófono para recuperar sus identidades fuera de la sombra de su infame cónyuge. El elenco femenino está respaldado por una banda exclusivamente femenina, Ladies in Waiting. Inspiradas en las divas del pop moderno, estas reinas se enfrentan entre sí para demostrar qué matrimonio fue peor. Las canciones del álbum de estudio se transmiten en promedio 300,000 por día, lo que lo convierte en la segunda grabación de transmisión de transmisión más alta del mundo. Mira estas exitosas canciones interpretadas de cerca y en persona.

Nueva York Disney en Broadway: experiencia Behind the Magic

9. Nueva York Disney en Broadway: experiencia Behind the Magic

Disfruta de un tour con acceso exclusivo al teatro New Amsterdam de Broadway y experimenta la magia de Disney en la ciudad de Nueva York. Creado en colaboración con Disney Theatrical Group, este tour es un sueño para los fans de Broadway y Disney por igual. Pasa una hora completa con el historiador del teatro conociendo la historia de este increíble edificio. Tendrás todo el lugar a tu disposición; visita la primera planta y el anfiteatro y admira el amplio escenario mientras el guía describe lo que hay detrás de la creación y representación de producciones de Broadway como "La bella y la bestia", "Mary Poppins", "Aladdín" y "El rey león". Conoce lo que ocurre entre bambalinas y descubre las supersticiones de los artistas de Broadway, incluyendo algunas historias de fantasmas. Después visitarás el taller de atrezo para ver atrezo, vestuario y escenas originales de muchos de tus musicales Disney favoritos. Escucha grabaciones de los espectáculos y aprende datos divertidos sobre Disney. Ten en cuenta que debido a la preparación de el musical "Frozen", no se podrá acceder a esta sala a partir del 20 de noviembre de 2016. En su lugar, los participantes que realicen el tour entre el 20 de noviembre y enero podrán, por primera vez en un siglo, experimentar lo que ocurre en el backstage y entrar ellos mismos al escenario de este histórico teatro. Después de enero los participantes volverán a tener acceso al atrezo y al vestuario, esta vez en el foso de la orquesta. Hazte una imagen precisa de Broadway con un tour guiado por esta famosa zona de Nueva York antes de visitar el teatro New Amsterdam. Haz paradas en teatros icónicos en los que espectáculos legendarios han atraído a grandes masas y han despertado el interés de todo el mundo. Déjate acompañar por uno de los trabajadores de Broadway sacado de entre los actores, los miembros del equipo y los directores de teatros. Descubre los difíciles orígenes de Times Square y la historia de zona pobre-zona rica del distrito teatral de Nueva York y cómo Disney tuvo un papel fundamental a la hora de cambiar el destino de este infame barrio rojo. Conoce las legendarias Ziegfeld Follies que pusieron en marcha las producciones de Broadway tal y como las conocemos, por no mencionar las numerosas carreras de artistas legendarios que iniciaron. Visita Sardi's para contemplar sus famosos retratos de celebridades y descubre las travesuras, tanto dentro como fuera del escenario, de las grandes estrellas de Broadway. De la mano del guía, conocerás los lugares que frecuentan los actores y aprenderás cuáles son los teatros más importantes, desde un punto de vista histórico, teatral y musical.

NYC: tour de Broadway y Times Square con actor profesional

10. NYC: tour de Broadway y Times Square con actor profesional

¡Descubre el escenario de Broadway en un tour de 1'45 por el famoso Distrito del Teatro de Nueva York! Entérate no solo de la fascinante historia de Broadway, sino también de las historias que se esconden tras los bastidores que traen inolvidables producciones a la vida. Acompañado por un guía actor profesional, aprenderás sobre los secretos de los teatros históricos desde una perspectiva interna, cómo funciona el proceso de audición y los trucos para hacer negocios de ello. Aprende la historia que creó Times Square; desde sus orígenes como distrito de ventas de caballos, ¡hasta su transformación en el escenario de entretenimiento de la capital mundial! Sigue la evolución de los teatros después de la Gran Depresión en los estudios de radio y televisión de hoy - incluyendo donde se realizó por primera vez el Tonight Show. Camina por el borde de la infame Cocina del Infierno, y escucha una historia del lado oeste "real" que tuvo lugar a unos bloques del teatro donde se estaba representando. El tour también señala historias de lugares como el Shubert Alley, 42nd Street, Edison Hotel, iglesia Smoky Mary y la estatua de George M. Cohan - ¡además de otras pocas sorpresas que tendrás por el camino" Seas un estudiante de teatro serio o alguien que nunca ha visto un show en Broadway, ¡este tour interactivo te culturizará y entretendrá!

Más actividades y cosas que hacer en Broadway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Broadway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Broadway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 713 opiniones

Al finalizar la obra senti que por mas que aplaudiera muy fuerte no era suficiente para reconocer el excelente trabajo del equipo de actores y produccion de esta obra. Una obra donde la puesta de escena, la musica, el canto, las emociones nos llega como en la vida "de sorpresa "y en esta obra excelente. Venir de tan lejos solo a verla fue muy gratificante, los aplausos no te alcanzaran. Lo recomiendo.

Simplemente asombroso. ¡Gran espectáculo! Gracias a Get your guide por esta propuesta y por enviarnos notificaciones antes de los eventos. Casi nos perdemos el show porque pensamos que era al día siguiente jajaja.

¡Jen es una guía increíble! ¡Su conocimiento, profesionalismo y buen rollo hicieron de este viaje a pie bien organizado una experiencia inolvidable! ¡Muy recomendable!

¡Claire fue, con mucho, la mejor guía turística e informativa de todos los tiempos! ¡Una experiencia tan increíble y lo recomiendo encarecidamente!

Muy buena experiencia. Si tienes poco tiempo, esta es una excelente opcion para conocer muchos lugares de forma segura. Lo recomiendo 200%