Broadway

Broadway

Broadway: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

1. Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

Maravíllate con la espectacular presentación de El Rey León de Disney con canciones de Elton John y Tim rice galardonadas en los Oscars. Admira el hermoso paisaje africano mientras sigues el viaje de Simba y su familia. Observa jirafas pavonearse, pájaros descender en picado y gacelas brincar en el teatro repleto con vistas y sonidos diseñados por la directora ganadora de un premio Tony Julie Taynor. Siente como toda la sabana cobra vida mientras la música aumenta y la Piedra del Rey emerge fuera del escenario. Sigue la historia de un joven león que lucha por aceptar las responsabilidades de su papel como rey de la manada. El Rey León es el ganador de seis Premios Tony y es la adaptación teatral de la clásica película de Disney de 1994.Disfruta la rica mitología, el poderoso drama y los ritmos africanos de esta apreciado relato en el famoso Broadway de Nueva York.

Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

2. Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

Disfruta de una visita al histórico New Amsterdam Theatre, en el distrito neoyorquino de Midtown Manhattan, y asiste a la representación de Aladdin The Musical de Disney en un nuevo espectáculo teatral. Escucha todas las canciones amadas de la partitura ganadora de un premio de la Academia y nuevas canciones compuestas especialmente para Broadway. La nueva producción teatral está dirigida y coreografiada por el ganador del premio Tony, Casey Nicholaw, y compuesta por el ganador del premio Tony, Alan Menken.  Participa en una experiencia inolvidable con letras del legendario Howard Ashman y el ganador de un premio Tony, Tim Rice, con libro y letras adicionales de Chad Beguelin. Aladino también cuenta con un equipo de diseño incomparable de exquisitos decorados, vestuario e iluminación. Descubre un mundo nuevo de una manera totalmente novedosa.

Nueva York: Entradas para MJ Broadway

3. Nueva York: Entradas para MJ Broadway

MJ es el electrizante nuevo musical de Broadway que lleva al público al interior del proceso creativo de uno de los mejores artistas de la historia. Asegure su boleto de entrada para celebrar algunos de los éxitos más grandes e icónicos de Michael Jackson. Con más de 25 de los mayores éxitos de Michael Jackson, MJ permite a los espectadores redescubrir al hombre en el espejo, con una explosión de música, coreografía y teatralidad tan inolvidable como el propio artista. (Libro de Lynn Nottage. Dirigido y coreografiado por Christopher Wheeldon.)

NYC: Back to the Future on Broadway Ticket de entrada

4. NYC: Back to the Future on Broadway Ticket de entrada

Prepárate para vivir un galardonado espectáculo musical con la llegada de Regreso al Futuro a Broadway. Vuelve a ver esta clásica historia de viajes en el tiempo, adaptada al teatro con gran éxito. Sigue la historia de Marty McFly cuando es transportado a 1955 en una máquina del tiempo construida por el excéntrico científico Doc Brown. Cuando cambia accidentalmente el curso de la historia, se encuentra en una carrera contrarreloj para arreglar el presente, escapar del pasado y enviarse a sí mismo... de vuelta al futuro. Reserva tu ticket de entrada para este galardonado espectáculo que ha ganado el Premio Olivier al Mejor Nuevo Musical, cuatro Premios WhatsOnStage, incluido el de Mejor Nuevo Musical, y el Premio Broadway World al Mejor Nuevo Musical.

NYC: Visita turística nocturna en autobús descubierto con guía en directo

5. NYC: Visita turística nocturna en autobús descubierto con guía en directo

Experimenta una perspectiva completamente nueva de "La ciudad que nunca duerme" mientras el sol se pone sobre el hermoso horizonte de Nueva York. Este recorrido panorámico nocturno de 2 horas te lleva más allá de las famosas luces de Times Square antes de dirigirte al centro de la ciudad para contemplar el Empire State Building iluminado y el emblemático Flatiron Building, con su fachada art déco. Cruza el puente de Manhattan para contemplar las impresionantes vistas del horizonte, ¡ideales para hacer fotos! Escucha a un entretenido guía en directo que te llevará al pasado y al presente, con historias fascinantes y joyas ocultas que esperan ser reveladas. El recorrido termina con una vista de la Avenida de las Américas, donde podrás ver los Grandes Almacenes Macy's y el Radio City Music Hall, que acoge actuaciones en directo y espectáculos escénicos como el de las Rockettes. ¡No has visto realmente la Gran Manzana hasta que no la has visto de noche!

Nueva York: entradas para Wicked Broadway

6. Nueva York: entradas para Wicked Broadway

Vea el musical que ha batido todos los récords de taquilla anteriores y se ha convertido en una leyenda de Broadway. "Wicked" es la historia de la vida en Oz antes de Dorothy. Sigue a dos chicas que se encuentran en la Tierra de Oz y únete a ellas en su viaje mientras se convierten en la Bruja Malvada del Oeste y Glinda en la Bruja Buena. Enamórate de la historia de las dos brujas de Oz, basada en la novela de Gregory Maguire y con música y letra de Stephen Schwartz. Sumérgete en la maravillosa música, el ambicioso diseño del escenario y la cautivadora actuación de este galardonado espectáculo. Únete a Wicked Witch y Glinda mientras crecen juntas y se convierten en dos mujeres muy diferentes. Uno nace con piel verde esmeralda y es fogoso, inteligente e incomprendido. Él otro es hermoso, ambicioso y muy popular. Si alguna vez sentiste que no encajabas, si alguna vez sentiste que necesitabas una mano amiga, si diste una mano y las cosas no salieron del todo bien, entonces este es el programa para ti. tú.

Ciudad de Nueva York: Recorrido interactivo en autobús

7. Ciudad de Nueva York: Recorrido interactivo en autobús

Cuando los empresarios neoyorquinos y los tipos creativos unen sus fuerzas, surge un entretenimiento ultramoderno en forma de autobús de 45 pies de largo con asientos de estadio, sonido envolvente y actuaciones callejeras. Haz este viaje interactivo en autobús de 65-75 minutos y contempla Nueva York desde una perspectiva totalmente única. Convierte las calles de Nueva York en un escenario, uniendo entretenimiento y turismo para crear una experiencia urbana que todos, desde turistas a neoyorquinos nativos, pueden disfrutar. El RIDE recorre Nueva York y ofrece actuaciones frente a lugares de interés, como Grand Central, la calle 42, Bryant Park y otros. Es Broadway sin las limitaciones de un teatro fijo, y un recorrido en autobús con un toque teatral. Cada uno de los teatros móviles tiene 3 filas de asientos de estadio, además de la tecnología audiovisual más moderna, incluidos altavoces que sacan a la calle los sonidos del interior, permitiendo a los RIDErs ir "On Air" e interactuar con la ciudad.

NYC Entradas Blue Man Group

8. NYC Entradas Blue Man Group

Prueba por qué Blue Man Group es mundialmente famoso por sus espectáculos salvajemente teatrales que combinan música, comedia y espectáculos multimedia para producir una forma de entretenimiento totalmente única. Asiste al concierto de Manhattan que forma parte de su actual gira mundial. Experimenta el ambiente de fiesta que se crea en sus actuaciones en directo y que se ha convertido en la marca distintiva del grupo. Siente la energía diseñada para entusiasmar a un público internacional y multigeneracional. Ven a ver la legendaria actuación que millones de personas de todo el mundo ya han experimentado, y descubre lo que atrae a las multitudes de vuelta en cada gira.

NYC: A Beautiful Noise, El Musical de Neil Diamond Entrada

9. NYC: A Beautiful Noise, El Musical de Neil Diamond Entrada

Compra tu entrada para ver el musical de Broadway A Beautiful Noise, The Neil Diamond Musical en Nueva York, y disfruta de toda una noche dedicada a Neil Diamond. Dirígete al Broadhurst Theatre de Nueva York y dirígete a tu asiento superior o inferior, según la opción que hayas reservado. Siéntate cómodamente en tu butaca y disfruta viendo el estimulante musical. Canta a coro "Sweet Caroline", "America" y "Cracklin' Rosie". Maravíllate con la representación, admira los fabulosos trajes y baila con el reparto mientras te sumerges en este musical. Descubre la búsqueda de sí mismo de un artista y celebra su poderosa música. Mira cómo se desarrolla el éxito de Diamond delante de ti y baila al ritmo de sus 10 grandes éxitos. Adéntrate en el mundo del artista que vendió 140 millones de discos. Escucha sus comienzos en Nueva York y conoce su vida de rockstar. Conoce a este icono del rock y descubre por qué su música le ha convertido en un tesoro nacional.

Ciudad de Nueva York: Visita guiada a pie por Greenwich Village

10. Ciudad de Nueva York: Visita guiada a pie por Greenwich Village

Explora el barrio más bohemio de Nueva York en un tour guiado a pie por Greenwich Village. Descubre monumentos famosos como el Stonewall Inn, Washington Square Park y el Cherry Lane Theater, y conoce la reputación de la zona como imán para intelectuales, artistas y poetas beat. Reúnete con tu guía y sigue los pasos de Henry James y Edgar Allan Poe. Oye hablar de artistas como Jackson Pollack, que dieron al barrio su identidad libre. Escucha historias de pensadores radicales como Upton Sinclair y John Reed, que debatían en cafés llenos de humo. Siente la energía del "Village" mientras paseas desde Washington Square Park por los escondites de Dylan Thomas, Jimi Hendrix y Lenny Bruce. Descubre cómo floreció en la zona la Generación Beat y descubre algunos de los lugares de interés más raros de Nueva York, incluido el trozo de propiedad privada más pequeño de la ciudad. Pasea por Jones Street, donde se rodó la portada del álbum de Bob Dylan "The Freewheeling Bob Dylan". Contempla el primer club integrado de NYC en el Café Society. Conoce el nacimiento del movimiento de liberación gay en el exterior del Stonewall Inn, y ve el edificio de apartamentos utilizado en la icónica sitcom "Friends". Admira la casa de entramado de madera más antigua del pueblo, y termina tu recorrido en el 77 de Bedford Street, la antigua casa de Issac Hendricks. También puedes ver el Teatro Cherry Lane, el teatro off-Broadway más antiguo de Nueva York en funcionamiento ininterrumpido.

54 actividades encontradas
Ordenar por::

Broadway: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Broadway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Broadway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Broadway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1638 reseñas)

Una de las mejores cosas que hice en Nueva York. Me reí y se me puso la piel de gallina durante todo el espectáculo. El talento, el vestuario y la música fueron fenomenales. Debes verlo. Al final, el actor que interpretó a Simba salió a autografiar y tomarse fotografías con quien quisiera.

¡Una experiencia sublime que quedará grabada en mi memoria para siempre! La sala es espléndida (el único inconveniente es que los asientos no son nada cómodos), los artistas tienen mucho talento, son cantantes, bailarines y actores increíbles.

Fue muy divertido: era tarde para salir, pero el tráfico era horrible y realmente retenía a todos. Me encantó el movimiento del metro, me hubiera gustado más. Recorrido muy agradable: vi mucha ciudad de Nueva York y la información fue útil.

Mágico !!! Recomiendo 10000% esta es la actividad para hacer en Nueva York. No lo iba a hacer, por suerte cambié de opinión. El vestuario, la decoración, las voces, todo fue sublime, fue mágico.

Espectáculo superior La organización fue perfecta.