Broadway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Broadway: nuestros tours y actividades más recomendados

  • NYC: tour de Broadway y Times Square con actor profesional

    1. NYC: tour de Broadway y Times Square con actor profesional

    ¡Descubre el escenario de Broadway en un tour de 1'45 por el famoso Distrito del Teatro de Nueva York! Entérate no solo de la fascinante historia de Broadway, sino también de las historias que se esconden tras los bastidores que traen inolvidables producciones a la vida. Acompañado por un guía actor profesional, aprenderás sobre los secretos de los teatros históricos desde una perspectiva interna, cómo funciona el proceso de audición y los trucos para hacer negocios de ello. Aprende la historia que creó Times Square; desde sus orígenes como distrito de ventas de caballos, ¡hasta su transformación en el escenario de entretenimiento de la capital mundial! Sigue la evolución de los teatros después de la Gran Depresión en los estudios de radio y televisión de hoy - incluyendo donde se realizó por primera vez el Tonight Show. Camina por el borde de la infame Cocina del Infierno, y escucha ...

  • Broadway Theatre District Información

    2. Broadway Theatre District Información

    Su recorrido comienza en frente de la casa Majestic Teatro del Fantasma de la Opera. Su guía discutirá el mega-musical que habita en el teatro ahora, y los otros famosos espectáculos que se abrían allí. Caminar por la calle para visitar los teatros de St. James y Broadhurst antes de parar en Sardi hablar de la historia de este agujero Distrito de riego teatro. A continuación, la cabeza en Shubert aliado, discuta el Teatro Shubert (y la historia de la organización), antes de entrar de la calle 45. Calle 45 es la meca de los teatros. Es el hogar de la cabina de Teatro, Teatro Minskoff, Teatro Schoenfeld, Teatro Jacobs, Teatro de Oro, Teatro Hirschfeld, Teatro Imperial, y la caja de música del Teatro. Ver el Marriott Marquis Hotel y visitar el Teatro Marquis mientras se discute la historia del hotel y lo que solía ser donde se encuentra. Después de dejar el hotel visitaremos el Teatro Richa...

  • Disney en Broadway: experiencia entre bambalinas

    3. Disney en Broadway: experiencia entre bambalinas

    Disfruta de un tour con acceso exclusivo al teatro New Amsterdam de Broadway y experimenta la magia de Disney en la ciudad de Nueva York. Creado en colaboración con Disney Theatrical Group, este tour es un sueño para los fans de Broadway y Disney por igual. Pasa una hora completa con el historiador del teatro conociendo la historia de este increíble edificio. Tendrás todo el lugar a tu disposición; visita la primera planta y el anfiteatro y admira el amplio escenario mientras el guía describe lo que hay detrás de la creación y representación de producciones de Broadway como "La bella y la bestia", "Mary Poppins", "Aladdín" y "El rey león". Conoce lo que ocurre entre bambalinas y descubre las supersticiones de los artistas de Broadway, incluyendo algunas historias de fantasmas. Después visitarás el taller de atrezo para ver atrezo, vestuario y escenas originales de muchos de tus musical...

Planeando tu visita

  • Llega con tiempo

    Consulta la hora a la que comienza el espectáculo y llega 30 minutos antes al teatro. Si necesitas recoger tus entradas en la taquilla, puede que tengas que llegar aún antes para hacer cola.

  • Reserva por adelantado

    Si quieres disfrutar de una de las grandes producciones de Broadway, asegúrate de reservar tus tickets por adelantado, ya que se agotan rápidamente.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    La mayoría de los shows son por la noche, pero también hay sesiones de mañana.
  • Precio
    El precio de los espectáculos es, más o menos, de 100 USD en adelante.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No necesitas guía para los espectáculos, pero si quieres conocer el distrito histórico de los teatros, una visita guiada puede ser muy interesante.
  • Cómo llegar
    Hay varios teatros que ofrecen espectáculos, pero el teatro Broadway se encuentra en Broadway (obviamente), Manhattan, cerca de la estación de metro de la 7th Avenue.
  • Consejos adicionales

    • Reserva por adelantado para evitar decepciones.

    • No hagas ruido durante el espectáculo y asegúrate de que tienes el móvil apagado.

Más actividades y cosas que hacer en Broadway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Broadway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Broadway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 130 opiniones

Impresionante guía turístico!

Mi hija de 11 años y yo hicimos esta gira recientemente y nos encantó. Fue amigable para los niños y atractivo tanto para niños como para adultos. Hay que estar de pie y caminar mucho afuera, por lo que es mejor hacerlo en un día cálido y seco. Nos encantó nuestro guía turístico, que fue excelente para contar la historia y la historia de Broadway mientras mantenía interesados a los niños más pequeños con concursos y premios. Recomendamos encarecidamente esto a cualquier familia (probablemente sea mejor para los de 7 a 8 años o mayores, donde la capacidad de atención está más desarrollada).

Interesante y divertido

Phillip fue nuestro guía y aportó mucha personalidad e información al recorrido. Las paradas no fueron exactamente lo que esperábamos del artículo, pero disfrutamos mucho de lo que vimos. Tuvo cuidado de asegurarse de que siempre tuviéramos un lugar seguro y cómodo para estar de pie mientras hablaba, nos mantuvo informados de la mecánica del recorrido en sí (es decir, cuántas paradas más, qué tan lejos hasta el siguiente lugar, etc.). Y lo mantuvo animado e interesante.

Divertido e informativo: caminar con facilidad

¡Tour divertido! El tiempo pasó volando mientras íbamos a varios teatros y escuchábamos historias relacionadas. Tengo problemas de espalda y me preocupaba estar de pie durante 2 horas, pero puedes sentarte en un par de lugares. El guía turístico fue genial / mantuvo a todos comprometidos y "reunidos" sin ser agresivos. Definitivamente recomendado para casi cualquier persona, cualquier edad.

¡Me encantó esta gira!

Mi hija de 11 años, amante del teatro, y yo hicimos esta gira. Muy informativo y divertido. Nuestro guía fue inteligente y divertido y nos entretuvo con juegos durante todo el camino. Poder caminar en el escenario de Aladdin y probarme los disfraces fue la mejor parte para mi adicto al teatro. ¡¡Mañana perfecta !!

TJ fue extremadamente informativo sobre el tema. También agregó algunas recomendaciones excelentes de lugares de comida para probar. También tenía un gran sentido del humor que hizo que la gira fuera ligera y divertida.