Brooklyn
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Brooklyn

Ver todos los tours y actividades en Brooklyn

Lo mejor de Brooklyn

Es un secreto a voces que Brooklyn es el barrio más apasionante de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, su riqueza y variedad cultural son mayores incluso que su reputación. Podrías pasarte semanas descubriendo sus rincones, pero aquí te contamos lo que no te puedes perder de ninguna manera.

Puente de Brooklyn

Pocos lugares son tan emblemáticos como el impresionante puente de Brooklyn. Cruzar el puente desde el lado de Manhattan hacia Brooklyn es un rito de iniciación para cualquier visitante primerizo.

Cementerio de Green Wood

Aquí descansan algunos de los personajes más famosos de la historia de Brooklyn. Pasea entre sus magníficas lápidas y mausoleos para disfrutar de un descanso del ritmo acelerado de la ciudad.

Jardín botánico de Brooklyn

No te olvides de visitar el jardín botánico de Brooklyn: inmenso, precioso y lleno de asombrosas plantas y exhibiciones. ¡Cada rincón te sorprenderá!

Brooklyn Heights Promenade

Ideal para dar un relajante paseo por la ribera o para sacar la foto perfecta de los rascacielos de Manhattan y la Estatua de la Libertad. Brooklyn Heights Promenade es, sin duda, uno de los lugares de interés que tienes que ver.

Marcy Houses

Los amantes del hip hop seguro que saben lo que son las Marcy Houses, el complejo de viviendas estatales en el que creció Jay Z. Las imponentes estructuras son un aleccionador recuerdo de las diferencias sociales dentro de la ciudad de Nueva York.

Fulton Street Mall

Este enorme centro comercial al aire libre cuenta con más de 230 tiendas. Desde pequeños comercios especializados hasta grandes cadenas comerciales, se trata de un paraíso para los que disfrutan de las compras.

Coney Island

Coney Island es muy popular por su histórico parque temático. Disfruta de un espectáculo de monstruos vintage, cómete un famoso perrito caliente de Nathan's y monta en el Cyclone, la montaña rusa de madera más antigua de los Estados Unidos.

Museo de Tránsito de Nueva York

No te dejes engañar por el poco apetecible nombre de esta atracción. El Museo de Tránsito de Nueva York ofrece un fascinante resumen de un aspecto fundamental de la historia de la ciudad.

Planeando tu visita a Brooklyn

No te olvides de dejar propina

Si esta es tu primera visita a los Estados Unidos, puede que no sepas lo importante que es dejar propina. A pesar de que no es legalmente obligatorio, en casi todos los servicios se espera que dejes propina. La tarifa varía, pero en general se suele dejar un 15-20% en la mayoría de los servicios y uno o dos dólares por bebida en los bares.

Usa el metro

Puede resultar difícil encontrar un taxi libre para moverse dentro de Brooklyn, especialmente en las zonas más remotas o de noche. Es una buena idea aprender a usar el sistema de metro de Nueva York. A pesar de que el tamaño de la red sea impresionante, es muy fácil de usar y los trenes funcionan las 24 horas del día. ¡Además es una de las formas más baratas de moverse por la ciudad!

Pizza de Brooklyn

Aunque las oportunidades de hacerse con una pizza típica neoyorquina son bastante bajas, en el restaurante Grimaldi's podrás probar unas de las mejores. Situada bajo el puente de Brooklyn, esta pizzería se merece su estelar reputación.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Aunque en verano hace mucho calor y en invierno bastante frío, siempre hay algo interesante que hacer en Brooklyn. Consulta el calendario de actividades con tiempo y reserva tu viaje de acuerdo a tus intereses.

Qué hacer en Brooklyn

Más actividades y cosas que hacer en Brooklyn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brooklyn?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Brooklyn: Opiniones de otros viajeros

TOUR EXCELENTE PARA CONOCER NEW YORK UN POCO MAS PROFUNDAMENTE

El Tour está muy bien, especialmente por la profesionalidad del guía que nos tocó (Jorge), que fue capaz de trasmitirnos perfectamente el "espíritu" de cada ciudad.

Nueva York: medio día por el Bronx, Queens y Brooklyn Valoración de LORENZO, 13/10/2016

Muy amables y la experiencia impresionante

No hubo tiempo de espera prácticamente. Todo el personal muy atento y la experiencia única. Muy contento con esta actividad, 100% recomendada

Tour Deluxe en helicóptero por Nueva York Valoración de Javier, 21/07/2016

Son muy puntuales. Nosotras estábamos en la otra punta de la isla.

A pesar del percance de no llegar en horario, la persona que nos entregó las bicicletas fue muy amable y nos indicó cómo hacer el tour solas.

excepcional tanto el recorrido como el trato recibido

Tuvimos que cambiar la cita y no hubo ningun problema. Trato muy amable y mucha puntualidad. GENIAL!!!!!

Tour Deluxe en helicóptero por Nueva York Valoración de Begoña, 17/04/2014

Brooklyn
4.5
Basado en 487 opiniones de clientes de GetYourGuide