Brooklyn

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Brooklyn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6854 opiniones

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

Es Una experiencia única que hay que vivir muy interesante ver la ciudad desde arriba y la sensación de estar en un helicóptero es espectacular, me tocó una piloto mujer y me senté adelante. Ésa fue muy lindo. Era como estar manejando el helicóptero

Estuvo casi perfecto a reserva de que éramos 6 personas y 3 nos encontrábamos muy apretados, a mi consideración en la parte de atrás cabrían cómodamente 4. De ahí en fuera nos encantó.

La experiencia es única, no todos los días se sube en helicóptero para observar unas vistas tan geniales. Es un poco caro pero yo creo que merece la pena.