Brooklyn Actividades para toda la familia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Mejor relación calidad-precio

Actividades para toda la familia: nuestra selección para Brooklyn

Actividades para toda la familia: ver todo
Descubre 544 tours y actividades

Brooklyn: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Brooklyn

Brooklyn: opiniones de otros viajeros

Reservamos un tour por los boroughs de NY. El guía era amable y, aunque reservamos un tour en español solo el 5% de las explicaciones eran en ese idioma. El resto era en inglés, por lo que tuve que traducir a mi acompañante. Las paradas eran muy cortas y no se visitó Queens. Elegimos bajarnos en el puente de Brooklyn y nos dejaron en un área sin aceras, en medio de un cruce muy transitado lo cual era bastante peligroso. Me dió la sensación de que esto fué cosa del conductor y sus ganas de terminar pronto.

Buen tour para descubrir lo oculto y menos turístico de NY

La excursión bastante completa y amena. El guía muy agradable, explicó además interesantes sitios locales. Únicamente añadiría que el bus pasase por Manhattan brevemente (world trade center, flatiron...). Excursión muy recomendable si quieres ir más allá de lo turístico y visitar el resto de zonas. ¡Tour genial!

Desde Manhattan: bus por los distritos y Coney Island Valoración de Anónimo, 11/08/2019

Tour interesante para informarte de cada distrito.

Está muy bien, te llevan unas 7 horas en bus recorriendo todos los distritos, la guía en el bus te va contando de los contrastes, curiosidades e informando de cosas. Hicimos una parada en cada lugar, eran muy cortas.

Desde Manhattan: bus por los distritos y Coney Island Valoración de Carla Romina, 23/01/2019

En el caso del tour en español solo éramos 8 personas, lo que hizo que tuviéramos un trato más personalizado. Don Luis es un señor muy amable y se ve que sabe muchísimo.

Una excursion muy bonita y divertida, con Molly nuestra guia y Harrison nuestro chofer que nos hicieron el viaje muy ameno cantando canciones de navidad. Lo recomiendo