Brooklyn Arquitectura
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Mejor relación calidad-precio

Arquitectura: nuestra selección para Brooklyn

Arquitectura: ver todo
Descubre 544 tours y actividades

Brooklyn: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Brooklyn

Brooklyn: opiniones de otros viajeros

Una forma inmejorable de conocer Brooklyn.

No hay nada preferible a coger una bicicleta y pasear con un guía y unos amigos por una ciudad nueva. Super-recomendable. Para Brooklyn aún no lo tienen en español (oct. 2018) There's no better way to know a new place than getting a bike and ride around with a guide and a few friends. Strongly recommendable. They ought to offer it also in Spanish (oct. 2018)

Brooklyn: recorrido en bicicleta de 6 horas Valoración de Juan, 04/10/2018

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

New York Pass: acceso a más de 100 atracciones y tours Valoración de Anónimo, 02/03/2020

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

Muy buena!! Relacion costo beneficio, excelente!!

Muy buena!! Relacion costo beneficio, excelente!! Hicimos muchas mas excursiones y actividades que las previstas gracias a la tarjeta.

New York Pass: acceso a más de 100 atracciones y tours Valoración de Carolina, 28/03/2016

Perfecto, en 4 dias hemos podido ver las principales atracciones por un precio increible. Si lo aprovechas te ahorras mucho dinero!