Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

4,5 / 5

31 opiniones

Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

Desde 56 US$ por persona

Admira las espectaculares luces que adornan los hogares de Brooklyn durante las fiestas. Dyker Heights es conocido por las luces de Navidad y las decoraciones que ponen sus habitantes todos los años.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Hora de inicio 16:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube al autobús y disfruta de las luces de Navidad más bonitas del mundo
  • Descubre el espíritu navideño de Nueva York
  • Visita los sitios más espectaculares junto a tu guía
En detalle
La Navidad es una época mágica en Nueva York Desde los árboles decorados del Rockefeller Center hasta los escaparates navideños de Macy’s, Bergdorf’s y Saks Fifth Avenue, la ciudad cobra vida con un espíritu festivo lleno de energía. Sin embargo, nada es tan navideño como Dyker Heights. A día de hoy, probablemente sea uno de los sitios más famosos por sus luces, que normalmente se encienden a finales de Noviembre y atraen a viajeros de todo el mundo con todos sus colores. Según los habitantes de la zona, los vecinos llevan decorando sus casas, tanto de forma profesional como privada, desde 1980. Es un auténtico paraíso navideño en Nueva York. Este pintoresco barrio residencial está situado en el corazón del sureste de Brooklyn, entre Bay Ridge, Bensonhurst y Gravesend Bay. Fue fundado como urbanización de casas de lujo a finales de 1800 y la primera casa del barrio se construyó a finales de 1820. Dyker Heights fue elogiado por su acceso público al Bajo Manhattan gracias al ferry, así como su lujoso club de campo y la bien establecida iglesia episcopal. A día de hoy, al igual que los cercanos Bay Ridge y Bensonhurst, Dyker Heights es un barrio italoamericano. La mejor forma de disfrutar del tour es en autobús, ya que la estación de metro más cercana está a casi 2 kilómetros y durante la Navidad las condiciones climáticas pueden ser adversas. Además, tendrás la ventaja de ir acompaño de un experto guía turístico. Durante el tour, viajarás de Manhattan a Brooklyn para ver las luces a ambos lados del autobús. El guía te acompañará por estas zonas. (Aviso: no está permitido acceder a Dyker Heights en autobús porque las calles son demasiado estrechas. El guía te llevará a las dos calles más iluminadas y te orientará para que aproveches una hora para explorar y sacar fotos por tu cuenta.) Contempla la casa de Lucy Spata, que comenzó la tradición de Dyker Lights en los 80. En esta misma calle verás la casa de Polizzotto, que cuenta con el Papá Noel más grande del barrio con 4,5 metros de altura. La siguiente parada del tour es al pie del puente de Brooklyn en la zona de DUMBO/Brooklyn Heights. Tendrás 25 minutos para sacar fotos del impresionante horizonte de Manhattan y del puente de Brooklyn. Después volverás a Manhattan por el puente de Manhattan. El tour termina en Bryant Park, donde podrás admira el famoso mercado de Navidad o date una vuelta por la pista de patinaje sobre hielo.
Incluido
  • Traslados
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla
    • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
    • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Yotel, 570 10th ave, New York, NY 10036. No preguntes a los empleados del hotel sobre el tour, ya que no están asociados con el operador local y probablemente no tengan información. Busca a tu guía turístico, que llevará un cartel con la inscripción "Christmas Tour". El guía te mostrará la ubicación del autobús.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Los niños hasta 3 años no necesitan un ticket si no ocupan asiento
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 / 5

    basada en 31 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,2 / 5
    Ordenar por

    A comfortable ride took us to Dyker Heights, where we took photos of the many decorated homes. The guide asked for a significant tip at the end of the tour, which I found unsettling as it was definitely not a tipping situation and neither her nor the driver had done anything out of the ordinary to please us - plus the tour is pretty expensive, considered it's basically a 2-hour ride in a bus.

    Ver más

    6 de enero de 2020

    Traduce

    Tour alla scoperta della New York natalizia. Il tour ha una durata di circa 4 ore, disponibile in italiano con partenza alle h. 16:00 dall'hotel Yotel. A quell'ora, a dicembre, è possibile ammirare il tramonto su Manhattan, dal bus in direzione Brooklyn. Arrivati a Dyker Heights è possibile girare per circa un'ora e mezzo nel quartiere, con o senza guida. Il mio consiglio è di passeggiare a fianco della guida per godersi al meglio l'esperienza, e scoprire qualche aneddoto sulla storia del quartiere o della city. Dopo la passeggiata a Dyker Heights il tour comprende la visita notturna del quartiere DUMBO, a Brooklyn, dove si potrà ammirare la meravigliosa skyline di New York, uno spettacolo che lascia senza parole! Tour consigliato per chi è un amante del Natale, e vuole unire alla visita della città un tocco magico e suggestivo.

    Ver más

    19 de diciembre de 2019

    Traduce

    Es una actividad que puedes realizar perfectamente por tu cuenta ya que no explicaron absolutamente nada. Lo único bueno y por lo que le doy un medio es porque hacía muchísimo frío e ir en autobús se agradece y mucho. El guía también Iva muy rápido y no daba tiempo ni a hacer fotos ni nada. A mi no me gustó la organización de esta empresa

    Ver más

    30 de diciembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 128106