1. Estados Unidos
  2. Estado de Nueva York
  3. Nueva York
  4. Brooklyn

Brooklyn: tour privado personalizado de vacaciones con bebida caliente

Referencia de producto: 126965
Galería
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Descubre las exhibiciones de luces de Navidad más mágicas de Brooklyn mientras paseas por un vecindario local. Su experiencia personalizada se construirá a su alrededor y sus intereses: ¡obtendrá el espíritu navideño en muy poco tiempo!
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano

Servicio de recogida incluido

Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Únete a un local para explorar los barrios más festivos de Brooklyn
  • Visite las famosas y deslumbrantes exhibiciones de luces de Navidad que se presentan cada año por los residentes de Dyker Heights y Bay Ridge
  • Participa en una tradición navideña de Nueva York mientras paseas por la zona, escoge tus luces favoritas y absorbe la atmósfera mágica
  • Explore un mercado navideño local para comprar algunos regalos o para disfrutar de comidas y bebidas auténticas de producción local.
  • Vea la vista icónica del horizonte de Manhattan iluminada en todo su esplendor festivo
  • Obtén consejos y trucos de tu local sobre las cosas más festivas que hacer en la ciudad
En detalle
Justo sobre el Puente de Brooklyn es un paraíso invernal que espera ser explorado ... Experimente una auténtica Navidad neoyorquina mientras participa en la tradición local de visitar Dyker Heights para ver las luces más deslumbrantes y navegar por los mercados festivos, con chocolate caliente en la mano.

Únase a un anfitrión local de ideas afines para explorar Brooklyn en todo su esplendor festivo y visite los vecindarios locales de Dyker Heights y Bay Ridge, donde los residentes locales exhiben las exhibiciones de luces de Navidad más espectaculares (y extravagantes) de la ciudad.

Los residentes locales se toman sus pantallas de luz en serio, por lo que al pasear por los vecindarios verás deslumbrantes luces y escenas festivas brillando en frente de cada casa.

Si esto no fue suficiente para animarte, explora un mercado navideño como el Brooklyn Makers Holiday Market o el Brooklyn Holiday Bazaar, donde puedes comer, beber y divertirte mientras eliges algunos regalos navideños hechos por artistas locales. diseñadores

Vea el horizonte de Manhattan brillando a través del agua y obtenga algunos consejos y trucos de su localidad para conocer otras cosas festivas que hacer en la ciudad durante el resto de su viaje.
CityUnscripted conecta a los viajeros curiosos con los lugareños que son personas interesantes y sociables, que conocen bien la ciudad y les encanta compartir sus lugares favoritos. No son guías turísticos de profesión. El guía recrea la sensación de tener un amigo en cada ciudad que visita; alguien que puede mostrarte los lugares de los que te enamorarás y ayudarte a conectarte con el alma más auténtica de un lugar.

Reserve esta reunión y el equipo de CityUnscripted se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le hará preguntas sobre sus preferencias e intereses, para que puedan emparejarlo con el perfil correcto y asignar a un neoyorquino local de ideas afines.

Teniendo en cuenta sus respuestas personales, su anfitrión local armará un itinerario a medida solo para usted. Tenga en cuenta que esto será resumido pero flexible. Su anfitrión organizará el lugar de reunión más conveniente para usted. Si tiene ganas de cambiar de dirección durante la reunión, o si su anfitrión local cree que disfrutaría de una vista o experiencia diferente, él / ella le sugerirá y discutirá con usted los cambios en el itinerario.
Incluido
  • Experiencia privada y personalizada.
  • 3 horas con un anfitrión local
  • Una taza de chocolate caliente, vino caliente para calentar o un refresco por persona
  • Es posible reunirse en su alojamiento (a una distancia razonable)
  • Experiencia de caminata (otro transporte puede ser arreglado a un costo adicional)
No incluido
  • Comidas y bebidas adicionales de las provistas en la experiencia.
  • Entradas a cualquier atracción.
  • Costos de transporte
  • Propinas (opcional)

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
Tenga en cuenta que algunos de los mercados mencionados solo abren los fines de semana.

Desde 126,77 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
3,3 / 5
basada en 3 opiniones
Detalles
Servicio
4,0/5
Organización
3,0/5
Calidad-precio
3,0/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

City Unscripted

Referencia de producto: 126965