Brooklyn
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Brooklyn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brooklyn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brooklyn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1325 opiniones

Reservamos un tour por los boroughs de NY. El guía era amable y, aunque reservamos un tour en español solo el 5% de las explicaciones eran en ese idioma. El resto era en inglés, por lo que tuve que traducir a mi acompañante. Las paradas eran muy cortas y no se visitó Queens. Elegimos bajarnos en el puente de Brooklyn y nos dejaron en un área sin aceras, en medio de un cruce muy transitado lo cual era bastante peligroso. Me dió la sensación de que esto fué cosa del conductor y sus ganas de terminar pronto.

Atención A1, con el recorrido en español con guía Bernardo, una persona con conocimiento, trato muy amable, jovial, acompañado de sus experiencias. Como un comentario adicional olvidé una mochila pequeña y me la guardaron y al día siguiente pude recogerlo en la sede el operador. Todo correcto. Tour A1

Un bonito recorrido por las calles del Bronx incluyendo preciosas vistas, haciendo varias paradas y llegando hasta el estadio de Béisbol de los Yankees. Muy bien organizando.

En el caso del tour en español solo éramos 8 personas, lo que hizo que tuviéramos un trato más personalizado. Don Luis es un señor muy amable y se ve que sabe muchísimo.

Una excursion muy bonita y divertida, con Molly nuestra guia y Harrison nuestro chofer que nos hicieron el viaje muy ameno cantando canciones de navidad. Lo recomiendo