Tour guiado

Brooklyn: tour gastronómico de 3 horas por Williamsburg

Proveedor de la actividad: Like A Local

Brooklyn: tour gastronómico de 3 horas por Williamsburg

Proveedor de la actividad: Like A Local
Se agota fácilmente

Desde 66,02 € por persona

Se agota fácilmente

Este tour gastronómico de Williamsburg incluye degustaciones de deliciosos platos gourmet en algunos de los mejores restaurantes del barrio. Aprende sobre la historia de esta conocida zona de Brooklyn y descubre los sitios preferidos de los lugareños.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de 6 degustaciones de comida gourmet
  • Explora Williamsburg y aprende sobre la historia del barrio
En detalle
Ven con mucha hambre y estate preparado para saborear unas deliciosas comidas gourmet en los restaurantes más destacados de Williamsburg. Sumérgete en los sabores de este conocido barrio y aprende sobre su historia en un paseo de 3 horas por la tarde. El moderno encanto de Williamsburg es irresistible. Descubre el arte callejero, las bonitas tiendas, el animado ambiente de los bares y prueba algunos bocados estupendos. Es importante saber donde están los sitios más frecuentados, por lo que el guía te mostrará sus preferidos. Estate tranquilo, porque habrá comida más que suficiente para almorzar. Saborea platos locales deliciosos típicos de Williamsburg en Brooklyn. Aprende la historia del barrio, disfruta del increíble arte callejero a gran escala y saca fotos de Nueva York desde el embarcadero. Es la forma perfecta para pasar la tarde. Los expertos locales tendrán preparada una tarde divertida con comida increíble para asegurarse de que descubres Williamsburg como un lugareño. Comienza en la parada de metro L Bedford Avenue (a 5 minutos de Manhattan) y no pierdas el tiempo antes de empezar a llenarte la tripa.  Durante el tour recorrerás un total de 3,2 km (2 millas). En algunas paradas podrás sentarte y en otras tendrás que comer mientras caminas. Harás tres paradas de comida salada y tres de dulce. Es importante llevar calzado cómodo para caminar y poder andar a una velocidad razonable. No dudes en contactar con el operador si tienes preguntas o necesitas ayuda.
Qué incluye
  • Tour completamente guiado con comentarios
  • 6 degustaciones de comida
  • Pausas para beber agua e ir al baño
  • Bebidas para adultos
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 5 años (inclusive) deberán presentar un justificante de que han recibido dos dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS (o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson). Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuéntrate con tu guía en Williamsburg Mini Mall, situado a dos manzanas de la parada de metro L Bedford Avenue. La dirección exacta es: 218 Bedford Avenue, Brooklyn, NY 11249. El guía estará en el interior cerca de la entrada principal y tendrá un cartel de Like a Local.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los tours se ofrecen independientemente del tiempo atmosférico. Asegúrate de vestirte acorde al tiempo y de llevar calzado cómodo para caminar.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 36 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Our guide Chris was very personable and knowledgeable about the area and food. The three hours flew by, and the tour was the right mix of walking and eating. so you were satisfied and not stuffed. Chris also took our group to a waterfront park and took our photos with the city skyline.

16 de abril de 2022

Traduce

Muy interesante, recomendado.

Tuvimos una colorida mezcla de participantes de todo el mundo. Fue muy divertido y podías probar comida deliciosa, que probablemente no harías de otra manera o no encontrarías sin el conocimiento local. Además, llevamos a muchos informáticos a Brooklyn y Williamsburg. Personalmente, ¡estaba tan lleno al final! ¡Cima!

22 de septiembre de 2018

Disfruté el comentario de Walter y las degustaciones de comida.

12 de marzo de 2020

Referencia de producto: 44354