Cosas que hacer en
Broome

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Broome: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Broome

Cable Beach: paseo en camello al atardecer de 1 hora

1. Cable Beach: paseo en camello al atardecer de 1 hora

¡Conoce a los hermosos camellos de Broome y dales una palmadita mientras el personal te toma una foto con tu cámara! En esta actividad de 1 hora, verá la puesta de sol sobre el Océano Índico mientras monta un camello especialmente elegido para usted. Después de que todos hayan llegado, habrá una introducción de seguridad proporcionada por Alison Bird, la operadora de paseos en camello con más años de servicio en Broom. Ella te contará sus experiencias con los camellos en todo el interior de Australia Occidental. Observa cómo te muestra cómo montar y desmontar tu camello. Luego, Alison elegirá un camello específicamente para que lo montes. El personal lo ayudará a montar el camello, y cuando todos en el grupo estén listos para partir, el tren de camellos llega a la orilla del agua. Contempla las fantásticas vistas del océano Índico y escucha cómo el personal te cuenta la historia del camello en Australia. Observa con asombro cómo se pone el sol sobre el océano. Entregue su cámara al personal para que tome algunas fotografías mientras disfruta de su paseo por la playa. Hacia el final del viaje, se le recordará cómo desmontar de forma segura. Una vez que hayas vuelto a tierra firme, podrás tratar al camello con una zanahoria bien merecida.

...
Broome: paseo en camello en la playa por cable antes del atardecer de 45 minutos

2. Broome: paseo en camello en la playa por cable antes del atardecer de 45 minutos

En este recorrido, puede admirar las vistas del océano mientras disfruta de un paseo en camello de 45 minutos por Cable Beach en Broome. En el punto de partida, puede registrarse con el amable personal y dejar sus pertenencias en el vehículo cerrado. Luego se le presentará a los hermosos camellos, donde el personal le permitirá darles una palmadita e incluso tomará una foto para usted con su cámara. Una vez que todos hayan llegado, se unirá al grupo para la inducción de seguridad con Alison Bird, la operadora de camellos con más experiencia y más tiempo de Broome. Escuche cómo le cuenta su experiencia con los camellos en el interior de Australia Occidental y observe cómo le muestra cuidadosamente cómo montar y desmontar su camello. Luego, elegirá un camello específicamente para que lo monte. El personal amable y bien capacitado lo asistirá personalmente en la parte superior de su camello. Cuando todos estén a bordo, es hora de que el tren de camellos baje cerca del agua. Camine por la playa sobre su camello y disfrute de las fantásticas vistas del Océano Índico. El personal le contará la historia de su camello y puede aprovechar la oportunidad para hacer preguntas sobre su camello personal, sobre los camellos en general o sobre Broome. También puede entregar su cámara al personal para que le tomen algunas fotografías mientras disfruta de su paseo por la playa. Hacia el final del viaje, se le recordará cómo desmontar de forma segura de su camello. Una vez que finalice el viaje y esté de regreso en el suelo, puede despedirse de su camello y dirigirse al área de registro para ver y / o comprar las fotos profesionales tomadas durante su recorrido, así como la mercancía de calidad que se ofrece. .

...
Desde Broome: tour en 4x4 por el cabo Leveque y vuelo de regreso opcional

3. Desde Broome: tour en 4x4 por el cabo Leveque y vuelo de regreso opcional

A pocos kilómetros de Broome, diríjase hacia el norte por Cape Leveque Road. Viaja por terreno accidentado en secciones sin sellar de la carretera hasta tu primera parada, la comunidad aborigen de Beagle Bay. Disfrute del té de la mañana y vea el famoso altar de conchas de perlas de la Iglesia del Sagrado Corazón. Dirígete más al norte hacia Lombodina, donde los propietarios tradicionales te llevarán a un paseo guiado por su comunidad. Visite su tienda de artesanías donde encontrará muchos productos locales hechos a mano. La siguiente parada es Cygnet Bay Pearl Farm para un almuerzo preparado por un chef seguido de un recorrido profundo por la granja de perlas. Disfrute de un baño por la tarde en las hermosas aguas turquesas de Kooljaman. Siéntese y relájese o pasee por la playa de arena blanca. Opte por el vuelo panorámico de regreso (debe reservarse con anticipación) por la hermosa costa para llegar a Broome aproximadamente a las 5:00 p.m. o regrese a Broome en autobús, llegando aproximadamente a las 7:30 p.m.

...
Broome: tour de medio día a la playa y al atardecer

4. Broome: tour de medio día a la playa y al atardecer

Comenzando en Willie Creek, disfrute de un tour de muestra de los peligros de las profundidades y escuche lo que los primeros buzos de perlas tuvieron que soportar. Visite Sun Pictures, el cine al aire libre más antiguo del mundo que todavía está en funcionamiento. Vea lugares de interés como el cementerio japonés, la estatua del buzo y la playa de la ciudad. Diríjase a Old Broome y pase por las casas de los antiguos maestros perladores. En Town Beach, conozca la parada One Day Warthen de Broome en Matso's Brewery. Disfrute de una degustación de cerveza organizada por uno de los expertos del personal de Matso, incluida su famosa cerveza de jengibre. Visite el cementerio japonés y el puerto de Broome antes de llegar a Gantheaume Point, conocido por las huellas de dinosaurios y la piscina de Anastasias. Luego, baje a la playa de Riddell para darse un chapuzón rápido o pasear por las hermosas arenas y disfrutar del paisaje. Mientras el sol se pone sobre el agua, disfrute de algunos refrigerios y bocadillos mientras observa cómo el sol se esconde lentamente bajo el horizonte, un final perfecto para una hermosa tarde. Se incluye un traslado a su hotel (aproximadamente a las 6:30 p.m.) o también puede quedarse en Cable Beach para disfrutar de una cena en uno de los muchos cafés.

...
Broome: vuelo en helicóptero y tour de Willie Creek Pearl Farm

5. Broome: vuelo en helicóptero y tour de Willie Creek Pearl Farm

Viaje en ambos sentidos en helicóptero en este tour desde Broome. Esté atento a las vistas espectaculares a medida que avanza, y disfrute del té y busque productos en el famoso Willie Creek Pearl Farm. Disfrute de la recogida en Broome, luego embárquese en un espectacular vuelo en helicóptero por Cable Beach. Mire hacia abajo desde la ventana mientras sobrevuela la granja para ver los increíbles colores y patrones en Willie Creek. Incluso puede ver el cocodrilo cuando llegue a la Granja con estilo. A continuación, embarque en el galardonado tour Pearl Farm basado en tierra y mar para obtener una visión única del cultivo moderno de perlas cultivadas. Descubra qué hace que la perla sea perfecta en esta experiencia informativa. Disfrute del té de la mañana con el grupo y pruebe el tradicional Aboriginal Damper. Luego, pasee por la sala de exhibición de Willie Creek para ver si algo le llama la atención. Vuelva a bordo del helicóptero para el vuelo de regreso a Broome. Busque las hermosas arenas blancas de Cable Beach y los impresionantes acantilados rojos en Gantheaume Point. También verá impresionantes vistas de Broome Jetty y las aguas azules de Roebuck Bay mientras regresa.

...
Broome: recorrido único de la historia de las perlas de 1.5 horas

6. Broome: recorrido único de la historia de las perlas de 1.5 horas

Este recorrido único de 1 hora ofrece un comentario guiado sobre la historia de las perlas de Broome. Viaja en el tiempo a una era de hombres valientes que vivieron una vida de peligro, fortuna y aventuras. Los visitantes quedan cautivados cuando 150 años de la herencia marítima y perlífera única de Broome se despliegan en el mismo entorno donde se hizo la historia, entre los manglares en la playa de Dampier Creek de Roebuck Bay. Pearl Luggers está ubicado justo en el corazón de 'Chinatown' y cuenta con un lugre de perlas completamente equipado y restaurado rodeado por una réplica de un embarcadero intermareal y una tienda de licitaciones. Es sin duda el eslabón más cercano a la época de las perlas de antaño, donde la vida cotidiana fluía y refluía con las idas y venidas de las grandes flotas de lugre de perlas.  

...
Broome: vuelo panorámico en helicóptero de 30 minutos

7. Broome: vuelo panorámico en helicóptero de 30 minutos

Realice un espectacular vuelo en helicóptero con vistas a la península de Broome y disfrute de vistas aéreas únicas de Cable Beach mientras vuela hacia el norte hacia Willie Creek. Vuele sobre la granja de perlas y vea los deslumbrantes colores formados por las enormes mareas de la zona. Esté atento a los cocodrilos de agua salada residentes del arroyo. Disfrute de los emocionantes comentarios de su piloto experimentado mientras intenta detectar la vida marina en los arrecifes poco profundos que se encuentran debajo. Vea las impresionantes vistas del faro y los espectaculares acantilados rojos en Gantheaume Point antes de volar sobre Broome Jetty y Roebuck Bay para completar su inolvidable recorrido.

...
Desde Broome: Windjana Gorge, Tunnel Creek y Boab Prison Tree

8. Desde Broome: Windjana Gorge, Tunnel Creek y Boab Prison Tree

Comience su viaje de un día a la región de Kimberley con una recogida temprano en la mañana en Broome. Viaja hacia el este por el puente Willare, cruzando el imponente río Fitzroy. Deténgase en uno de los lugares más famosos de Kimberley, el enorme y antiguo árbol de la prisión de Boab, que alguna vez se usó para albergar a los convictos. Continúe hacia el este a través de la región ganadera de Kimberley y viaje a lo largo de la famosa Gibb River Road. Llegue a Windjana Gorge y disfrute de un delicioso almuerzo tipo picnic. El desfiladero es un famoso sitio de avistamiento de cocodrilos de agua dulce. Esté atento a la vida silvestre que se esconde en el río Lennard que atraviesa el desfiladero de Windjana. Las paredes de piedra caliza se elevan más de 100 metros y albergan fósiles de conchas y criaturas marinas. Luego, diríjase a Tunnel Creek, una caverna inundada de 750 metros de largo. Camine a través del agua hasta la rodilla y escuche la historia de Jandamarra. El túnel presenta muchas formaciones hermosas y es el hogar de una variedad de murciélagos, pitones olivos y cocodrilos de agua dulce. Disfrute de un baño al final del túnel en un pozo de agua antes de regresar al té de la tarde. Comience el viaje de regreso a Broome cuando se ponga el sol. Habrá tiempo para detenerse en el camino para cenar (a su cargo). Llegada a Broome aproximadamente a las 22:00 h.

...
Broome: Cabo Leveque, comunidades indígenas y safari marino

9. Broome: Cabo Leveque, comunidades indígenas y safari marino

Después de que lo recojan en su hotel en Broome, diríjase hacia el norte por Cape Leveque Road. Viajando sobre terreno accidentado en las secciones sin sellar de la carretera, su primera parada será la comunidad aborigen de Beagle Bay. Visite la famosa Iglesia del Sagrado Corazón, con su exquisito Altar de Conchas de Perlas, construido en 1918 por los Monjes Palotinos. Dirigiéndose más al norte hacia One Arm Point, también conocido como Ardyaloon, visite otra comunidad indígena remota, con vistas increíbles del Archipiélago Buccaneer. Aquí podrá disfrutar de una visita guiada al Centro de Acuicultura y Criadero de Conchas de Trochus. Conozca la acuicultura y la fuerte conexión que los Bardi Jawi tienen con su país como gente de agua salada. Maravíllate con la diversa gama de productos elaborados localmente y hermosas conchas pulidas, que también están disponibles para comprar como recuerdo. La siguiente parada es Cygnet Bay Pearl Farm, donde disfrutará de un almuerzo preparado por un chef, seguido de un recorrido por la granja, que es la granja de perlas en funcionamiento más antigua de Australia. Después del recorrido, aproveche la oportunidad de visitar su sala de exposición para ver dónde se cultivan y cosechan algunas de las mejores perlas de los mares del sur. Finalmente, emprenda un aventurero y emocionante safari por el mar de 2 horas en el archipiélago Buccaneer, famoso por sus enormes marejadas, olas estacionarias e intensos remolinos.

...
Broome: vuelo panorámico de 45 minutos por el arroyo y la costa

10. Broome: vuelo panorámico de 45 minutos por el arroyo y la costa

Vea colores increíbles y paisajes costeros únicos en este recorrido panorámico de 45 minutos con un piloto local altamente experimentado que brindará un comentario detallado durante el vuelo. Al salir de Broome, experimentará vistas únicas de bajo nivel de Cable Beach mientras vuela hacia el norte hacia Willie Creek. Sobrevolando la granja de perlas, maravíllese con los impresionantes movimientos de las mareas y esté atento a los cocodrilos de agua salada residentes. Diríjase hacia el norte a través de los llanos para ver caballos salvajes, y pase Barred Creek hasta Quondong Point y el arrecife único y los acantilados distintivos. Al regresar al sur por Cable Beach, busque la vida marina en los arrecifes poco profundos y las aguas acuáticas. Experimente las impresionantes vistas del faro de Gantheaume Point y los acantilados rojos, luego vuele sobre Broome Jetty y Roebuck Bay para completar su impresionante vuelo panorámico.

...

Más actividades y cosas que hacer en Broome

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Broome? Pincha aquí para ver la lista completa.