Tour privado

Brujas: tour gastronómico privado con 10 degustaciones

Brujas: tour gastronómico privado con 10 degustaciones

Desde 82 € por persona

De las mejores patatas fritas a trufas de primera, hechas por verdaderos artesanos, este tour gastronómico privado ¡lo tiene todo! Prepárate para 10 deliciosas degustaciones, una ruta local singular por Brujas y numerosos recuerdos para siempre.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba 10 exquisitos platos y bebidas belgas
  • Visita un acogedor pub local & escucha las historias de la zona
  • Degusta las mejores patatas fritas belgas
  • Prueba trufas de chocolate artesanales
En detalle
Enamórate de los sabrosos tesoros que Brujas te ofrece. En un país donde la comida es una cuestión esencial, ¡seguro que encuentras algo a tu gusto! Descubre la ciudad bocado a bocado de la mano de un comidista local. Empieza el día con la visita a un negocio de catering familiar muy apreciado por la gente del lugar. Tu guía local te mostrará los bocados más sabrosos, que van de pinchos de calidad a aperitivos creativos. ¿Qué tal si pruebas un delicioso aperitivo de gambas, salmón y huevo de codorniz? ¡A los lugareños les encanta! Imita a la gente de la zona y ve al mercado de pescado local para probar un producto marino flamenco. ¡No se puede visitar Bélgica sin probar algunas de las mejores cervezas del país! Sigue a tu amigo local a un pub auténtico con la única cerveza que se elabora en el centro histórico de la ciudad. Acompáñala con una sabrosa salchicha, antes de deleitar tu paladar con patatas fritas belgas recién cortadas. Estimula tu gusto por lo dulce con un mordisco a una galleta caiente recién horneada. ¿Sabías que Brujas también se atribuye el título de capital mundial del chocolate? Averigua por ti mismo la ubicación y visitar una chocolatería artesanal, donde disfrutarás de una trufa artesanal que se deshace en la boca. Viaja fuera del centro principal y llega a una joya escondida donde podrás probar una galleta deliciosa. Cruza la carretera para ir a Le Pain de Sebastien, una panadería donde puedes terminar el día y tomar un café con tu guía. Nuestros comidistas locales están impacientes por proporcionarte la experiencia privada más sabrosa de Brujas.
Qué incluye
  • Tour privado o en grupo reducido (según la opción seleccionada)
  • Guía local
  • 10 degustaciones de comida y bebida (opciones vegetarianas disponibles)
  • Recogida en el hotel
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Markt 18 8000 Brugge, delante de la tienda Kruidvat.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 19 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En general, la gira estuvo bien. Sin embargo, el precio de las comidas me parece demasiado alto. Éramos dos y tuvimos que compartir las papas fritas y el gofre, por ejemplo. Pero también tienes que decir que no hubieras hecho todo de otra manera. Lo que pensé que era una lástima era que no podías elegir qué probar. Por ejemplo, en los chocolates o en la quesería.

Ver más

5 de agosto de 2019

Buen recorrido con buena guía

Fannie fue un gran anfitrión y conocedor. Si juzga aquí que hay muy poco para comer, realizó un recorrido diferente al que hicimos nosotros o entendió mal un recorrido de degustación. ¡Estábamos súper llenos! El recorrido duró aproximadamente 2.5 horas, afortunadamente apenas tuvimos que hacer cola para los bocadillos. Había un total de 8 cosas para probar, pero no podríamos haber hecho 10. Había un bocadillo a pescado, cerveza, queso belga y salami, papas fritas, una salchicha típica, un gofre, una trufa belga y té o café, según lo deseado.

Ver más

14 de abril de 2019

Intenté muchas cosas diferentes, guía muy informado y nos mostró algunas partes hermosas de la ciudad. No nos empujó a comprar nada en los lugares a los que fuimos, lo cual fue apreciado. ¡Incluso nos quedamos una hora más del tiempo designado ya que quería que probáramos un poco de su café favorito!

2 de diciembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 183350