Añadir fechas

BrujasActividades autoguiadas

Brujas Actividades autoguiadas: lo más recomendado

Brujas: visita del Museo del Chocolate Choco-Story

1. Brujas: visita del Museo del Chocolate Choco-Story

El cacao lleva siglos deleitando las papilas gustativas, desde la bebida picante en las civilizaciones maya y azteca hasta la popular leche dulce con chocolate de Europa. Dado que más de tres de cada cuatro personas aman el chocolate, no es de extrañar que exista una enorme fascinación por este exquisito manjar. Este recorrido pretende dar vida a la historia de 4.000 años del chocolate con palabras, imágenes y sabores. El museo te sumergirá en el apasionante mundo del chocolate, llevándote en un viaje de los sentidos a través del tiempo. Ya seas mayor o joven, adicto al chocolate o simplemente interesado, este museo estimulará tu fascinación. El museo se compone de tres partes, que cuentan la historia del origen y la evolución del chocolate a través de una colección única de casi mil objetos. Además de su historia, el museo también revela cómo se hace el chocolate, prestando especial atención a la variedad de materias primas y al desarrollo del proceso de producción. En el centro de demostración, descubrirás el secreto del maravilloso chocolate suave y tendrás la oportunidad de probar los productos de chocolate hechos en el museo.

Brujas: tour a pie y búsqueda del tesoro autoguiados

2. Brujas: tour a pie y búsqueda del tesoro autoguiados

Conoce Brujas a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Tras descargar el tour de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de los lugares de interés más importantes de Brujas. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Comienza tu recorrido en la Plaza Burg, en el centro de Brujas. Visita Jan van Eyckplein, con su bella arquitectura, y conoce el Campanario de Brujas, símbolo máximo de la ciudad. Fotografía la catedral de San Salvador, la iglesia más antigua de Brujas, y admira el onírico Puente Bonifacio. Después te espera la Iglesia de Nuestra Señora con su estilo hipnótico. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Mientras caminas por la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el tour más tarde o dejar el resto para otro día.

Desde París: 1 día a Brujas y crucero de temporada opcional

3. Desde París: 1 día a Brujas y crucero de temporada opcional

Escapa de París un día y cruza la frontera a la capital de la provincia de Flandes Occidental, en la Bélgica flamenca. El tour de día completo con transporte de ida y vuelta desde París te llevará a Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO también conocida como "la Venecia del norte". Disfruta de un paseo guiado por el rico centro histórico, admirando el ayuntamiento de estilo gótico, la ornamentada arquitectura renacentista de la Place du Bourg y la basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, entre otros lugares. Te daremos tiempo libre para comer en un restaurante local donde podrás disfrutar de especialidades belgas como los tradicionales "moules frites" (mejillones y patatas fritas) y una amplia selección de cervezas belgas. Una visita al Groeningemuseum, que alberga a los pintores flamencos principales, como Van Eyck y el Bosco, es una manera popular de pasar la tarde en Brujas. Como alternativa, ve a comprar encaje hecho a mano y chocolate belga en las tiendas de la ciudad. Durante la temporada de verano, elige la opción guiada para disfrutar de un crucero por los canales más famosos de Brujas, construidos ya en el siglo XII.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

4. Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

Viajarás de Ámsterdam a Brujas en autobús. Durante el tour, recibirás una introducción a la historia de Bélgica las ciudades situadas junto a la ruta, como Utretch y Breda, ambas vinculadas con la historia de España. El viaje durará aproximadamente 3 horas y 15 minutos. La ciudad de Brujas debe su nombre a los numerosos puentes que encontrarás. Fue declarada Ciudad del Patrimonio Mundial en el año 2000 y también es conocida como la Venecia del norte.Cuenta con un magnífico patrimonio medieval del que podrás disfrutar mientras paseas por la ciudad. En la ciudad belga de Brujas, podrás disfrutar de un tour guiado de 1,5 horas para visitar los lugares más bonitos e interesantes de la ciudad. Este tour a pie empieza en el Minnewater de Brujas, también conocido como el "lago del Amor". Durante el tour, visitarás sitios importantes de la ciudad, como la plaza del mercado dominada por su característica campanario, la plaza Burg y el ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora, donde podrás adrmirar la Madonna de Brujas (una de las obras maestras de Miguel Ángel), la catedral de San Salvador y el antiguo Beguinaje entre otros. Al final del tour, el guía te indicará el punto y la hora de recogida para volver al autobús después de disfrutar de un poco de tiempo libre. Durante el tiempo libre tendrás tiempo para comer, pasear, ir de compras o continuar descubriendo Brujas por tu cuenta. Más tarde, regresarás al punto de partida de la excursión: Ámsterdam.

Brujas: ticket Historium Story y realidad virtual

5. Brujas: ticket Historium Story y realidad virtual

Viaja al pasado hasta la Edad Media. El Historium, la atracción más visitada de Brujas, te permite retroceder en el tiempo. Hazte una idea de cómo era de animada Brujas en la Edad de Oro de diversas maneras. En el Historium podrás seguir la historia de amor de Jacob, el aprendiz de Jan van Eyck, mientras paseas por esta espectacular atracción con películas, telones de fondo y efectos especiales. En la exposición interactiva Historium encontrarás información adicional sobre la Brujas medieval o puedes empezar a trabajar en el loco Sendero Familiar. ¡Viaja en el tiempo hasta el año 1435 en la realidad virtual Historium y navega virtualmente en el puerto de Brujas! Verás cómo eran el Waterhalle y la torre Belfort en el pasado y puedes volar sobre la plaza del mercado de la antigua catedral de San Donaciano. Es una experiencia verdaderamente estimulante.

Brujas: Visita a la Cervecería y Destilería Bourgogne des Flandres

6. Brujas: Visita a la Cervecería y Destilería Bourgogne des Flandres

Durante la visita aprenderás más sobre el lúpulo y el proceso de elaboración de la cerveza y descubrirás el proceso de fermentación. Durante la visita, ¡disfruta de unas fantásticas vistas de los edificios más famosos de Brujas, como el campanario o la iglesia de Santa Ana! Explora la fábrica de cerveza y la destilería, conoce al cervecero en el desván y respira los olores del proceso de elaboración. Concluye la visita con una Bourgogne des Flandres o una genever gratis al final de tu visita. Visita audioguiada.

Brujas: La experiencia de la cerveza Entrada al museo con audioguía

7. Brujas: La experiencia de la cerveza Entrada al museo con audioguía

Visita el Museo de la Experiencia Cervecera de Brujas para conocer la historia y el patrimonio de la cerveza belga. Recorre la exposición interactiva con una audioguía en un iPad Mini, aprovecha la visita especial para niños y termina con una cata de cerveza opcional en el lugar. Usa todos tus sentidos en la exposición interactiva de la Experiencia de la Cerveza, el museo de la cerveza situado en el hermoso casco antiguo de Brujas. Utiliza el iPad Mini que se te proporciona para aprender sobre temas como las cervezas trapenses y de abadía, el proceso de elaboración, la historia de las mujeres y la cerveza, el maridaje y mucho más. Los niños de hasta 12 años pueden disfrutar de la Visita Infantil, que se centra en la apasionante historia del oso de Brujas. Al final de tu visita, opta por una cata de cervezas por un suplemento de 6 €. El restaurante del lugar también ofrece aperitivos como queso, salchichas, galletas, paté y chocolates.

Brujas: Entrada Experiencia Medieval Historium Brujas

8. Brujas: Entrada Experiencia Medieval Historium Brujas

Viaja al pasado hasta la Edad Media. El Historium, la atracción más visitada de Brujas, te permite retroceder en el tiempo. Observa cómo era de animada Brujas en la Edad de Oro de diversas maneras. En el Historium podrás seguir la historia de amor de Jacob, el aprendiz de Jan van Eyck, mientras paseas por esta espectacular atracción con películas, telones de fondo y efectos especiales. En la exposición interactiva Historium encontrarás información adicional sobre la Brujas medieval o puedes empezar a trabajar en el loco Sendero Familiar.

Brujas: Entrada Frietmuseum

9. Brujas: Entrada Frietmuseum

Responde a todas las preguntas que alguna vez te has hecho sobre las patatas fritas en el Frietmuseum de Brujas. Descubre los orígenes de este aperitivo tan apreciado en todo el mundo en el primer y único museo dedicado a las patatas fritas. Aprende de dónde viene la patata, dónde se inventaron las patatas fritas y cuál es el secreto para hacer las mejores patatas fritas. En la planta baja, conoce la fascinante historia de la patata, que se originó en Perú hace más de 10.000 años. En la primera planta, descubre la historia de las patatas fritas y cómo llegaron a Bélgica. No te pierdas la oportunidad de probar tú mismo unas patatas fritas en las bodegas medievales del edificio. Este museo educativo se encuentra en la Saaihalle, uno de los edificios más bellos de Brujas, que es una atracción en sí mismo.

Brujas: recorrido a pie con audio autoguiado de City Sightseeing

10. Brujas: recorrido a pie con audio autoguiado de City Sightseeing

El plan de la ciudad de Brujas no ha cambiado desde la Edad Media. En este recorrido a pie, podrá mirar detrás de la cortina de la historia para ver cómo era la vida en ese entonces, en un viaje a través del tiempo. Tendrá la oportunidad de sumergirse en la Brujas medieval donde, a través de historias y hechos extravagantes, obtendrá una comprensión de lo que fue y sigue siendo esta ciudad. Visitará todos los sitios principales y también los menos conocidos. Te aventurarás en pequeños callejones, plazas, patios interiores y jardines interiores secretos que la mayoría de los visitantes no ven. Al final del recorrido, sabrás: • Por qué los cerdos estaban prohibidos en las calles en la Edad Media y Brujas todavía tiene cisnes en sus canales • La conexión del símbolo de la barbería con un hospital medieval • Exactamente en qué parte de la ciudad se le consideraba a salvo de la ley • Por qué los ciudadanos de Brujas son llamados "los tontos" • Cómo un heroico burro ciego obtuvo una calle con su nombre • La razón por la que los avistamientos de brujas y ángeles podrían haber sido reales • Por qué la orina se comerciaba en un cuadrado diminuto y de dónde se originan dichos como "pobre de orina" Soy un viajero y comencé Legends Tours con un amigo después de años de realizar recorridos y darme cuenta de que solo recuerdo los hechos peculiares e interesantes en el camino. Legends Tours da vida a la historia a través de historias entretenidas, por lo que después de este recorrido seguramente tendrá muchos datos divertidos para compartir con los demás. Este recorrido se adapta a los viajeros primerizos, los lugareños de Brujas, las personas interesadas en la historia e incluso los niños que se aburren rápidamente. Dedique al menos 90 minutos para el recorrido, pero siéntase libre de tomarse su tiempo, detenerse en algunos de los bares y restaurantes en el camino y tomar tantas fotos como desee.

24 actividades encontradas
Ordenar por::
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Actividades autoguiadas en Brujas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Brujas? (a parte de Actividades autoguiadas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Brujas son:

¿Qué Actividades autoguiadas de Brujas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Actividades autoguiadas de Brujas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Brujas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brujas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brujas: opiniones de otros viajeros

Agradable caminar por Brujas mientras desconciertas. Con un poco de información cada vez. Las preguntas no eran difíciles. Pensamos que era más divertido caminar juntos, entonces realmente solo necesitas 1 boleto.

Es una experiencia maravillosa, la guía muy clara y amable, además son muy organizados y puntuales

¡Encantador recorrido por el centro de la ciudad y muy divertido para los niños!

Excelente tour! Muy recomendable conocer Brujas, un increible Pueblo Medieval

Excelente a pesar de la lluvia. Las guías muy atentas