Brujas
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Brujas Actividades para toda la familia: lo más recomendado

  • Brujas: ticket Historium Story

    1. Brujas: ticket Historium Story

    Viaja al pasado hasta la Edad Media. El Historium, la atracción más visitada de Brujas, te permite retroceder en el tiempo. Observa cómo era de animada Brujas en la Edad de Oro de diversas maneras. En el Historium podrás seguir la historia de amor de Jacob, el aprendiz de Jan van Eyck, mientras paseas por esta espectacular atracción con películas, telones de fondo y efectos especiales. En la exposición interactiva Historium encontrarás información adicional sobre la Brujas medieval o puedes empezar a trabajar en el loco Sendero Familiar.

  • Blankenberge: tour por el parque eólico marino en barco

    2. Blankenberge: tour por el parque eólico marino en barco

    Reúnase con su guía turístico cerca del puerto de Blankenberge, donde abordará una de las lanchas a motor de alta gama. Con un grupo pequeño, salga del puerto para un viaje de 27 kilómetros a través del mar abierto hasta el parque eólico Thorntonbank. Obtenga más información sobre las enormes turbinas eólicas que proporcionan energía sostenible a la población de la región de Flandes. Desde el agua, disfrute de una vista fantástica de estas increíbles hazañas de la ingeniería. Durante el viaje de 2,5 horas, su tripulación experimentada proporcionará información sobre los molinos de viento y su construcción, así como la importancia marítima del Mar del Norte, incluidas las rutas de envío, boyas, corrientes y mareas.

  • Brujas: taller de gofres de 1,5 horas

    3. Brujas: taller de gofres de 1,5 horas

    Su recorrido tiene lugar en un encantador taller en el barrio de Ezelstraat de Brujas. Allí descubrirá el arte del gofre belga a lo largo de un taller de elaboración de gofres de 1,5 horas. Después de una breve introducción, comenzará a seguir sus recetas, dividiéndose en equipos. Se proporciona todo lo que necesita para crear sus waffles, incluidos ingredientes, recetas para llevar a casa, utensilios de cocina, asistencia y demostraciones. Puede preparar la masa de waffles, hornearla y luego decorar sus waffles con crema batida, chocolate y frutas de temporada. No necesita experiencia previa en cocina para asistir al taller, y los niños también son bienvenidos. Siéntase libre de hacer combinaciones locas de topping; crema, chocolate, miel, fruta, la elección es tuya. Al finalizar el recorrido, puede tomar fotos de sus creaciones, antes de disfrutarlas con una bebida de cortesía.

  • Brujas: tour familiar a pie

    4. Brujas: tour familiar a pie

    ¿Qué misteriosas leyendas esconde la ciudad de Brujas? ¿Por qué a los habitantes de Brujas se les llama los "tontos de Brujas"? Descubre esta aventura con tu familia. Disfrute de un ritmo pausado y de un paseo por el centro de la ciudad, destacando los famosos monumentos culturales y arquitectónicos. Su guía se asegurará de que los niños se diviertan tanto al hacer turismo como los adultos. Diviértase aprendiendo sobre los fascinantes e interesantes sitios de Brujas. Las historias compartidas por la guía están garantizadas para brindarle algunas risas mientras recorre los caminos fuera de lo común de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Brujas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brujas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brujas: opiniones de otros viajeros

Bien hecho

Para completar nuestra visita guiada por el casco antiguo, es muy agradable, aunque un poco caro.