Tour guiado

Brujas: tour guiado de 2 horas

Brujas: tour guiado de 2 horas

Desde 10 € por persona

Brujas, la Venecia del norte, es una de las ciudades medievales más visitadas de Europa con más de cuatro millones de turistas anuales. Descubre su encanto y visita los lugares más importantes con un tour guiado de dos horas en español o inglés.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el encanto de la Venecia del norte con un guía
  • Explora el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Disfruta de tiempo libre para comer, seguir explorando y visitar tiendas de chocolate y encaje
En detalle
Te encontrarás con tu guía en el punto de encuentro, a pocos minutos de la estación central de tren a las 10:30 y comienza este tour de dos horas. Disfruta de los numerosos encantos de la Venecia del norte y descubre por qué el centro histórico de Brujas fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el tour de la ciudad verás el lago del amor, el Begijnhof (fundado en 1245), la plaza Walplein, la Stoofstraat, el antiguo hospital de San Juan, la iglesia de Nuestra Señora, el palacio Gruuthuse, el canal Dijver, Rozenhoedkaai, Huidenvettersplein (la plaza de los curtidores), la plaza Burg con su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre y la plaza del mercado (Grote Markt) con el campanario. Al final de la visita, dentro del Museo de la Cerveza, tu guía contestará todas las preguntas y recomendará lugares para comer fuera de la zona turística. También te dará consejos sobre las cervezas belgas y sobre lugares adicionales que visitar, incluyendo museos.
Qué incluye
  • Guía de habla inglesa o española
  • Mapa de la ciudad y recomendaciones de visitas
  • Tarjeta de descuento (para restaurantes, tiendas de chocolate, museos etc.)
  • Comidas
  • Entradas a los museos
  • Auriculares (a la venta por 1 EUR)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Persónate a las 10:30 junto a la marquesina roja y los baños, el lugar donde los autobuses para para recoger y dejar a los grupos. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • No habrá cargo si se cancela el tour más de 48 horas antes del día del mismo (hora local de Bélgica)
  • Si se cancela el tour menos de 48 horas antes del mismo, habrá un cargo del 50% del precio total
  • En caso de ausencia, se cobrará el coste total de la visita
  • A partir del 1 de enero de 2018, Brujas tiene una nueva regulación para la gestión de visitas turísticas. En ciertas ocasiones, la empresa debe prestar el servicio utilizando radios con auriculares. Por el desperdicio que causan los auriculares desechables, se ruega a los clientes que traigan los suyos propios. Para los clientes que no tengan cascos propios, la empresa ofrece auriculares desechables por solo 1 EUR.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 156 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos encantó el tour con Inés!!! Tiene una energía súper linda!!! Y nos hizo reír mucho...fue un grupo pequeño y nos explicó todo muy bien...también nos recomendó un sitio para almorzar...en realidad no queríamos que el tour acabara...les recomiendo mucho este tour y Brujas es espectacular!!! Gracias Inés de Buen día Tours saludos!!!

15 de agosto de 2019

La mejor manera de ver Brujas. Se hace a pie fácilmente.

Reservé este tour a pie porque me encantó el que hicimos con la misma empresa en Amsterdam. Es una manera fantástica de ver la ciudad y de visitar rincones que normalmente te perderías. Los grupos no son excesivos y se hace muy ameno. Beatriz, nuestra guía, lo explicó todo genial y también dió recomendaciones de dónde ir a tomar o comer algo. Hizo un trabajo excelente. Definitivamente recomendado. Nosotros íbamos con nuestros hijos de 8 y 12 y se lo pasaron bien. Aguantaron muy bien la caminata.

Ver más

28 de mayo de 2019

Excelente tour privado con Manuel

Manuel es un español muy amable, quien nos hizo un tour privado por brujas a mi esposa y a mi. Fue muy amable, conoce muy bien la ciudad y da muy buenos consejos en todo el recorrido, deteniendose a tomarnos fotos y todo el tiempo que quisieramos en caso de querer. Incluso entramos a la catedral aun cuando no era parte del tur. un 5 de 5!

Ver más

24 de abril de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 66963