Brujas
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Brujas Cruceros en ríos y puertos: lo más recomendado

  • Brujas: crucero en barco y visita guiada a pie

    1. Brujas: crucero en barco y visita guiada a pie

    Explore Brujas en un recorrido a pie con un guía local. Únase a un crucero en barco por los canales para ver los sitios desde el agua. Reúnase con su guía en el Markt para una visita guiada por la ciudad. Descubra la calle más estrecha, la hermosa basílica del siglo XII y las estatuas doradas en el impresionante palacio de justicia. A continuación, explore el mercado de pescado rodeado de 126 columnas. Luego, emprenda la segunda parte del recorrido. Suba a bordo de su barco en el muelle para realizar un crucero por los canales. Navegue junto a fachadas cubiertas de hiedra y debajo de puentes mientras aprende sobre los hermosos lugares con su capitán. Admire las antiguas casas comerciales en el antiguo puerto y el Beaterio. Después de media hora en el agua, dirígete al jardín secreto de una casa de beneficencia, donde te sorprenderá la belleza de la pintoresca Brujas.

    Brujas es impresionante asi que, la actividad no puede estar mal. El barco fue muy divertido y el paseo con la guia interesa para conocer donde estan los mejores lugares para comprar chocolate y donde beber cevecitas ;)

  • Desde Bruselas: tour combinado de Gante y Brujas en grupos pequeños

    2. Desde Bruselas: tour combinado de Gante y Brujas en grupos pequeños

    El recorrido comienza con la recogida desde el punto de encuentro en Bruselas y se dirige fuera de la ciudad hacia Brujas, donde le espera un día de aventura. Durante el viaje a Brujas, aprenda sobre el ascenso y la caída de la ciudad con su guía y cómo llegó a ser un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A su llegada, pase por el hospital de San Juan más antiguo de Europa y luego disfrute de una visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora, que cuenta con las tumbas de los duques de Borgoña, así como la pintura de la Virgen de Miguel Ángel. Luego, camine hacia la Torre del Campanario en la Plaza del Mercado, luego continúe hacia el Ayuntamiento y la Basílica de la Santa Sangre. Una vez que haya tenido un poco de apetito, disfrute de una breve sesión de degustación de cerveza seguida de un almuerzo opcional en un restaurante local con vistas al campanario. Después de...

Más actividades y cosas que hacer en Brujas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brujas? Pincha aquí para ver la lista completa.