Excursión privada de 1 día a Brujas desde Bruselas

Desde 996 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida

Reúnete con tu guía en tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasa un día conociendo la Venecia del Norte
  • Navega por los canales para disfrutar de una visión general de esta bella ciudad
Resumen
Disfruta de una excursión privada a la Venecia del Norte, Brujas. Navega por los ríos, pasea por sus calles medievales y descubre museos, edificios históricos y las encantadoras influencias flamencas de siglos anteriores.
Qué puedes esperar
A Brujas a menudo se la conoce como "la Venecia del Norte", y en este tour de 1 día podrás descubrir el por qué. El día comenzará con un traslado por la mañana temprano desde Bruselas, donde te bajarás en sus preciosas calles medievales. Lo primero que harás será un crucero de 30 minutos por sus famosos canales, durante el cual tu guía te mostrará sus bellos puentes y edificios, ofreciéndote una visión general de esta encantadora ciudad.

Tras el viaje en barco, llegará el momento de dirigirte al museo Groeninge, donde podrás conocer a los pintores belgas desde el siglo XV hasta hoy en día, que presume de multitud de los Primitivos Flamencos como Van Eyck, Rogier van der Weyden, Hugo Van der Goes, Hans Memlling y Pieter Breughel. En la sección de arte moderno podrás encontrar a Paul Delvaux, René Magritte, Constant Permeke y Gustave van de Woestyne.

Una vez hayas recorrido la galería de arte, llegará el momento de dirigirte al Dijver. Aquí podrás descubrir una fantástica facultad europea, donde los licenciados y posgraduados debaten el futuro de la Unión Europea.

A la hora del almuerzo podrás comer una fabulosa comida belga de 3 platos. Después de almorzar, te dirigirás a la plaza de Burg, con su prestigiosa cámara gótica del ayuntamiento. Tu guía te mostrará los hechos y objetos interesantes de esta antigua sala, antes de llevarte a la plaza del mercado. Aquí podrás escuchar el espectacular carillón de 47 campanas, uno de los mejores del mundo.

Durante el trayecto también tendrás la oportunidad de detenerte en la plaza Zand y en la catedral de St.Saviour. A las 17:00 regresarás de nuevo a Bruselas.
Incluido
  • Transporte en minibús
  • Guía privado
  • Almuerzo (menú de 3 platos, bebidas no incluidas)
  • Precio de entradas (museo Groeninge, museo Memling en el hospital de San Juan, ayuntamiento y crucero de 30 minutos)
  • Impuestos
No incluido
  • Bebidas durante el almuerzo
  • Gastos personales
Antes de viajar
¡Tour privado!

Desde 996 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Omnia Travel

Código de referencia: 19820