Brujas
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Brujas Tickets: lo más recomendado

  • Brujas: ticket Historium Story y realidad virtual

    1. Brujas: ticket Historium Story y realidad virtual

    Viaja al pasado hasta la Edad Media. El Historium, la atracción más visitada de Brujas, te permite retroceder en el tiempo. Hazte una idea de cómo era de animada Brujas en la Edad de Oro de diversas maneras. En el Historium podrás seguir la historia de amor de Jacob, el aprendiz de Jan van Eyck, mientras paseas por esta espectacular atracción con películas, telones de fondo y efectos especiales. En la exposición interactiva Historium encontrarás información adicional sobre la Brujas medieval o puedes empezar a trabajar en el loco Sendero Familiar. ¡Viaja en el tiempo hasta el año 1435 en la realidad virtual Historium y navega virtualmente en el puerto de Brujas! Verás cómo eran el Waterhalle y la torre Belfort en el pasado y puedes volar sobre la plaza del mercado de la antigua catedral de San Donaciano. Es una experiencia verdaderamente estimulante.

  • Brujas: ticket Historium Story

    2. Brujas: ticket Historium Story

    Viaja al pasado hasta la Edad Media. El Historium, la atracción más visitada de Brujas, te permite retroceder en el tiempo. Observa cómo era de animada Brujas en la Edad de Oro de diversas maneras. En el Historium podrás seguir la historia de amor de Jacob, el aprendiz de Jan van Eyck, mientras paseas por esta espectacular atracción con películas, telones de fondo y efectos especiales. En la exposición interactiva Historium encontrarás información adicional sobre la Brujas medieval o puedes empezar a trabajar en el loco Sendero Familiar.

Más actividades y cosas que hacer en Brujas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brujas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brujas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 52 opiniones

Impresionante experiencia a través del siglo XV.

Se contó una maravillosa historia de amor de Jacob y Anna en 1435 y sentiste que estabas allí. Se creó un gran telón de fondo en cada habitación. Realmente genial! Pero lo mejor fue la realidad virtual. Increíblemente gran experiencia. Viajaste por Brujas en 1435. ¡Simplemente increíble! Y en el medio había incluso una deliciosa cerveza de cereza (incluida en el precio del boleto). Estaba emocionado La única desventaja: solo había boletos para imprimir. Si viaja en automóvil, es muy malo.

Un recorrido realmente genial por su cuenta, realmente genial :-)

Nuestro cupón se ha convertido en un boleto. Todos obtuvieron una audioguía y nos encontramos con las diferentes salas en pequeños grupos. Fue una gran idea Luego, un recorrido por su cuenta con imágenes vívidas y similares. La cerveza que estaba incluida en el precio era realmente deliciosa, selección de 7-10 tipos diferentes. Entonces realidad virtual. Eso fue realmente genial :-) un gran viaje al pasado, organizado de primera clase.

Una tarde fantástica es una visita obligada

Brillante fui con mi esposo en una excursión de un día. La atracción fue fantástica. Vale la pena una visita, incluso a los niños les encantará esto.

Un fascinante viaje en el tiempo a la edad de oro de la ciudad de Brujas. Genial preparado y presentado.

Bien hecho

Para completar nuestra visita guiada por el casco antiguo, es muy agradable, aunque un poco caro.