Tour histórico I Guerra Mundial y Flandes en monovolumen

Tour histórico I Guerra Mundial y Flandes en monovolumen

Desde 67,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre sitios clave de la 1ª Guerra Mundial como campos de batalla, bunkers y la ciudad de Ypres
  • Conoce los pintorescos paisajes flamencos con sus famosos campos de amapolas
  • Conoce hechos históricos sobre Bélgica y Flandes
Resumen
Viaja atrás en el tiempo por la historia belga en un tour de un día a Ypres. Conoce más sobre la 1ª Guerra Mundial mientras visitas sitios clave de ese periodo, como la puerta de Menem y el cementerio. También verás los campos de amapolas de Flandes.
Qué puedes esperar
Disfruta de un viaje de interés histórico en este tour de un día que te lleva por la parte occidental de Flandes, desde Brujas hasta la ciudad belga de Ypres. La ciudad, a la que un soldado británico durante la guerra dio el sobrenombre de Sacatrapos, se reconstruyó siguiendo los proyectos medievales tras quedar totalmente asolada a principios del siglo XX.

Fue aquí también donde los alemanes invadieron Bélgica durante la 1ª Guerra Mundial, en un movimiento estratégico para atacar Francia por el Norte. Podrás ver objetos y lugares que quedaron en la ciudad, al tiempo que descubres trincheras restauradas, paseas por cementerios de guerra en los bosques de Passchendale y Polygon, trepas sobre cráteres y bunkers del conservado campo de batalla, y visitas importantes monumentos de la guerra. Contempla las impresionantes vistas de la imponente Puerta de Menen en memoria de los soldados caídos, lleno de 55 000 nombres, erigido en el punto en el que los soldados abandonaban la ciudad para ir al frente.

Según avance tu día, podrás ver los famosos campos de amapolas de Flandes mientras viajas por el campo cómodamente en un monovolumen con aire acondicionado, perfecto para relajarte mientras contemplas los pintorescos paisajes.
Incluido
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Guía
  • Entrada al museo y almuerzo en Hooge Crater
No incluido
  • Bebidas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Debido a obras en la carretera hasta finales del 2016, el punto de recogida en la estación de tren ha cambiado y no siempre está disponible. Podemos acordar un punto más conveniente para evitar errores si llamas al operador al llegar a tu hotel. Puedes pedir en la recepción que te ayuden en la llamada si tienes problemas.

Antes de viajar
• Si necesitas anular la reserva, ponte en contacto con el operador del tour con suficiente antelación. Si simplemente no te presentas, no se devolverá el dinero.
• Recuerda llevar calzado cómodo ya que los tours requieren buena parte caminando.

Dejar Bélgica tras el tour:
• El tour regresa a Brujas, al hotel Floris Karos, sobre las 18:00. Esta hora puede variar unos 15 minutos, por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de hacer la reserva si tienes límite de tiempo.

Servicio de recogida:
Si tu hotel se encuentra a más de 10 minutos a pie del punto de encuentro, llama al operador antes de tu visita para establecer un punto y hora de recogida.

El minibús posee aire acondicionado y es muy cómodo. No está permitido fumar, aunque el tour realiza paradas frecuentemente. Es posible visitar la tumba de un antepasado, por favor, consúltanos previamente.

Desde 67,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (115 opiniones)

Organizado por

Quasimodo Tours Bruges

Código de referencia: 14280