Tour privado

Tour privado de 2 horas por Brujas

Tour privado de 2 horas por Brujas

Desde 170 € por grupo de hasta 20

Durante el tour guiado de 2 horas por la histórica ciudad de Brujas, declarada patrimonio de la humanidad, verás los monumentos imprescindibles. Tu guía privado te mostrará lo más relevante, además de alguno de los barrios más tranquilos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los monumentos imprescindibles de Brujas con un tour para grupos pequeños
  • Admira la plaza Jan Van Eyck, el corazón histórico de la ciudad
  • Contempla el Begijnhof del siglo XIII
En detalle
Tu guía te dará la bienvenida en un punto previamente concretado del centro de Brujas para comenzar este tour privado en el que pueden participar hasta 20 personas. Durante las 2 horas que dura el tour guiado del centro de Brujas, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, podrás admirar los monumentos más importantes de la ciudad. El siguiente es un itinerario de muestra que sale de la plaza 'T Zand, desde el auditorio: Recorre la calle de tiendas principal en dirección a la Plaza del Mercado. Por el camino verás la catedral de San Salvador. Visita la Plaza del Mercado con su imponente campanario de 83 metros y continúa después hasta la plaza Jan Van Eyck, que solía ser el centro de la Brujas hanseática. Desde el siglo XIII hasta el XV esta zona fue el centro económico y financiero de Flandes. Admira las impresionante casas, recuerdos del importante papel que tuvo Brujas como centro de comercio en aquella época. Pasarás por el teatro de la ciudad, el Saaihalle (1399), el Huis Ter Beurze (primera Bolsa) y la Tolhuis. Siguiendo un poco más adelante llegarás a la plaza Burg, una de las más encantadoras de la ciudad. Admira el increíble ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre y el Palacio de la Libertad de Brujas, antiguo juzgado de la ciudad y actual archivo municipal. Camina por el Mercado del Pescado, la Plaza de los Curtidores y el pintoresco canal de Dijver. Pasa también por la Iglesia de Nuestra Señora y haz una parada un poco después en el Hospital de San Juan (uno de los hospitales antiguos mejor conservados de Europa). La visita acaba en el Minnewater y Begijnhof de Brujas.
Qué incluye
  • Guía privado durante 2 horas
  • Entradas
  • Comidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 155 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hubo un percance acerca del punto de encuentro, el taxista nos dejó en otro lugar del centro y nuestro guía se enfadó con nosotros y nos dijo que “ le estábamos haciendo perder su tiempo “ me ví en la necesidad de hablar con Micheal , el encargado de la oficina y por fin fué a nosotros el guía. Al llegar ya nuestro guía se encontraba de buen humor, tranquilo , e iniciamos el tour. Todos pusimos de nuestra parte para disminuír la tensión entre nosotros y que el tour fluyera lo mejor posible y al parecer lo logramos. Incluso el guía aportó 30 minutos más de su tiempo.

Ver más

21 de mayo de 2019

Knowledgeable, friendly, best part of our visit

I booked this tour off the reviews & it delivered! Our guide was a true delight- so friendly, great English, and so knowledgeable about the architecture, the history of the neighborhoods, and the nuance of Brugge. This 2 hours was a highlight of our visit and gave us insight into the best tea shops, chocolate shops and more.

9 de enero de 2019

Traduce

Dirk showed us the main sights of the city, and what we wanted to see.

We loved our two hours with Dirk. We saw the relic of the Holy Blood in the Basilica of the Holy Blood, and the lovely Romanesque chapel on the lower level. He gave us a moment to photograph swans on the canal on our way to the beautiful Church of our Lady. We wanted to see Michaelangelo’s Madonna and Child inside the Church. After that, he showed us where to find Old Saint John’s Hospital and gave us a brief tour of the Groeningemuseum, which was high on our list. He left us there to explore. Thank you for a great tour!

Ver más

26 de marzo de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 72348