Brujas
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Brujas Tours en bici: lo más recomendado

  • Brujas: tour guiado en rickshaw

    1. Brujas: tour guiado en rickshaw

    Disfruta de un tour privado por Brujas con un guía profesional. Siéntate y relájate en un rickshaw especialmente diseñado para ofrecer una alternativa de viaje por la ciudad. Comienza el tour en la plaza del mercado, pasa por los lugares y monumentos más emblemáticos y adéntrate en las partes más desconocidas de la ciudad. Contempla los puntos de interés más importantes mientras escuchas leyendas locales y aprendes algún dato curioso. Disfruta de un relajante tour por las mejores partes de Brujas y de los comentarios interesantes del guía experto.

    Es un tour privado pero con una ruta fija. Ideal para las personas q no pueden caminar mucho.

  • Brujas: Tour privado guiado por Pedicab

    2. Brujas: Tour privado guiado por Pedicab

    Dale un descanso a tus pies y explora Brujas en pedicab. Encuentre a su conductor / guía en el Markt (Plaza del Mercado) en el sitio del antiguo mercado medieval. Siéntese y relájese mientras el conductor le conduce a todos los principales sitios de interés. Disfrute de vistas perfectas de los canales y edificios medievales del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Escuche historias fascinantes de la historia de la ciudad y converse sobre cómo es vivir hoy en Brujas. Conozca cómo la ciudad creció desde sus humildes comienzos como un asentamiento costero a uno de los grandes centros de comercio en los siglos XII a XV. Aventúrese fuera del camino turístico y descubra algunos lugares ocultos que solo conocen los lugareños. Las bicicletas especialmente diseñadas pueden alojar cómodamente hasta 3 personas y cuentan con un toldo para mantenerte cubierto en todo m...

Más actividades y cosas que hacer en Brujas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brujas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brujas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 218 opiniones

Peter fue un guía maravilloso! Su experiencia en la ciudad vieja fue perfecta. Nos dio muchas sugerencias de lugares para visitar en el camino. Después de su recorrido de 2 horas y luego volviendo a los lugares que él recomendó, realmente sentimos que habíamos "hecho Brujas". Fue una experiencia fantástica. Recomendaría Peter y esta gira de todo corazón.

Definitivamente lo recomendaríamos como una excelente manera de recorrer la ciudad y el área periférica, recorrer pequeñas calles y detenerse muchas veces en el camino para permitirle tomar fotografías. Nuestro guía, Luis, era increíblemente eficiente, carismático y atractivo, y disfrutamos mucho de nuestro recorrido. Muchas gracias!

Súper bien la experiencia, nuestro guía Luis fue lo máximo explicándonos cada detalle y dándonos sugerencias.

Es un tour privado pero con una ruta fija. Ideal para las personas q no pueden caminar mucho.

Luis muy educado, simpático y te enseña todo. Muy recomendable