Añadir fechas

Bruselas Accesible con silla de ruedas

Bruselas Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Bruselas: Taller de chocolate belga

1. Bruselas: Taller de chocolate belga

Sumérgete en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en The Belgian Chocolate Makers de Bruselas. Arremángate y sigue a un chocolatero para hacer tu propia barra de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de agua refrescante mientras trabajas. Empieza el día con una cálida bienvenida de Elisabetta, tu instructora chocolatera del día. Te dará una breve introducción al mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa una serie de secretos de la chocolatería. Tras la introducción, la verdadera diversión comienza con una demostración de templado de chocolate en una mesa de mármol. A continuación, es el momento de probar y hacer tus propias delicias de chocolate con la ayuda de Elisabetta y sus ayudantes. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con el chocolate original de Haití. Mientras creas, escucha hablar del chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto que es 100% natural pero que crea delicias de chocolate increíblemente rosadas. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los 3 chocolates de origen diferente: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, consigue unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 10% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus chocolates y llévalos a casa para compartirlos con tus amigos y familiares (o puedes quedarte con tus dulces golosinas para ti solo).

Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

2. Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

Viaja a través de la historia del chocolate en Choco-Story Brussels y conoce los orígenes de esta preciosa materia prima y los pasos de elaboración hasta el producto terminado. Ahonda en la historia de los aztecas y descubre cómo llegó el cacao a Europa.   Admira las exhibiciones del museo, que incluyen ilustraciones, paneles informativos y vídeos que presentan el cultivo del cacao y cómo se convierte en chocolate. Observa la demostración de un maestro chocolatero sobre la elaboración de bombones artesanales.   Disfruta de varias degustaciones a lo largo de tu visita y aprovecha la oportunidad de comprar algunos chocolates en la tienda de regalos.

Bruselas: tour en autobús turístico

3. Bruselas: tour en autobús turístico

Explora Bruselas con un tour flexible de uno o dos días en autobús turístico. Aprovecha la flexibilidad y la libertad de subir y bajar cuando quieras. Visita lugares como la plaza Charles Rogier, la Grote Markt o Grand-Place y muchos otros sitios.  Elige entre un ticket de 1 o 2 días que se adapte a tu horario y comienza la ruta turística. Utiliza el ticket en las rutas azul y roja y bájate donde quieras. Visita los sitios que prefieras y pasa en ellos todo el tiempo que quieras. Elige un asiento en la parte superior con techo descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas o en la parte de abajo cubierta para mantenerte caliente. Escucha las expliaciones de audio sobre los aspectos más destacados, siéntate, relájate y disfruta de viajes ilimitados durante 24 o 48 horas. Sigue la ruta del autobús azul para ver la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo del Cómic d Bruselas y el Jardín Botánico. Esta ruta también pasa por la plaza Charles Rogier, la basílica del Sagrado Corazón, la iglesia de Notre Dame de Laeken, el Castillo Real de Laeken y los invernaderos reales. No olvides hacer una parada para sacar fotos en el Atomium, el Museo Magritte, la plaza Sainte-Catherine, el Manneken Pis y la plaza del mercado Grand-Place. Además, explora el impresionante ayuntamiento y las casas principales de estilo Art Nouveau, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sigue la ruta roja para hacer una parada en la Place Royale y ver el mejor mirador de Bruselas, el Mont des Arts. Si quieres puedes bajarte en el Palacio de Bellas Artes, al barrio de Sablon y al Parlamento Europeo. En esta ruta también puedes ver el Palacio de Coudenberg, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta o los Museos Reales de Arte e Historia.

Bruselas: ticket de acceso al Museo Magritte

4. Bruselas: ticket de acceso al Museo Magritte

Visita la mayor colección del mundo de obras de René Magritte. Disfruta del acceso a más de 230 obras y archivos del famoso artista surrealista. Contempla pinturas al óleo, bocetos y esculturas, así como carteles, fotografías y películas realizadas por el propio Magritte. Después de contemplar sus obras maestras surrealistas, haz un descanso para relajarte en la cafetería y el restaurante del museo. Pase por la tienda para ver una impresionante selección de carteles, postales, regalos y libros.

Autoworld: entrada al museo del automóvil de Bruselas

5. Autoworld: entrada al museo del automóvil de Bruselas

Reserva tu entrada para Autoworld, el museo nacional del automóvil localizado en el centro de Bruselas, la capital de Europa. Este museo se encuentra en un edificio histórico construido en 1880 para conmemorar el 50 aniversario del reino de Bruselas. De 1902 a 1936, el edificio albergó exposiciones de automóviles y motocicletas y desde 1986 incluye una gran parte de la famosa colección de Ghislain Mahy. En la muestra permanente se exponen 250 vehículos como coches, camiones y motos. Desde los primeros modelos del pasado hasta los coches contemporáneos, los visitantes recorren la fabulosa historia del automóvil desde sus comienzos, a finales del siglo XIX. Autoworld es un museo en continuo movimiento que acoge exposiciones temporales durante todo el año sobre diferentes temáticas relacionadas con el automóvil. Cada dos años, Autoworld organiza una gran exposición centrada en un aspecto específico del diseño de alto rendimiento. En años anteriores se trataron temas como los cien años de Bugatti, las leyendas belgas del automovilismo, el legado de Ferdinand Porsche y, más recientemente, la pasión por los coches italianos. Desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 26 de enero de 2020, Autoworld de Bruselas será la sede de la exhibición "So British". Esta gran exposición presentará coches británicos históricos y modernos en un típico ambiente londinense. Escoge la opción para esta exhibición puntual cuando hagas la reserva.

Tour privado: Gante y Brujas desde Bruselas Día completo

6. Tour privado: Gante y Brujas desde Bruselas Día completo

Comience el recorrido desde su ubicación en Bruselas y luego diríjase a Brujas, la famosa Venecia del Norte y un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco. Descubra sus canales y hermosos edificios góticos mientras su guía le explica todo sobre los lugares más interesantes del centro de la ciudad, como la torre de Belfrey. Después del almuerzo, continúe hacia Gante. Podrás ver un maravilloso retablo en la catedral de la ciudad. Pasee por los canales y vea el Castillo de los Condes de Flandes antes de regresar a Bruselas.

Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

7. Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

Te llevaré a dar un paseo y te hablaré de la historia de Bruselas mientras en cada parada que hagamos, probarás los famosos chocolates belgas de la mejor chocolatería, degustación de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Si quieres disfrutar de tu estancia en Bruselas, resérvala cuando llegues para que pueda hacerte buenas sugerencias sobre qué ver o dónde comer. Verás la Grand-Place mientras te explico los antecedentes de la misma junto con su historia y cómo se formaron todos los edificios a lo largo de su historia. Visitarás las Royal Galleries St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y las razones que hay detrás. Verá un hermoso reloj musical y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece una de las mejores ubicaciones para tomar fotografías en la ciudad. Escuchará sobre la historia de este lugar y qué conflicto se creó entre el rey y el alcalde. Niño famoso de Bélgica. Verás a este famoso niño orinando haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias detrás de su existencia. ¡También la niña que hace pis y el perro! Majestuoso edificio de la bolsa de valores del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos lugares para cenar.

Bruselas: tour guiado de 3 horas de art nouveau

8. Bruselas: tour guiado de 3 horas de art nouveau

Disfruta de un tour guiado de tres horas de la arquitectura art nouveau y de Victor Horta. Un guía local de Bruselas dirigirá el tour. Descubre los proyectos de art nouveau más bellos e impresionantes de arquitectos que dominaron el arte de combinar hierro, cristal, madera y piedra en infinidad de formas diversas. El tour empieza en la Grand Place a las 10:00. Desde ahí tomarás el tranvía directo al distrito de Bailli, el famoso pueblo dentro de la ciudad con el mayor número de edificios de este estilo en Bruselas. El tour acaba enfrente del Museo Horta. Itinerario detallado: Almacenes Old England (Museo de Instrumentos Musicales) Hotel Tassel, construido por Victor Horta en 1893-1894 Casa Van Rysselberghe, construida por Octave Van Rysselberghe en 1912 Hotel Otlet, construido por Octave Van Rysselberghe y Henry van de Velde en 1894-1898 Hotel Goblet d’Alviella, construido por Octave Van Rysselberghe en 1882 Hotel Ciamberlani, construido por Paul Hankar en 1897 La casa del pintor René Janssens, construida por Paul Hankar en 1898 Arquitecto Armand Van Waesberghe La casa Beukman, construida por Albert Roosenboom en 1900 La casa privada del arquitecto Paul Hankar Museo Horta

Bruselas: tarjeta Brussels Card con transporte público STIB

9. Bruselas: tarjeta Brussels Card con transporte público STIB

Ahorra tiempo y dinero en Bruselas y accede a 41 museos y atracciones. Elige entre una Brussels Card de 24, 48 o 72 horas y crea tu propio itinerario por la ciudad. Presenta tu tarjeta en las taquillas de los lugares incluidos para su validación electrónica. Al primer uso se activará automáticamente. Disfruta del acceso gratuito a todas las colecciones permanentes, así como a la mayoría de exposiciones temporales de los museos incluidos (con la excepción del Museo de Arte Antiguo, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo del Cincuentenario y la puerta de Hal). Podrás visitar el mismo museo todas las veces que quieras.  Aprovéchate de los descuentos en varias atracciones y tours, así como de ofertas exclusivas en tiendas, restaurantes y bares. Organiza tu visita con la guía gratuita que recibirás al canjear tu cupón y utiliza el sistema de transporte público STIB para viajar sin coste alguno. Museos: • Museo Art y Marges • Museo Autoworld • BELvue Museum • Centro BOZAR de Bellas Artes• Museo de cervezas belgas• Le Botanique• Charlier Museum • Choco-Story Brussels • Museo de la Ciudad de Bruselas• Centro de Comics Belgas• Coudenberg (Antiguo Palacio de Bruselas) • Erasmushouse y antiguo Beguinage• Museo Belga de la Masonería• Museo Fin-de-Siècle• Halle Gate • Jardín botánico Meise• Museo de Instrumentos Musicales (MIM)• Museo de Ciencias Naturales• Museo Magritte (centro de la ciudad)• Museo René Magritte (Jette)• Museo de Antiguos Maestros• MOOF• Planetario de Bruselas• WIELS • Casa Autrique • Fundación Boghossian • CENTRALE de Arte Contemporáneo• Pueblo del Chocolate Belga • La Fonderie • Museo de Medicina • Museo del Ejército • MIMA (Millennium Iconoclast Museum of Art) • Museo del Alcantarillado • Museo judío de Bélgica • Museo de Arte e Historia • Museo del traje y moda• Mundo del tren • Museo de Arte Abstracto • Fundación Jacques Brel (exposición permanente) • ADAM - Museo del Diseño de Bruselas • The Guild of the Crossbowmen • Casa de Maurice Béjart Cultura y tours: • Gante, Brujas y Bruselas -15% • Tour de cerveza y chocolate -10 EUR • Brussels 1900 - Art nouveau -30% • CityRuns -25% • Basílica de Koekelberg: - 2 EUR • experience.brussels: entrada gratuita folleto gratuito • Mini-Europe -2,50 EUR • Bruselas desde el agua: - 2 EUR • Ayuntamiento: -50% Tiendas: • De Biertempel -25% • Brussels Beer Project: cerveza del mes gratuita • Librairie Galerie Brüsel -5% • Elisabeth -15% • Godiva Manneken Pis -25% • Planète Chocolat: -20% Restaurantes y bares: • A La Mort Subite: café gratis • Archiduc: -50% en conciertos • Les filles: café gratuito • Basserie Horta: café gratuito • Restaurante Aux Armes de Bruxelles: -15% en la cuenta • Restaurante Chez Léon: -15% en la cuenta • Moeder Lambic: tapa gratis • Restaurant du MIM: café gratuito Transporte alternativo • Bicicleta eléctrica Billy Bike: paseo gratis • Patinete eléctrico Circ: paseo gratis

Bruselas: ticket para el museo ferroviario Train World

10. Bruselas: ticket para el museo ferroviario Train World

Con tu entrada a Train World visitarás uno de los museos más encantadores de Bruselas. El museo está ubicado en la antigua estación ferroviaria de Schaerbeek. Se inauguró en septiembre de 2015 y se enorgullece de una superficie de 8000 metros cuadrados. Descarga la aplicación gratuita de Train World para aprovechar al máximo tu visita. También podrás alquilar audioguías o reservar un guía en el idioma de tu elección por un cargo adicional. Cuando entres al museo, podrás recorrerlo por tu cuenta y ver lo más destacado, por ejemplo, la locomotora del siglo XIX "Pays de Waes", la más antigua de Europa continental. Cuando necesites un descanso o quieras disfrutar del almuerzo antes o después de tu visita, podrás visitar el restaurante del museo. Disfruta de la cálida hospitalidad del restaurante y cervecería "RN Express" y come en un ambiente único.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Talleres o clases
39 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1542 opiniones

¡Excursión muy bien organizada y tuvimos suerte de tener un sol brillante! ¡Y teníamos un conductor de autobús muy competente y extremadamente amable! Todo salió a la perfección.

El museo es más grande de lo que imaginábamos, con varias plantas y muchas obras, además de textos informativos muy interesantes sobre la vida del artista. Recomendable 100%.

Lugar increible para visitar con o sin niños. Recreación de los puntos más destacados de Europa.

Muy buen tour. Se conoce toda la cuidad al ritmo que uno escoge.

Muy bien hecho y muy bien cuidado, a los niños les encanto