Añadir fechas

Bruselas Actividades para toda la familia

Bruselas Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Bruselas: Taller de chocolate belga

1. Bruselas: Taller de chocolate belga

Sumérgete en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en The Belgian Chocolate Makers de Bruselas. Arremángate y sigue a un chocolatero para hacer tu propia barra de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de agua refrescante mientras trabajas. Empieza el día con una cálida bienvenida de Elisabetta, tu instructora chocolatera del día. Te dará una breve introducción al mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa una serie de secretos de la chocolatería. Tras la introducción, la verdadera diversión comienza con una demostración de templado de chocolate en una mesa de mármol. A continuación, es el momento de probar y hacer tus propias delicias de chocolate con la ayuda de Elisabetta y sus ayudantes. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con el chocolate original de Haití. Mientras creas, escucha hablar del chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto que es 100% natural pero que crea delicias de chocolate increíblemente rosadas. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los 3 chocolates de origen diferente: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, consigue unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 10% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus chocolates y llévalos a casa para compartirlos con tus amigos y familiares (o puedes quedarte con tus dulces golosinas para ti solo).

Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

2. Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

Viaja a través de la historia del chocolate en Choco-Story Brussels y conoce los orígenes de esta preciosa materia prima y los pasos de elaboración hasta el producto terminado. Ahonda en la historia de los aztecas y descubre cómo llegó el cacao a Europa.   Admira las exhibiciones del museo, que incluyen ilustraciones, paneles informativos y vídeos que presentan el cultivo del cacao y cómo se convierte en chocolate. Observa la demostración de un maestro chocolatero sobre la elaboración de bombones artesanales.   Disfruta de varias degustaciones a lo largo de tu visita y aprovecha la oportunidad de comprar algunos chocolates en la tienda de regalos.

Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

3. Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

Explora las maravillosas vistas de Bruselas y las exposiciones sobre Bélgica y el arte digital con esta entrada al Atomium. Recorre las obras de diseño de los siglos XX y XXI con una entrada al Museo del Diseño. Entra al emblemático Atomium, que simboliza un cristal de hierro ampliado 165.000 millones de veces. Explora en esta reliquia del pasado que se creó para la Exposición Universal de 1958. Admira las vistas panorámicas de 360 grados de los 19 municipios de Bruselas. La exposición permanente del Atomium cuenta la historia del pabellón. Visita dos exposiciones temporales, "ID#2021", un espectáculo de luz y sonido inmersivo y "Símbolo y Vista desde mi ventana", que muestra la historia del éxito belga con una pantalla multimedia. Podrás probar especialidades belgas o platos de temporada en el restaurante Atomium, que te ofrece unas vistas únicas desde 95 metros de altura. Ve al Museo del Diseño de Bruselas para aprender más detalles sobre el diseño belga y su historia. Visita las exposiciones permanentes y temporales y admira la colección Plastics Design C, con unos 2.000 objetos de plástico .

Bruselas: Taller de hacer gofres

4. Bruselas: Taller de hacer gofres

Descubra el arte del gofre belga en un taller de fabricación de gofres de 1,5 horas en el centro de Bruselas. Prepare la masa de waffles, hornee y luego decore sus waffles con crema, chocolate y frutas de temporada. No necesita experiencia previa en cocina para asistir al taller, y los niños también son bienvenidos. Después de una breve introducción, siga la receta, dividida en equipos. Se proporciona todo lo que necesita: ingredientes, recetas para llevar a casa, utensilios de cocina, asistencia y demostraciones. Siéntase libre de hacer combinaciones locas de cobertura; crema, chocolate, miel, frutas: la elección es suya. Tome fotos de sus creaciones y luego disfrútelas con una bebida de cortesía.

Bruselas: Billete de entrada al LEGO Discovery Centre

5. Bruselas: Billete de entrada al LEGO Discovery Centre

Deja que tus hijos vivan sus fantasías más locas con una visita al Centro interactivo LEGO Discovery de Bruselas. Explora más de 3.000 m2 de juegos y 12 zonas de actividades, en un lugar de inmersión único dedicado a los niños de entre 2 y 10 años, así como a sus familias. Construye tu propia Minifigura y comienza tu aventura con ellas. Maravíllate con el MINI WORLD creado a partir de ladrillos, juega con más de 2 millones de ladrillos LEGO, asiste a un taller creativo dirigido por Maestros Constructores de Modelos, haz un viaje en tren por el mundo LEGO y ve películas exclusivas de LEGO en el Cine 4D. Tómate un descanso en el Café LEGO, y disfruta de comida y bebidas para recargar las pilas. Pásate por la Tienda LEGO al salir y encuentra algunos artículos increíbles para continuar tu aventura LEGO en casa.

Tervuren: entrada al Museo de África

6. Tervuren: entrada al Museo de África

Fácilmente accesible en transporte público desde Bruselas, el Museo de África cuenta la historia humana y natural con una colección de artefactos de la época colonial en África central. Hasta el 5 de marzo de 2023, descubre la exposición temporal "EUROPA, Oxalá", que muestra la obra de veintiún artistas e intelectuales europeos cuyos orígenes familiares se encuentran en las antiguas colonias de África. Estos artistas, nacidos y criados en un contexto postcolonial, presentan aquí una reflexión sobre su herencia, sus recuerdos y su identidad. Con el objetivo de enmarcar de forma objetiva el arte y los objetos culturales adquiridos durante el dominio belga en Ruanda y el Congo, el museo ha sido objeto de amplias renovaciones y ahora está abierto al público. Los temas de la historia colonial, el desarrollo sostenible y la biodiversidad se abordan ahora de forma directa tras el rediseño del museo. También se ha añadido una colección de arte contemporáneo para ofrecer una imagen más completa de África Central, del pasado y del presente. Tu billete de entrada te dará acceso a pasear por los jardines franceses, a examinar las colecciones de artefactos que dan vida al pasado en la remodelación y a ver el arte africano contemporáneo.

Bruselas: taller de chocolate y tour guiado a pie

7. Bruselas: taller de chocolate y tour guiado a pie

Bruselas es el hogar del suntuoso praliné y Bélgica es campeona del mundo del chocolate. Con este tour de 4 horas, date un capricho y descubre el chocolate belga como nunca antes. Recorre las aceras de la capital del chocolate mientras visitas las mejores tiendas de chocolate con un guía local experto. Te indicarán cuáles son los principales lugares de interés mientras paseas y te explicarán la historia de cómo la ciudad se hizo tan famosa por sus deliciosos dulces. Tu paseo te llevará a través de la histórica Grand Place, considerada por algunos la plaza más bella del mundo. También verás el Manneken Pis, pasarás por las tiendas de antigüedades del Sablon y visitarás la chocolatería más antigua de la ciudad. Disfruta de las muestras gratuitas y saborea las bondades del chocolate mientras exploras la ciudad. Aprende a hacer verdaderos pralinés belgas en un taller divertido e informativo. Como están hechos con crema real o rellenos de alcohol, tendrán que consumirse inmediatamente pero... ¿cómo podrías resistirte? Esta deliciosa aventura a pie te permitirá descubrir una faceta auténtica de Bruselas como ningún otro tour.

Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

8. Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Explore Bruselas y vea sus principales lugares de interés en este juego de exploración. Resuelva desafíos en su teléfono y sea conducido a lugares populares como el Parlamento Europeo, la Galería Real y más. Viaja al Parc du Cinquantenaire y comienza el juego en las estatuas en el medio . Asumirás el papel de un marinero holandés que se encuentra en Bruselas después de seguir un mapa. A medida que resuelves desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones en tu teléfono te llevarán a la siguiente ubicación y rompecabezas. Te llevará entre 1 y 1,5 horas, pero debes explorar a tu propio ritmo: simplemente pausa el juego y continúa cuando quieras desde la ubicación donde lo pausaste. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, Grand Palace .

Bruselas: Juego de Exploración de Residentes de Ciudades Famosas

9. Bruselas: Juego de Exploración de Residentes de Ciudades Famosas

El juego de la ciudad comienza en Maison Du Roi. Tardarás entre 1 y 1,5 horas en completarlo y también puedes explorarlo a tu ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en la Escultura de Marie Curie. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. ¿Te apetece un reto divertido? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar al juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario compre una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir un teléfono.

Bruselas: Juego de escape para smartphone de Harry Potter al aire libre

10. Bruselas: Juego de escape para smartphone de Harry Potter al aire libre

¡Entra en el mundo mágico de Harry Potter en el Washington de Europa! Desde hace unos días, la comunidad de magos está sumida en el pánico. Se acerca el inicio del nuevo curso escolar en Hogwarts y una maldición ha condenado a los 9 3/4. ¡Es tu responsabilidad frustrar este hechizo y permitir que los magos cumplan su destino! Recorre las calles de Bruselas, pero no pierdas tiempo... ¡El tren sale dentro de 2 horas! En el programa: resolver acertijos, conocer a magos que te darán una sorpresa buena o no tan buena o incluso botes de bonificación. El Expreso de Hogwarts partirá dentro de 120 minutos. Tic toc toc... Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Todo fenomenal, página fiable para comprar entradas para atomium y muchas actividades más, si las compras con antelación te ahorras una super cola para sacarlas, solo haces una cola para subir, experiencia muy recomendable, nos encanto.

Lugar increible para visitar con o sin niños. Recreación de los puntos más destacados de Europa.

Una forma facil y comoda de tener los tickets de entrada, y ahorrar tiempo en filas

Muy cara la entrada, aunque las vistas son espectaculares.

Muy bien hecho y muy bien cuidado, a los niños les encanto