Añadir fechas

Bruselas Audioguías

Bruselas Audioguías: lo más recomendado

Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

1. Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

Viaja a través de la historia del chocolate en Choco-Story Brussels y conoce los orígenes de esta preciosa materia prima y los pasos de elaboración hasta el producto terminado. Ahonda en la historia de los aztecas y descubre cómo llegó el cacao a Europa.   Admira las exhibiciones del museo, que incluyen ilustraciones, paneles informativos y vídeos que presentan el cultivo del cacao y cómo se convierte en chocolate. Observa la demostración de un maestro chocolatero sobre la elaboración de bombones artesanales.   Disfruta de varias degustaciones a lo largo de tu visita y aprovecha la oportunidad de comprar algunos chocolates en la tienda de regalos.

Bruselas: tour en autobús turístico

2. Bruselas: tour en autobús turístico

Explora Bruselas con un tour flexible de uno o dos días en autobús turístico. Aprovecha la flexibilidad y la libertad de subir y bajar cuando quieras. Visita lugares como la plaza Charles Rogier, la Grote Markt o Grand-Place y muchos otros sitios.  Elige entre un ticket de 1 o 2 días que se adapte a tu horario y comienza la ruta turística. Utiliza el ticket en las rutas azul y roja y bájate donde quieras. Visita los sitios que prefieras y pasa en ellos todo el tiempo que quieras. Elige un asiento en la parte superior con techo descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas o en la parte de abajo cubierta para mantenerte caliente. Escucha las expliaciones de audio sobre los aspectos más destacados, siéntate, relájate y disfruta de viajes ilimitados durante 24 o 48 horas. Sigue la ruta del autobús azul para ver la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo del Cómic d Bruselas y el Jardín Botánico. Esta ruta también pasa por la plaza Charles Rogier, la basílica del Sagrado Corazón, la iglesia de Notre Dame de Laeken, el Castillo Real de Laeken y los invernaderos reales. No olvides hacer una parada para sacar fotos en el Atomium, el Museo Magritte, la plaza Sainte-Catherine, el Manneken Pis y la plaza del mercado Grand-Place. Además, explora el impresionante ayuntamiento y las casas principales de estilo Art Nouveau, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sigue la ruta roja para hacer una parada en la Place Royale y ver el mejor mirador de Bruselas, el Mont des Arts. Si quieres puedes bajarte en el Palacio de Bellas Artes, al barrio de Sablon y al Parlamento Europeo. En esta ruta también puedes ver el Palacio de Coudenberg, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta o los Museos Reales de Arte e Historia.

Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

3. Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

Comienza tu experiencia con chocolate recorriendo el museo durante aproximadamente una hora y media. Recorre con tu audioguía y descubre la historia del cacao y el chocolate de forma interactiva y divertida. Disfruta de una degustación de chocolate y asiste a una demostración de los famosos pralinés artesanales belgas. Después, aprende a hacer tus propios bombones con la ayuda de un chocolatero profesional. Crea bombones mendiants, tabletas de chocolate personalizadas y piruletas para llevar a casa. El taller de elaboración de chocolate dura aproximadamente una hora.  

Autoworld: entrada al museo del automóvil de Bruselas

4. Autoworld: entrada al museo del automóvil de Bruselas

Reserva tu entrada para Autoworld, el museo nacional del automóvil localizado en el centro de Bruselas, la capital de Europa. Este museo se encuentra en un edificio histórico construido en 1880 para conmemorar el 50 aniversario del reino de Bruselas. De 1902 a 1936, el edificio albergó exposiciones de automóviles y motocicletas y desde 1986 incluye una gran parte de la famosa colección de Ghislain Mahy. En la muestra permanente se exponen 250 vehículos como coches, camiones y motos. Desde los primeros modelos del pasado hasta los coches contemporáneos, los visitantes recorren la fabulosa historia del automóvil desde sus comienzos, a finales del siglo XIX. Autoworld es un museo en continuo movimiento que acoge exposiciones temporales durante todo el año sobre diferentes temáticas relacionadas con el automóvil. Cada dos años, Autoworld organiza una gran exposición centrada en un aspecto específico del diseño de alto rendimiento. En años anteriores se trataron temas como los cien años de Bugatti, las leyendas belgas del automovilismo, el legado de Ferdinand Porsche y, más recientemente, la pasión por los coches italianos. Desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 26 de enero de 2020, Autoworld de Bruselas será la sede de la exhibición "So British". Esta gran exposición presentará coches británicos históricos y modernos en un típico ambiente londinense. Escoge la opción para esta exhibición puntual cuando hagas la reserva.

Bruselas: AbenteuerDate, juego y paseo emocionante para parejas

5. Bruselas: AbenteuerDate, juego y paseo emocionante para parejas

Explora Bruselas a través de una aventura inusual, pero divertida. Participa en un juego interactivo para smartphone con tu pareja que os ayudará a conoceros un poco mejor. Desbloquea pistas sobre vuestro próximo destino realizando tareas y respondiendo a preguntas complicadas y divertidas sobre el otro. Comienza la partida en el centro de la ciudad y deja que la aplicación te guíe desde allí. Recibirás divertidas instrucciones sobre cómo moverte por la zona y podrás diseñar tu propia ruta. Desafíate a ti mismo y a tu compañero actuando en equipo para resolver las preguntas y situaciones más complicadas. Disfruta de una cita especial al aire libre y crea recuerdos duraderos en pareja. Aléjate de las zonas convencionales y de las excursiones tradicionales para centrarte en crear tu propia aventura. Aprovecha las tareas de bonificación y los acertijos para seguir jugando incluso después de terminar el juego. Te lo recomendamos: Juega a esta aventura al aire libre sólo en un equipo de dos personas.

Bruselas: Sherlock Holmes Juego de Ciudad para Smartphone App

6. Bruselas: Sherlock Holmes Juego de Ciudad para Smartphone App

Sumérgete en el apasionante mundo de Sherlock Holmes recogiendo pistas como parte de un divertido juego para smartphone. Resuelve el asesinato de un personaje de ficción con tus colegas, amigos o familiares, y explora los lugares más destacados de Bruselas, incluida la Iglesia de San Nicolás. Tras descargar la aplicación e introducir el código, embárcate en una aventura única llena de rompecabezas, acertijos y mucho humor británico. Conviértete en un detective de clase alta por un día y trabaja junto a Sherlock Holmes. Tómate todo el tiempo que necesites para abordar este caso criminal. Detente a explorar Bruselas siempre que quieras, y reinicia el juego cuando estés listo. Pásatelo en grande mientras descubres lugares emblemáticos, como la Bolsa. Aunque este juego no se centra en interactuar con tu entorno ni en informarte sobre él, es la actividad perfecta para explorar esta increíble ciudad de forma divertida e interactiva. Prepárate para un paseo por los lugares más bellos de la ciudad.

Bruselas: Juego de Exploración al Aire Libre

7. Bruselas: Juego de Exploración al Aire Libre

Embárcate en una aventura en Brüssel y explora los cuentos de hadas olvidados de los hermanos Grimm con un juego al aire libre para toda la familia en tu teléfono. Camina o monta en bici por diferentes lugares mientras resuelves acertijos para desvelar las historias. Descarga la aplicación y dirígete al centro de la ciudad. Seguirás una ruta por la ciudad que está fuera de los caminos trillados. Ve a diferentes lugares y realiza una pequeña tarea en cada uno de ellos. Te divertirás haciendo y respondiendo interesantes preguntas hipotéticas. Escucha los fascinantes cuentos de hadas olvidados de los hermanos Grimm. Completa los desafíos, acumula puntos a medida que avanzas y diviértete explorando los lugares en equipo. Evita las grandes aglomeraciones mirando las atracciones desde fuera. Una vez que hayas terminado, resuelve las tareas de bonificación disponibles en la aplicación.

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 735 opiniones

Excelente manera para darse una idea para buscar los puntos de interés en la ciudad. Sugiero, dar la primera vuelta sin bajar y después bajar en los puntos que te interesen. Cómo dato adicional, todos los camiones en Bruselas tienen techo en el segundo nivel.

¡Excursión muy bien organizada y tuvimos suerte de tener un sol brillante! ¡Y teníamos un conductor de autobús muy competente y extremadamente amable! Todo salió a la perfección.

Merece mucho la pena, sobre todo si vas poco tiempo, a mi me gusto mucho la linea azul, y si vas un par de dias es la mejor opcion para poder verlo todo

¡El autobús fue muy bueno, tanto la ruta azul como la ruta roja paran en muchos lugares interesantes!

Muy buen tour. Se conoce toda la cuidad al ritmo que uno escoge.