Excursión de un día

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas

Proveedor de la actividad: BUENDIA TOURS

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas

Proveedor de la actividad: BUENDIA TOURS
Se agota fácilmente

Desde 43 € por persona

Se agota fácilmente

Explora Brujas, la llamada Venecia del Norte, en una excursión guiada con traslados de ida y vuelta desde Bruselas. Descubre una de las ciudades medievales más fascinantes de Europa con un guía de habla hispana, ve al Lago del Amor y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 9.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la "Venecia del norte" en un tour completamente guiado por Brujas
  • Camine al lado de los canales en el corazón histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Prueba algunos de los famosos chocolates de Brujas.
  • Maravíllate ante los monumentos de Castle Square y Market Square
  • Vaya a los oasis tranquilos de la ciudad, como Minnewaterpark y Begijnhof
En detalle
Descubra la "Venecia del norte" en una visita guiada de día completo a Brujas desde Bruselas. Sal de la capital belga y dirígete a la encantadora ciudad de Brujas, ubicada a 100 kilómetros al noroeste (y a solo 15 kilómetros del Mar del Norte). A su llegada, vea por qué todo el centro histórico de Brujas es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve al lago del amor (Minnewaterpark) para ver un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad. Maravíllate ante el Begijnhof del siglo XIII, que se cubre con una alfombra de narcisos en primavera. Continúe hasta la tranquila plaza pavimentada de Walplein y camine por la estrecha Stoofstraat. Vea lugares como el Hospital St. John de 800 años de antigüedad y la imponente fachada de la Iglesia de Nuestra Señora (Onze-Lieve-Vrouwekerk). Conozca la historia del opulento palacio de Gruuthuse y camine junto a las orillas del canal Dijver. Otros puntos destacados incluyen las encantadoras casas junto al canal de Rozenhoedkaai, la pequeña plaza de Huidenvettersplein (Plaza de Tanners) y el sitio del castillo del primer conde en Castle Square. Los edificios llamativos en la plaza y sus alrededores incluyen la Basílica de la Santa Sangre, el Ayuntamiento, la vecina Plaza del Mercado (Grote Markt), una hermosa torre Belfry (Belfort). Luego, disfrute de tiempo libre para almorzar y explorar la ciudad a su gusto. Prueba algunos de los chocolates exclusivos de Brujas y visita algunas de las legendarias tiendas de encaje. Traslado de regreso a Bruselas, con hora de llegada aproximada a las 18:00.
Qué incluye
  • Traslados en autobús de ida y vuelta desde Bruselas (Bruselas-Brujas-Bruselas)
  • Guía de habla hispana
  • Tickets de entrada
  • Almuerzo
  • Auriculares
  • A partir del 1 de enero de 2018, Brujas tiene una nueva regulación para la gestión de visitas turísticas. En ciertas ocasiones, la empresa debe prestar el servicio utilizando radios con auriculares. Debido a la contaminación que supone utilizar cascos desechables, se pide a los clientes que utilicen los suyos propios para evitar el problema y colaborar con el medio ambiente. Para los clientes que no tengan cascos propios, la empresa ofrece auriculares desechables por solo 1 EUR

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro será delante del hotel Hilton Grand Place en la estación central de Bruselas

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 450 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente servicio, la compañía que lo entrega, BUENDIA TOURS, no solo hicieron de este viaje memorable, si no que también me apoyaron en un servicio bastante particular, el cual fue la pedida de mano de mi futura esposa en dicha ciudad. La verdad que lo recomiendo 100%, siempre estuvieron pendiente que me solicitud se llevara a cabo, siempre preocupados de los detalles, definitivamente volvería con ellos.

Ver más

12 de junio de 2022

El guía Carlos “Manuel” muy ameno y bien estructurada su explicación en cada uno de los puntos, nunca dejó de comentar algo por donde pasamos y está muy bien informado y ampliamente capacitado. Creo q se puede reducir el tiempo libre y aumentar el recorrido grupal por lo menos en dos pintos mas, tanto en Brujas (mercado) como en Gante (grafiti y zapatos)

Ver más

7 de noviembre de 2021

Me falto los tickets de descuento para restaurantes,chocolates,museos… que ponía que entraba con la reserva de este tour que no lo tuvimos y eso tendrían que decirlo tmb, porque ya nos paso con otro tour que ponía que entraba desguatacion de chocolates y nada,por lo demás muy bien y el guía genial.(Jonathan)

14 de octubre de 2021

Referencia de producto: 65803