Excursión de un día

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas

Desde 29 € por persona

Explora Brujas, la llamada Venecia del Norte, en una excursión guiada con traslados de ida y vuelta desde Bruselas. Descubre una de las ciudades medievales más fascinantes de Europa con un guía de habla hispana, ve al Lago del Amor y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la Venecia del Norte en un tour guiado por Brujas
  • Pasea al lado de canales en el centro histórico, patrimonio de la UNESCO
  • Prueba algunos de los famosos chocolates de Brujas
  • Maravíllate ante los monumentos de la plaza del castillo y la plaza del mercado
  • Ve a oasis tranquilos, como Minnewaterpark y Begijnhof
En detalle
Descubre la Venecia del Norte en un tour guiado de día completo por Brujas desde Bruselas. Sal de la capital belga y dirígete a la encantadora ciudad de Brujas, situada a 100 kilómetros al noroeste de Bruselas (y a solo 15 kilómetros desde el mar del Norte). Cuando llegues, descubre por qué todo el centro histórico de Brujas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ve al Lago del Amor (Minnewaterpark) para ver un tranquilo oasis en el corazón de la ciudad. Maravíllate ante el Begijnhof del siglo XIII, que está cubierto de un manto de narcisos en primavera. Continúa hacia la tranquila plaza de Walplein y pasea por la estrecha Stoofstraat. Ve monumentos como el hospital de San Juan de 800 años de antigüedad y la imponente fachada de la iglesia de Nuestra Señora (Onze-Lieve-Vrouwekerk). Descubre la historia del lujoso palacio de Gruuthuse y pasea a orillas del canal Dijver. Otros lugares destacados son las encantadoras casitas al lado de los canales de Rozenhoedkaai, la pequeña plaza de Huidenvettersplein (plaza Tanners) y el primer castillo del conde en la plaza del castillo. Algunos de los imponentes edificios en la plaza y sus alrededores incluyen la basílica de la Santa Sangre, el ayuntamiento, el antiguo registro (Oude Griffie), la plaza del Mercado (Grote Markt), un bonito campanario y la impresionante torre de la catedral de San Salvador. A continuación, disfruta de tiempo libre para comer y explorar la ciudad a tu ritmo. Prueba el exclusivo chocolate de Brujas y descubre legendarias tiendas de encaje. Regresa a Bruselas para llegar allí sobre las 18:00.
Qué incluye
  • Traslados de ida y vuelta en autobús desde Bruselas (Bruselas-Brujas-Bruselas)
  • Guía de habla española
  • Mapa de la ciudad y recomendaciones
  • Tarjeta de descuento (descuento en restaurantes, tiendas de chocolate, museos, etc.)
  • Tickets de entrada
  • Almuerzo
  • Auriculares
  • A partir del 1 de enero de 2018, Brujas tiene una nueva regulación para la gestión de visitas turísticas. En ciertas ocasiones, la empresa debe prestar el servicio utilizando radios con auriculares. Debido a la contaminación que supone utilizar cascos desechables, se pide a los clientes que utilicen los suyos propios para evitar el problema y colaborar con el medio ambiente. Para los clientes que no tengan cascos propios, la empresa ofrece auriculares desechables por solo 1 EUR

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro será delante del hotel Hilton Grand Place en la estación central de Bruselas

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 409 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me falto los tickets de descuento para restaurantes,chocolates,museos… que ponía que entraba con la reserva de este tour que no lo tuvimos y eso tendrían que decirlo tmb, porque ya nos paso con otro tour que ponía que entraba desguatacion de chocolates y nada,por lo demás muy bien y el guía genial.(Jonathan)

14 de octubre de 2021

Fue todo muy bien. Tema encuentro y la puntualidad, asì como la simpatìa de los guìas, en este caso españoles. Brujas es muy bonito y por lo que vimos, bastante grande para "perderse", por lo cual quedan escasas las cuatro horas (si hay pequeños retrasos) para el tiempo libre estipulado. Igual, altamente recomendable.

11 de marzo de 2020

Hemos ido una pareja joven el pasado 12-12-19 y nos ha gustado mucho. La guía ha sido muy atenta, nos ha contado mucha historia de la ciudad y varias anectodas que hacen que la visita sea aún mas interesante que iendo por libre. Horarios, bus, etc todo muy bien organizado.

15 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 65803