Excursión de un día

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas en inglés

Proveedor de la actividad: BUENDIA TOURS

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas en inglés

Proveedor de la actividad: BUENDIA TOURS
Se agota fácilmente

Desde 43 € por persona

Se agota fácilmente

Explora la hermosa ciudad de Brujas en una excursión guiada de un día con traslados de ida y vuelta desde Bruselas. Descubre una de las ciudades medievales más fascinantes de Europa con un guía de habla inglesa, ve al Lago del Amor y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 9.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la Venecia del Norte en un tour guiado por Brujas
  • Pasea al lado de canales en el centro histórico, patrimonio de la UNESCO
  • Maravíllate ante los monumentos de la plaza del castillo y la plaza del mercado
  • Ve a oasis tranquilos, como Minnewaterpark y Begijnhof
En detalle

Sal de la capital belga por la mañana y dirígete a la encantadora ciudad de Brujas. A su llegada, vea por qué todo el centro histórico de Brujas es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve al Lago del Amor para ver un oasis de calma en el corazón de la ciudad.

Maravíllate ante el Begijnhof del siglo XIII, cubierto por una alfombra de narcisos en primavera. Continúe hasta la tranquila plaza pavimentada de Walplein y camine por la estrecha Stoofstraat. Vea lugares como el Hospital St. John de 800 años de antigüedad y la imponente fachada de la Iglesia de Nuestra Señora.

Conozca la historia del opulento palacio de Gruuthuse y camine junto a las orillas del canal Dijver. Otros puntos destacados incluyen las encantadoras casas junto al canal de Rozenhoedkaai, la pequeña plaza de Huidenvettersplein y el sitio del castillo del primer conde en Castle Square. Luego, disfrute de 2 horas libres para almorzar y explore la ciudad a su gusto. Prueba algunos de los chocolates exclusivos de Brujas y visita algunas de las legendarias tiendas de encaje. Traslado de regreso a Bruselas, con hora de llegada aproximada a las 18:00.

Qué incluye
  • Traslado en autobús de ida y vuelta desde Bruselas
  • Guía de habla inglesa
  • Mapa de la ciudad y recomendaciones
  • Recomendaciones de chocolaterías y restaurantes, con descuento
  • Tickets de entrada
  • Almuerzo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro será delante del hotel Hilton Grand Place en la estación central de Bruselas, SNCB Brussel Centraal Station, 1000 Brussel, Bélgica

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se recomienda llegar al punto de encuentro 15 minutos antes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 192 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un tour que valió mucho la pena. La guía tenía mucho conocimiento e hizo del tour uno muy agradable y carismático. Lo único que les recomendaría es que comiencen a utilizar micrófonos y audífonos para que todo el grupo pueda escuchar la información por igual. Habían veces que no escuchaba bien.

31 de julio de 2022

El viaje de un día a Brujas fue increíble. Nuestro chico de la gira, Gamal, estaba tan bien informado y era realmente divertido, hizo que todo el día fuera mejor. Hemos visto tantas cosas y aprendido tanto no solo sobre la historia de Brujas, sino sobre Bélgica en general, lo que nos hizo apreciar aún más el país y sus ciudades. Se lo recomendaría a cualquiera. ¡Brujas con Gamal debe estar en tu lista de tareas pendientes mientras estés en Bruselas!

Ver más

5 de julio de 2022

IMPORTANTE: Es posible que su autobús no tenga baño a bordo. Esto es importante porque incluso si tiene una emergencia, el conductor del autobús PODRÍA NO detenerse. Me alegré mucho de que Fofi (el guía turístico español) fuera tan amable y servicial y pudiera hacer que el conductor del autobús se detuviera. Cometí el tremendo error de recorrer una cervecería en la tarde y bueno.... Mi error. Tenga esto en cuenta para sus actividades de la tarde. Dicho esto, esta fue una excelente manera de ver Brujas. Nuestra guía, Vita, fue muy amable y conocedora. El guía turístico español en nuestro autobús, Fofi, fue genial. Como somos bilingües, pudimos escuchar las giras en español y eran todo un personaje. Definitivamente recomendaría los guías turísticos españoles también.

Ver más

20 de febrero de 2020

Referencia de producto: 168011