Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Taller o clase

Bruselas: Taller de chocolate belga

Proveedor de la actividad: The Belgian Chocolate Makers

Bruselas: Taller de chocolate belga

Proveedor de la actividad: The Belgian Chocolate Makers

Desde 45 € por persona

Descubra el chocolate belga y aprenda a hacer estas delicias con un verdadero artesano local en Bruselas. Disfrute de un taller con la guía de un chocolatero y haga chocolates usted mismo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Instructor
Inglés, Francés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los secretos del chocolate belga y descubre por qué Bélgica es famosa por el chocolate
  • Crea tus propias delicias de chocolate con la ayuda de expertos chocolateros.
  • Trabaja con un grano de cacao recién descubierto que crea chocolate rosa.
  • Envuelve tus creaciones para que puedas llevártelas a casa para compartirlas y disfrutarlas
  • Satisfaga su gusto por lo dulce con un 10% de descuento automático en la tienda de chocolate
En detalle

Sumérgete en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en The Belgian Chocolate Makers de Bruselas. Arremángate y sigue a un chocolatero para hacer tu propia barra de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de agua refrescante mientras trabajas.

Empieza el día con una cálida bienvenida de Elisabetta, tu instructora chocolatera del día. Te dará una breve introducción al mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa una serie de secretos de la chocolatería. Tras la introducción, la verdadera diversión comienza con una demostración de templado de chocolate en una mesa de mármol. A continuación, es el momento de probar y hacer tus propias delicias de chocolate con la ayuda de Elisabetta y sus ayudantes.

Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con el chocolate original de Haití. Mientras creas, escucha hablar del chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto que es 100% natural pero que crea delicias de chocolate increíblemente rosadas.

Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los 3 chocolates de origen diferente: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, consigue unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 10% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus chocolates y llévalos a casa para compartirlos con tus amigos y familiares (o puedes quedarte con tus dulces golosinas para ti solo).

Qué incluye
  • taller de chocolate
  • Instructor chocolatero premiado
  • Barra de chocolate personalizada, mendiants y trufas
  • Chocolate caliente (horario de invierno) o agua fría (horario de verano)
  • Degustaciones de cacao en grano, licor de cacao y chocolate de origen
  • Redecilla y guantes
  • 10% de descuento en la tienda
    No apto para
    • Menores de 6 años

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Comienza tu experiencia en The Belga Chocolate Makers. Las puertas solo se abrirán 5 minutos antes del inicio de la actividad. La entrada a la zona de talleres se encuentra en el edificio contiguo a la chocolatería.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Mascotas
    • Fumar
    • Comida o bebida
    • Menores no acompañados

    Antes de viajar

    • Se aplican términos y condiciones de reserva.
    • https://www.chocolaterie.brussels/service/booking-terms-of-sale/
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 327 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Servicio
      4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Contratamos esta experiencia en italiano. Al acceder al recinto, el olor a chocolate te embriaga de manera que la experiencia únicamente puede mejorar. Al comenzar nos dieron una breve introducción al chocolate para comprender el trabajo que este conlleva. La labor que hacen es impresionante para crear tal delicia y además te permiten hacer tus propias creaciones de chocolate con leche y llevártelas a casa. Se trabaja con un producto de alta calidad y te enseñan que algo que parece tan simple, tiene su complejidad, lo que le da mayor valor a la experiencia. Si vuelvo a hacer parada en Bruselas, repetiré experiencia. El trato ha sido fabuloso. Si hablas inglés o italiano, te recomiendo realizar esta experiencia, no te vas a arrepentir.

    Ver más

    19 de agosto de 2022

    Súper acogedor. Obtiene una pequeña idea de la historia del chocolate y de dónde viene. Sin embargo, podría haber habido un poco más de sustancia en la presentación en sí: fue muy superficial. Sin embargo, fue súper acogedor y agradable si tú, como nosotros, no tenías tanto tiempo en Bruselas.

    27 de mayo de 2022

    Fantástico !! Patricia primero nos recibió y nos presentó los diferentes tipos de chocolates, así como su composición y preparación. ¡Estuvo muy interesante! Luego, Elisabetha se hizo cargo y nos mostró cómo decorar barras de chocolate, mendigos y finalmente trufas. Gracias a su demostración, también nosotros pudimos empezar a hacer nuestros propios chocolates. Ambos son muy agradables, educativos y sonrientes. Son apasionados y se nota !! ¡Recomendamos mucho!

    Ver más

    29 de julio de 2020

    Referencia de producto: 310378