Tour con paradas libres

Bruselas: tour en autobús turístico

Proveedor de la actividad: Tootbus

Bruselas: tour en autobús turístico

Proveedor de la actividad: Tootbus
Ahorra hasta un 10%

Desde 31 € 27,90 € por persona

Sube a un autobús turístico en Bruselas y disfruta de paradas ilimitadas durante 1 o 2 días. Descubre lugares como el Jardín Botánico y la Grand-Place mientras viajas en un autobús de dos pisos con vistas panorámicas de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Inglés, Francés, Neerlandés, Español, Alemán, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Bruselas a tu prio ritmo en un autobús turístico
  • Disfruta de unas vistas impresionantes y saca fotos increíbles desde el piso superior con techo descubierto
  • Vive la ciudad con comodidad y seguridad en un transporte ecológico
  • Descubre los datos más importantes sobre Bruselas con una audioguía para adultos y niños
  • Contempla sitios emblemáticos como los Jardines Botánicos o la Grand-Place, entre otros
En detalle

Explora Bruselas con un tour flexible de uno o dos días en autobús turístico. Aprovecha la flexibilidad y la libertad de subir y bajar cuando quieras. Visita lugares como la plaza Charles Rogier, la Grote Markt o Grand-Place y muchos otros sitios. 

Elige entre un ticket de 1 o 2 días que se adapte a tu horario y comienza la ruta turística. Utiliza el ticket en las rutas azul y roja y bájate donde quieras. Visita los sitios que prefieras y pasa en ellos todo el tiempo que quieras.

Elige un asiento en la parte superior con techo descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas o en la parte de abajo cubierta para mantenerte caliente. Escucha las expliaciones de audio sobre los aspectos más destacados, siéntate, relájate y disfruta de viajes ilimitados durante 24 o 48 horas.

Sigue la ruta del autobús azul para ver la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo del Cómic d Bruselas y el Jardín Botánico. Esta ruta también pasa por la plaza Charles Rogier, la basílica del Sagrado Corazón, la iglesia de Notre Dame de Laeken, el Castillo Real de Laeken y los invernaderos reales.

No olvides hacer una parada para sacar fotos en el Atomium, el Museo Magritte, la plaza Sainte-Catherine, el Manneken Pis y la plaza del mercado Grand-Place. Además, explora el impresionante ayuntamiento y las casas principales de estilo Art Nouveau, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Sigue la ruta roja para hacer una parada en la Place Royale y ver el mejor mirador de Bruselas, el Mont des Arts. Si quieres puedes bajarte en el Palacio de Bellas Artes, al barrio de Sablon y al Parlamento Europeo. En esta ruta también puedes ver el Palacio de Coudenberg, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta o los Museos Reales de Arte e Historia.

Qué incluye
  • Billete de autobús hop-on hop-off de 24 ó 48 horas
  • Audiocomentarios
  • Audioguía para niños
  • Aplicación de viaje con seguimiento del autobús en tiempo real
  • WiFi a bordo
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Comienza el tour en autobús y baja y vuelve a subir en cualquiera de las paradas incluidas (puedes ver el mapa en la galería de imágenes): Ruta azul: 1. Estación Central de Bruselas, 54 Boulevard de l'Impératrice 2. Estación Rogier, Avenue du Boulevard 15-17 4. Invernaderos reales, Avenue du Parc Royal 5. Atomium, Boulevard du Centenaire 6. Maison Magritte, Boulevard de Smet de Naeyer (N291) 7. Basílica del Parque Elisabeth, delante de la basílica 8. Tour & Taxis Boulevard Léopold II, en el paso del canal 9. Dansaert/MIMA, Rue Antoine Dansaert 90 10. La Bolsa/Plaza Saint-Géry, Rue Van Artevelde 5 11. Marolles/Mercado de pulgas, Rue Haute 26 Ruta roja: 13. Place Royale, Rue Montagne de la Cour 3 14. Sablon, Rue de la Régence, frente a la iglesia de Nuestra Señora 15. Louise/Palacio de Justicia, Rue des 4 Bras 13 17. Abadía de La Cambre, Square de la Croix Rouge 33 18. Flagey, Place Flagey 19. Place du Luxembourg 4-6 20. Parc Léopold, Rue Belliard (delante de la entrada del parque) 21. Parque del Cincuentenario, Avenue des Nerviens 135 23. Place Royale, Rue Montagne de la Cour 2

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Tarjeta de crédito
  • Agua
  • Ropa cómoda
  • Comida
  • Auriculares
  • Dinero en efectivo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
  • Smartphone con batería cargada

Antes de viajar

  • De enero a finales de marzo:
  • - La primera salida de la línea Azul es a las 10:00 h y la última a las 16:00 h, con una frecuencia de una salida cada hora. La duración total del recorrido es de unas 2 horas.
  • - La primera salida de la línea Roja es a las 10:00 h y la última a las 16:00 h, con una frecuencia de una salida cada 45 minutos. La duración total del recorrido es de aproximadamente 1,5 horas
Opiniones de clientes

Valoración general

3,7 /5

basada en 347 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Servicio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Definitivamente vale la pena visitar la ciudad usando ambas líneas. La audioguía es muy amena con un tono ligero y relajante y una selección bien definida de canciones belgas. Solo queda descubrir a pie la joya del centro: la Grand Place. De hecho, es bueno que no sea accesible para el autobús porque está reservado para nosotros como una agradable sorpresa. Piso pequeño, no encontramos los horarios y no sabíamos el tiempo de espera en la terminal, sin embargo era perfecto para unir las dos líneas con los puntos de partida. Así vemos la facilidad de acceso a la información.

Ver más

8 de enero de 2023

Fue una excelente manera de ver los lugares de interés de Bruselas sin tener que conducir nosotros mismos a todas partes (lo cual, si nunca lo has hecho, conducir en la ciudad es abrumador y muy confuso). Pero... el horario de los autobuses es engañoso. Corrían cada hora, por lo que no tenía sentido "bajarse" para usarlos porque no queríamos quedarnos en un lugar por tanto tiempo.

Ver más

15 de noviembre de 2022

Linea Azul. Los locutores en español para mí hicieron muchos chistes fuera de lugar.Se deberían haber dedicado a explicar detalladamente los lugares por donde pasaba el bus exactamente y decir su historia. Hubo locutores hombres y mujeres en español que no le entendía bien por su tonada cerrada . Linea Roja un poco mejor en cuanto a la locución. los lugares fueron interesantes los visitados pero muy mal la locución

Ver más

16 de octubre de 2022

Referencia de producto: 409338