Tour guiado

Bruselas: tour guiado a pie

Proveedor de la actividad: Bravo Discovery

Bruselas: tour guiado a pie

Proveedor de la actividad: Bravo Discovery

Desde 20 € por persona

Disfruta de un tour guiado por el centro de Bruselas con un guía amable e informativo. En este tour a pie explorarás la Ciudad Baja y la Ciudad Alta de Bruselas y conocerás los monumentos más fascinantes de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite el centro histórico de Bruselas
  • Visita muchas de las atracciones principales de la ciudad
  • Aprende gracias a las explicaciones informativas del guía
  • Pruebe los tradicionales chocolates belgas
En detalle

Conoce la fascinante Bruselas en un tour que te llevará por la zonas medieval, barroca, industrial, burguesa de la ciudad. Con este tour verás todas las caras de esta polifacética urbe.

Aprende sobre los museos de la ciudad, los mejores bares y cervezas locales y dónde comprar el mejor chocolate a precio razonable. El guía también responderá a cualquier pregunta que tengas sobre restaurantes, atracciones, ocio nocturno el transporte público. El tour a pie se dividirá en dos áreas distintas: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. El tour está estructurado de esta manera para ayudarte a entender mejor los orígenes y el desarrollo histórico de Bruselas.  Entre los puntos más destacados de la visita a la Ciudad Baja se encuentran el Palacio Real, el monumento a Everard t'Serclaes en la calle Charles Buls, el Manneken Pis y la calle Grands Carmes, la calle Marché au Charbon, el recubrimiento del río Senne, la calle Riches Claires y la calle Grande Île, la isla de Saint-Géry y mucho más.  Durante el recorrido por la Ciudad Alta notarás que el estilo es muy diferente. Durante esta parte del recorrido, verá lugares emblemáticos como la Grand-Place, el poder de los comerciantes, las Galeries Royales Saint-Hubert y la cafetería À la Mort Subite.

También verás la catedral de San Miguel y Santa Gúdula (visita al interior: vidrieras, la capilla del Santísimo Sacramento y el púlpito), el Parque Real, el Palacio Real, la Plaza Real y el Palacio de Coudenberg, entre otros muchos.

Qué incluye
  • Tour guiado
  • Degustación de chocolate belga
  • Billetes de tranvía o autobús
  • Entradas a museos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Grand Place, frente al ayuntamiento (busca el paraguas blanco Bravo Discovery).

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 350 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esto es lo que llamamos un recorrido a pie muy divertido y agradable. La guía prestó atención a los detalles y también nos prestó atención. También es muy divertido y su explicación fue muy amena. El ritmo también perfecto, ni demasiado lento, ni demasiado rápido. Cubrimos casi todas las atracciones principales dentro de la ciudad vieja de Bruselas. Y sorprendentemente, 2,5 horas nunca son suficientes para nosotros. Definitivamente recomendado cuando quieres conocer Bruselas de manera fácil.

Ver más

13 de octubre de 2022

El guía explicó con gran detalle, de una manera relajada y entretenida con un conocimiento increíble de la historia, la política, la arquitectura y muchas otras cosas interesantes de la ciudad, por lo que después de las 2:30 horas no visitamos muchos lugares de interés, pero pudimos aprender muchas cosas nuevas sobre Bélgica y Bruselas.

Ver más

10 de octubre de 2022

Nuestro guía, Walid, está en una clase propia. Nos hizo descubrir la historia de Bélgica y Bruselas de manera brillante, resaltando la sutileza de los vínculos con las regiones circundantes y dentro del propio país. Nos dio una lección de historia fascinante mientras involucraba a los miembros del grupo, de varios orígenes. La gira fue gratificante y agradable.

Ver más

8 de agosto de 2022

Referencia de producto: 204439