Bruselas: viaje a Brujas y tour guiado de 4 h

Bruselas: viaje a Brujas y tour guiado de 4 h

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora una de las ciudades medievales mejor conservadas con este viaje de un día a Brujas
  • Descubre los tesoros ocultos que solo conocen los lugareños
  • Conoce la historia del comercio y la cultura de esta pintoresca ciudad medieval
  • Contempla la deslumbrante arquitectura del Grote Markt
  • Maravíllate en el campanario de Brujas y en la catedral de San Salvador
Resumen
Explora una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa con un viaje de 7 horas de Bruselas a Brujas, y haz un tour guiado de 4 h al llegar. Coge el tren que cruza el país para descubrir los canales y la arquitectura de la "Venecia del Norte".
Qué puedes esperar
Descubre una de las ciudades medievales mejor conservados de Europa en un viaje de un día a Brujas desde Bruselas, y explorar la capital de Flandes en un recorrido a pie de 4 horas a la llegada.

Traslado en tren, con salidas desde Bruselas todos los martes, viernes, sábado y domingo. A su llegada, navegar por las románticas calles adoquinadas del centro histórico de Brujas para experimentar la arquitectura medieval y canales del patrimonio de la humanidad en todo su esplendor.

Su guía le llevará a ver las joyas ocultas que sólo conocen los lugareños, y le dirá qué Brujas estuvo a la vanguardia del comercio occidental y el arte en la Edad Media.

Comience su recorrido a pie en la catedral de San Salvador, antes de dirigirse a la Grote Markt a especular sobre la escala de la historia mercantil de la ciudad fuera de la torre del campanario. Familiarizarse con los personajes legendarios, como Jan van Eyck y Hans Memling, que revolucionó el arte del Renacimiento en Flandes. Descubre 1ra bolsa de valores de Europa en la bolsa.

Al final del recorrido a pie, disfrutar de tiempo libre para tomar una copa en un café o bar, antes de unirse a su guía en el viaje en tren de vuelta a Bruselas, con una hora de llegada estimada para sus planes de comida de la tarde.
Incluido
  • Billete de ida y vuelta, Bruselas-Brujas-Bruselas
  • Tour a pie de 4 h por Brujas
Punto de encuentro

El punto de encuentro está enfrente de la torre del Ayuntamiento, en la Grand-Place/Grote Markt, Bruselas. Busca a los guías que llevan los paraguas rojos, las camisetas rojas y las placas identificativas oficiales de Sandemans (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ten en cuenta que aunque haya consigna para el equipaje en la estación de tren de Brujas, te recomendamos que viajes ligero, llevando contigo solo lo necesario para un tour a pie. El tour está diseñado para las personas que se alojen en Bruselas y que quieran conocer Brujas en un día

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (24 opiniones)

Organizado por

SANDEMANs NEW Brussels Tours

Código de referencia: 46953