Añadir fechas
Bruselas

Cata de cerveza y visita a destilería

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Bruselas Cata de cerveza y visita a destilería: lo más recomendado

Tour de bares por Bruselas

1. Tour de bares por Bruselas

Vive la diversa y vibrante vida nocturna de Bruselas con un amable y divertido guía y prueba diferentes cervezas y cócteles a precios reducidos. Aléjate de los bares turísticos y haz nuevos amigos de todo el mundo mientras vas de un bar a otro durante tres horas. Consigue una pulsera al principio de la noche, con la que podrás disfrutar de bebidas con descuento, incluyendo cervezas a 1 EUR en pubs locales. Disfruta de una cerveza de bienvenida para comenzar la noche y después dirígete a cuatro de los mejores bares y discotecas de la ciudad. Baila toda la noche en la última discoteca, donde el DJ pone buena música cada noche. Benefíciate de entrada gratuita, hora feliz hasta las 02:00 y una hora de cierre tarde, a las 06:00.

Bruselas: cata de cervezas belgas de 2,5 horas

2. Bruselas: cata de cervezas belgas de 2,5 horas

Descubre las legendarias cervecerías de Bruselas en esta experiencia de degustación de cerveza belga de 2,5 horas. Recorre siglos de historia en 3 bares mientras pruebas 4 cervezas distintas que te abrirán la mente y los sentidos, y te adentrarán en un nuevo mundo de cerveza. Aprende la fascinante historia que se esconde tras las cervezas trapistas y disfruta de una de sus fuertes ales en el primer bar. En la segunda parada descubrirás lo que hace que las cervezas belgas sean tan excepcionales.  Deja que el guía te muestre lo que muchos amateurs consideran que es la cultura cervecera más buena y diversa del mundo, con tradiciones bien enraizadas y mejorada con innovaciones. No estarás solo en este país en el que la cerveza convence hasta a los que no beben y desafía a los más expertos ya que te acompañarán otros viajeros con gustos parecidos a los tuyos. Join like-minded fellow travelers on the Belgian Beer Tasting Experience!

Tour de cata de cervezas en Bruselas

3. Tour de cata de cervezas en Bruselas

Prueba los variados y singulares sabores de las cervezas belgas mundialmente famosas en este emocionante tour de degustación de cervezas de Bruselas. Hogar de algunas de las cervezas más galardonadas del mundo, pasarás unas 4 horas probando favoritas como la Geuze, la afrutada Chimay y las cervezas súper fuertes Trappist en algunas de las cafeterías más históricas de la ciudad. Guiado por un experto conocedor de cerveza, aprende sobre la colorida historia de la elaboración de la cerveza, los misterios de esos ingredientes secretos utilizados para producir un sabor y textura únicos y la forma de beber y saborear de verdad la cerveza belga como un lugareño. Junto con una copa de ocho cervezas diferentes, como Geuze, Chimay Triple, Adelardus Brune y Malheur Rubia, el tour de cervezas de Bruselas también incluye recorridos turísticos por algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad como el mercado de pescado de Santa Catalina, Ilot Sacre y el Real Teatro de Marionetas. Para cualquier verdadero conocedor de la cerveza, este es un día que no debes perderte.

Degustación de Cerveza Belga y Curso

4. Degustación de Cerveza Belga y Curso

Degustar algunos de los mejores y algunas de las cervezas belgas más inusuales en este taller interactivo de 60 minutos celebrada en Bruselas. Usted va a hacer nuevos amigos a medida que aprende a catar correctamente cerveza. Durante el curso usted tendrá la oportunidad de probar al menos 5 tipos de cerveza belga. El taller cubrirá todos los temas básicos relacionados con la producción de cerveza, de los procesos de elaboración de la cerveza a la historia de la cerveza y los factores que distinguen a los diferentes estilos de cerveza. Después del taller de degustación de cerveza, puede unirse a un famoso pub crawl Bruselas y explorar la vida nocturna de Bruselas, a un precio con descuento.

Bruselas: recorrido a pie con almuerzo belga, chocolate y cerveza

5. Bruselas: recorrido a pie con almuerzo belga, chocolate y cerveza

Reúnase con su guía en Grand Place para comenzar este recorrido gastronómico por Bruselas y pruebe los dulces tradicionales belgas mientras aprende por qué la ciudad es tan famosa por sus deliciosos chocolates, a menudo rellenos con crema o alcohol. Luego, descubra la asombrosa variedad de cervezas de calidad y cervezas artesanales de la ciudad. Prueba algunos de los más tradicionales en una de las tabernas más antiguas de Bruselas. Tu guía te ayudará a desentrañar algunos de los misterios de la cerveza belga. A continuación, pruebe la cocina local con degustaciones de mejillones, servidos con hierbas frescas y verduras sabrosas en un caldo de mantequilla y vino blanco. Pruebe algunas patatas fritas servidas en conos de papel con mayonesa al lado. También puede probar otros platos belgas, como estofado de ternera, waterzooi y salmón. Complete su experiencia gastronómica con unos deliciosos gofres cubiertos con crema batida y fresas.

Desde Bruselas: excursión de 1 día a Brujas en tren

6. Desde Bruselas: excursión de 1 día a Brujas en tren

Viaja la ciudad medieval de Brujas en tren y realiza un tour a pie guiado de 2 horas y media con un guía de habla inglesa. Maravíllate ante el Minnewater, que suministra agua a los canales, y ve el histórico convento de monjas de Beguinaje. Visita la única fábrica de cerveza en funcionamiento de la ciudad en De Halve Maan y aprovecha la oportunidad de entrar en el museo Hans Memling en el Hospital de San Juan del siglo XII. Ve una de las torres de ladrillo más altas del mundo en la iglesia de Nuestra Señora, donde se encuentra el crucero que alberga la Madonna de Brujas de Miguel Ángel. Descubre cómo es la vida diaria en el histórico Vis Markt (mercado de pescado) y visita los preciosos edificios de la plaza de los Curtidores. Visita el Museo Groeninge y descubre uno de los edificios góticos más famosos de Bélgica en Markt (plaza del Mercado). Disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Realiza un crucero opcional por los canales para apreciar la ciudad desde una perspectiva diferente antes del trayecto en tren de vuelta a Bruselas.

Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

7. Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

Te llevaré a dar un paseo y te hablaré de la historia de Bruselas mientras en cada parada que hagamos, probarás los famosos chocolates belgas de la mejor chocolatería, degustación de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Si quieres disfrutar de tu estancia en Bruselas, resérvala cuando llegues para que pueda hacerte buenas sugerencias sobre qué ver o dónde comer. Verás la Grand-Place mientras te explico los antecedentes de la misma junto con su historia y cómo se formaron todos los edificios a lo largo de su historia. Visitarás las Royal Galleries St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y las razones que hay detrás. Verá un hermoso reloj musical y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece una de las mejores ubicaciones para tomar fotografías en la ciudad. Escuchará sobre la historia de este lugar y qué conflicto se creó entre el rey y el alcalde. Niño famoso de Bélgica. Verás a este famoso niño orinando haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias detrás de su existencia. ¡También la niña que hace pis y el perro! Majestuoso edificio de la bolsa de valores del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos lugares para cenar.

Tour nocturno culinario de Bruselas

8. Tour nocturno culinario de Bruselas

Si las papas fritas y los mejillones ya le parecen atractivos, este recorrido es una actividad obligada en Bruselas. Si bien puedes cenar en casi cualquier lugar, es difícil obtener una visión interna de la cocina belga. A menudo, necesita ayuda para elegir qué platos seleccionar, sin mencionar la variedad de precios y calidad. Este tour nocturno es una experiencia gastronómica y cultural única, ya que combina lo más destacado de la cocina belga con la historia detrás de sus mejores platos. Si bien la mayoría no cree que las papas fritas sean un manjar, espere a probar las papas fritas belgas con mayonesa. La lista de degustaciones incluirá estofado de ternera flamenca o salmón a la parrilla (a su gusto). Dado que las carnes cocidas y el queso artesanal requieren una bebida fría refrescante para una mejor digestión y diferenciación de sabores, se le presentarán las famosas cervezas belgas (seleccionadas según el tipo de plato servido), así como el vino francés tinto o blanco, según su preferencia. Durante la cena, su guía turístico se esforzará por ofrecerle la mayor cantidad de información posible sobre la cocina belga, los hábitos belgas o cualquier cosa que le gustaría saber sobre el país. La ubicación del recorrido proporcionará un ambiente belga auténtico para ofrecerle la oportunidad de interactuar con la cultura belga. Incluso si está lleno después de su plato principal, siempre habrá espacio para un gofre de Bruselas ligero y crujiente cubierto con chocolate, crema y fresas, junto con un capuchino con sabor. Durante el corto paseo entre los lugares, descubra las Galerías Reales y eche un vistazo a Bruselas por la noche.

Bruselas: tour de degustación de chocolate belga, cerveza y papas fritas

9. Bruselas: tour de degustación de chocolate belga, cerveza y papas fritas

En nuestro tour de degustación de chocolate, cerveza y papas fritas en Bruselas, comenzamos con una degustación de seis pralinés, elaborados por auténticos maestros chocolateros belgas como Pierre Marcolini y Mery's. También de la nueva generación de chocolateros como el maestro chocolatero Jitsk, que ha ido investigando y ha ideado nuevas fusiones de diferentes sabores y olores. Estaremos encantados de degustar una fusión de sabores única: mango con yuzu, cassis con pimienta negra, café con especias de coco, kéfir de lima con vodka de patata, curry con pasas y macadamia salada,… Todos estos blends recubiertos de chocolate negro, una mayor tentación. Sí, Bruselas no solo huele a chocolate, sabe a chocolate. Después de terminar la cata de chocolate, nos dirigiremos a uno de los bares icónicos de la capital para probar dos cervezas de fermentación espontánea, típicas de Bruselas, que todavía se elaboran con levadura salvaje. Después, saborearemos las maravillosas “frites” o papas fritas, en un típico “frietkot” (Puesto de Frites), que además es el único que queda en el centro de la ciudad que aún fríe papas a la manera tradicional. Seguro que las probamos con un buena salsa de nuestra elección. Se nos hace agua la boca, ¿no? Terminamos nuestro recorrido en un famoso bar del centro de la ciudad, degustando dos cervezas cuyas recetas fueron creadas por monjes de las abadías trapenses y son cervezas de alta fermentación.

Bruselas: 49 Museos, Atomium y Tarjeta de Descuentos

10. Bruselas: 49 Museos, Atomium y Tarjeta de Descuentos

La tarjeta de Bruselas le otorga acceso a 49 museos con entrada sin colas al Atomium, el símbolo de Bruselas, durante 24, 48 o 72 horas. Ahorre hasta un 40% en comparación con la entrada regular. Entre los museos incluidos se encuentran los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, Museo Magritte, Museo de Chocolate Choco-Story, Centro Belga del Cómic, todas las exposiciones del Centro de Bellas Artes BOZAR, Museo de Ciencias Naturales, y muchos más. No es necesario reservar con antelación. Tu Brussels Card se activa cuando la escaneas por primera vez en un museo o en el Atomium. A partir de este momento, tiene una validez de 24, 48 o 72 horas. Su tarjeta de Bruselas incluye descuentos adicionales en comidas, bebidas, compras, entretenimiento y excursiones para ayudarlo a ahorrar aún más en el camino. La tarjeta de Bruselas incluye lo siguiente: • Entrada sin colas para el Atomium • Acceso a 49 museos: Museo Magritte, Choco-Story Bruselas, Autoworld Bruselas, Centro Belga del Cómic, Museo de los Cerveceros Belgas, Museo de los Viejos Maestros+Museo Fin-de-Siècle, BOZAR (Centro de Bellas Artes), Museo de la Ciudad de Bruselas, GardeRobe MannekenPis, Museo de Ciencias Naturales, Museo de Instrumentos Musicales, Fundación Boghossian, Museo Militar Real, Fondation Jacques Brel (exhibición permanente), MIMA - Millennium Iconoclast Museum of Art, AfricaMuseum, Museo BELvue, Museo de Arte e Historia, MOOF (Museo de Figuras Originales), Train World , Halle Gate, Jardín Botánico Meise, Planetario de Bruselas, CENTRALE de arte contemporáneo, Museo de arte abstracto + Museo René Magritte, Museo Judío de Bélgica, Pueblo Belga del Chocolate, Museo de la Moda y el Encaje, Le Botanique, Palacio Coudenberg, ADAM – Diseño de Bruselas Museo, Museo de Arte y Marges, Casa Autrique, Museo Belga de la Francmasonería, Museo Charlier, Casa Erasmo y Antiguo Beaterio, La Fonderie – Museo de la Industria y el Trabajo de Bruselas, Casa Maurice Béjart, Mus eum of Medicine, Sewer Museum, The Crossbow Guild Museum, WIELS, Migratie Museum Migration, CIVA, Kanal - Centre Pompidou, KBR museum y Schaerbeek Beer Museum • Descuentos en atracciones: Disfruta de la vista panorámica en la basílica de Koekelberg y visita Mini-Europe, el único parque que te permite viajar por toda Europa en cuestión de horas. • Descuentos en visitas guiadas: ARAU - Art Nouveau & Art Deco tours, Beer and Chocolate Tour, Paseo en barco en Bruselas con 'Brussels by Water', Brussels City Tours: tours en Bruselas, Bélgica y más allá (Gante, Brujas, Amsterdam, Ypres…), City Runs: explora la ciudad combinando cultura y jogging, visita el ayuntamiento de Bruselas • Descuentos en transporte alternativo: Un paseo en la bicicleta eléctrica, Billy Bike, y un paseo en el scooter eléctrico • Descuentos en tiendas: De Biertempel - tienda de cervezas, Elisabeth - tienda de chocolates, Godiva Manneken Pis - tienda de chocolates, Librairie Galerie Brüsel - librería, Planète Chocolat - tienda de chocolates • Descuentos en restaurantes y bares: Archiduc, A La Mort Subite, Aux Armes de Bruxelles, Brasserie Horta, Chez Léon, La Fleur en Papier Doré, Les Filles, MIM Restaurant, Moeder Lambic, Brussels Beer Project

Preguntas frecuentes sobre Cata de cerveza y visita a destilería en Bruselas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bruselas? (a parte de Cata de cerveza y visita a destilería)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bruselas son:

Cata de cerveza y visita a destilería: ¿cuáles son las mejores experiencias en Bruselas?

¿Qué Cata de cerveza y visita a destilería de Bruselas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 533 opiniones

Realmente excelente experiencia agradable. Las cervezas estaban deliciosas, los bares eran todos únicos. Nuestro guía estaba muy bien informado y claramente tiene mucha pasión por su trabajo, tenía un gran sentido del humor y ayudó a crear una buena camaradería dentro del grupo. Terminará el recorrido bastante borracho y terminamos en un divertido bar / club pasando una gran noche con las otras personas en un grupo. En conjunto, una experiencia muy divertida que recomiendo encarecidamente.

Our guide, Ringo, was very well informed and patient with elder persons. We had a very good time in Brugge. We found wierd not to come back with our guide, they just gave our tickets to come back to the Brussels, because we where new we dorp off in other station and had to pay for a cab.

¡Tuvimos una velada encantadora con Adrian! Era nuestra segunda degustación de cerveza y todas las veces fue muy entretenida. Las cervezas son muy buenas, pero lo realmente bueno es que puedes conocer gente muy agradable de todo el mundo. Adrián es un gran animador.

Muy buena actividad! Tom nuestro guía explicó de manera clara, divertida y sencilla los distintos tipos de cerveza y estuvimos en un par de lugares bastantes amenos haciendo la degustación

I went alone and had a great time. You learn while having fun! Thank you Matt!