1. Bélgica
  2. Bruselas
  3. Ayuntamiento de Bruselas

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

Referencia de producto: 66951
Galería
Visita 2 de las ciudades más bonitas de Bélgica en un día en un tour guiado a Brujas y Gante. Disfruta de transporte de ida y vuelta desde Bruselas y los servicios de un guía profesional. Observa numerosos monumentos medievales y barrios pintorescos.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 10 - 10,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora 2 de las ciudades más bellas de Bélgica en un día
  • Aprovecha el traslado de ida y vuelta desde Bruselas
  • Haz un tour guiado por el centro histórico de Brujas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
En detalle
Reúnete con tu guía a las 08:30 en el centro de Bruselas y relájate en el viaje de 100 km hasta Brujas. Cuando llegues, descubre los encantados de "la Venecia del Norte" y observa por qué todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Maravíllate ante aspectos destacados como el Lago del Amor (Minnewater Lake) y el complejo de Begijnhof del siglo XIII, fundado en 1245 para alojar a las mujeres religiosas. Ve a la plaza Walplein, donde los árboles que dan sombra y las cafeterías ofrecen un lugar perfecto para relajarse. Visita Stoofstraat en el sitio del antiguo barrio rojo de la ciudad y observa monumentos medievales como el hospital Old St. John del siglo XI.

Observa la segunda torre de ladrillo más alta del mundo en la iglesia de Nuestra Señora y otros monumentos históricos como el palacio de Gruuthuse, el canal de Dijver y la diminuta plaza de Tanners (Huidenvettersplein). Ve a uno de los lugares más fotografiados de la ciudad en Rozenhoedkaai y admira la torre del campanario en la plaza del Castillo. Admira las fachadas del ayuntamiento de estilo gótico y la basílica de la Santa Sangre del siglo XII. Visita la plaza del mercado (Grote Markt) para ver el campanario (Belfort) y la catedral de San Salvador. Después, disfruta de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) y la oportunidad de probar algunos de los deliciosos chocolates de la ciudad. 

A continuación, dirígete a Gante, cuyos habitantes han sido conocidos popularmente como "los de la soga al cuello" desde la época de Carlos V. Haz un tour guiado por los edificios históricos de la ciudad como el castillo de Gerardo el Diablo y la catedral de San Bavo, donde podrás contemplar el cuadro de "La adoración del cordero místico" de los hermanos Van Eyck. Admira el campanario de Belfort y el peculiar ayuntamiento de estilo gótico y renacentista.

Observa uno de los monumentos más antiguos de la ciudad en la iglesia de San Nicolás frente a la inusual fachada de la casa del gremio de los masones. Viaja a lo largo de los muelles del puerto medieval de Graslei y descubre otros lugares destacados como el majestuoso castillo de los Condes de Flandes, el encantador barrio de Patershof, el Great Butchers’ Hall, el antiguo mercado de pescado y el mercado de la plaza en viernes.
Incluido
  • Guía de habla inglesa o española
  • Mapa de la ciudad y recomendaciones del país
  • Traslado en autobús desde Bruselas
  • Tarjeta de descuento (válida para restaurantes, tiendas de chocolate, museos etc.)
No incluido
  • Almuerzo
  • Entradas
  • Auriculares
  • A partir del 1 de enero de 2018, Brujas tiene una nueva regulación para la gestión de visitas turísticas. En ciertas ocasiones, la empresa debe prestar el servicio utilizando radios con auriculares. Debido a la contaminación que supone utilizar cascos desechables, se pide a los clientes que utilicen los suyos propios para evitar el problema y colaborar con el medio ambiente. Para los clientes que no tengan cascos propios, la empresa ofrece auriculares desechables por solo 1 EUR.

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante
No permitido
  • Fumar en el vehículo
Antes de viajar
• Las reservas pueden ser canceladas hasta 48 horas antes del día del tour (hora de Bruselas) sin penalización. Las cancelaciones hechas con menos de 48 horas de antelación están sujetas a una tasa del 50% del coste total del tour. En caso de no presentarte, se te cobrará el coste total del tour

Desde 43 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 757 opiniones
Detalles
Servicio
4,6/5
Organización
4,6/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

BUENDIA TOURS SPRL

Referencia de producto: 66951