Excursión de un día

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

Proveedor de la actividad: BUENDIA TOURS

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

Proveedor de la actividad: BUENDIA TOURS
Se agota fácilmente

Desde 47 € por persona

Se agota fácilmente

Visita 2 de las ciudades más bonitas de Bélgica en un día en un tour guiado a Brujas y Gante. Disfruta de traslados de ida y vuelta desde Bruselas y los servicios de un guía profesional. Contempla numerosos monumentos medievales y barrios pintorescos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 10 - 10.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora 2 de las ciudades más bellas de Bélgica en un día
  • Aprovecha el transporte de ida y vuelta desde Bruselas
  • Haz un tour guiado por el centro histórico de Brujas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
En detalle

Reúnete con tu guía en el centro de Bruselas y relájate en el viaje de 100 km hasta Brujas. Cuando llegues, descubre los encantados de "la Venecia del Norte"y observa por qué todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Maravíllate ante aspectos destacados como el Lago del Amor (Minnewater Lake) y el complejo de Begijnhof del siglo XIII, fundado en 1245 para alojar a las mujeres religiosas. Ve a la plaza Walplein, donde los árboles que dan sombra y las cafeterías ofrecen un sitio perfecto para relajarse.

Visita Stoofstraat en el sitio del antiguo barrio rojo de la ciudad y contempla monumentos medievales como el hospital Old St. John del siglo XI.

Admira la segunda torre de ladrillo más alta del mundo en la iglesia de Nuestra Señora y otros monumentos históricos como el palacio de Gruuthuse, el canal de Dijver y la diminuta plaza de Tanners (Huidenvettersplein).

Visita uno de los lugares más fotografiados de la ciudad en Rozenhoedkaai y admira la torre del campanario en la plaza del Castillo. Observa las fachadas del ayuntamiento de estilo gótico y la basílica de la Santa Sangre del siglo XII.

Visita la plaza del mercado (Grote Markt) para ver el campanario (Belfort) y la catedral de San Salvador.Después, disfruta de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) y la oportunidad de probar algunos de los deliciosos chocolates de la ciudad.  Entonces emprenderéis el camino a Gante, cuyos habitantes son conocidos como los "portadores de la soga" desde los días de Carlos V.

Haz un tour guiado de los edificios históricos como el castillo de Gerald el Diablo y la catedral de San Bavón, lugar donde podrás admirar el cuadro "La adoración del cordero místico" de los hermanos Van Eyck. Admira el campanario de Belfort y el peculiar ayuntamiento de estilo gótico y renacentista. Observa uno de los monumentos más antiguos de la ciudad en la iglesia de San Nicolás frente a la inusual fachada de la casa del gremio de los masones.

Viaja a lo largo de los muelles del puerto medieval de Graslei y descubre otros lugares destacados como el majestuoso castillo de los Condes de Flandes, el encantador barrio de Patershof, el Great Butchers’ Hall, el antiguo mercado de pescado y el mercado de la plaza en viernes.

Qué incluye
  • Tour en español o inglés con guía
  • Traslado en autobús desde Bruselas
  • Comida
  • Entradas
  • Auriculares para oír bien al guía (se pueden comprar)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Queda en el Carrefour de l'Europe, bajo las columnas de la entrada principal de la estación Brussel-Centraal, frente al hotel Hilton Grand Place.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar en el vehículo

Antes de viajar

  • Debido a la contaminación que provocan los auriculares desechables, se ruega a los visitantes de Brujas que utilicen los suyos propios según la normativa local. Los clientes que no dispongan de auriculares propios pueden adquirirlos en el proveedor de la actividad por sólo 1 EUR.
  • Las reservas pueden cancelarse hasta 48 horas antes del día de la excursión (hora de Bruselas) sin penalización. Las cancelaciones con menos de 48 horas están sujetas a una tasa del 50% del coste total del viaje. Si no te presentas, se te cobrará el precio total de la actividad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1439 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tour disponible en varios idiomas e imprescindible si estás unos días en Bruselas. El guía, Fabio, se esmeró en las explicaciones y tuvimos un poco de tiempo libre para elegir donde comer, pasear y entrar a alguna tienda. El tiempo libre es muy justo por lo que no da tiempo a realizar alguna actividad como recorrer en barco los canales de Brujas. Lo único negativo fue que la salida se retrasó y que algunos turistas no eran puntuales a la hora de montar en el autobus para ir a Gante, aún así repetiría y recomendaría el tour.

Ver más

24 de diciembre de 2022

Marcos estuvo genial!! Nos transportó (literalmente) atrás en el tiempo en un viaje entusiasta para encontrar a su verdadero amor, Dori. Mark entrelazó perfectamente la historia de la ciudad de Brujas y Gante con un conocimiento impresionante y un humor alegre. Definitivamente recomendaríamos este tour. Hubo un gran equilibrio entre el tiempo libre y guiado. Teniendo en cuenta que cabemos en dos hermosas ciudades en un día, definitivamente nos fuimos sintiendo que obtuvimos lo mejor de ambas. El transporte fue fácil (un autobús todo el tiempo), pudimos dejar nuestras pertenencias en el autobús y los puntos de reunión estaban muy claros. Incluso nos fuimos con algunas recomendaciones de excelentes restaurantes y lugares para visitar. ¡Gracias Marcos por tu tiempo y experiencia!

Ver más

8 de enero de 2023

Nuestro guía fue el mejor, quien hizo toda la diferencia en este hermoso recorrido por 2 hermosas ciudades. El recorrido fue atractivo, informativo y divertido con muchas anécdotas. Mark definitivamente ha dejado una marca en mí. Brujas y Gante son ciudades maravillosas y de visita obligada. El recorrido lo ayuda a echar un vistazo a estas ciudades de manera oportuna con todos los puntos de información histórica cubiertos.

Ver más

15 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 66951