Bruselas
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1967 opiniones

Hemos pasado un día increíble. Todo el equipo muy buen preparado y documentado, contando las historias y leyendas de esos magníficos lugares, es un tour que recomiendo muchísimo. Nosotros hicimos los 2 en un día, pero creo que valdría la pena hacer uno por diA, son lugares increíbles, llenos de historia y te dan ganas de quedarte más tiempo.

Fue todo muy bien. Tema encuentro y la puntualidad, asì como la simpatìa de los guìas, en este caso españoles. Brujas es muy bonito y por lo que vimos, bastante grande para "perderse", por lo cual quedan escasas las cuatro horas (si hay pequeños retrasos) para el tiempo libre estipulado. Igual, altamente recomendable.

La guía Ana es genial. Nos explico minuciosamente cada detalle en nuestro tour, súper clara y amena. Los lugares espectaculares.. cada uno con un estilo distinto pero hermosos a la vez.

Viaje desde el Meetic point hasta brujas,pasando x Gante,muy buenas explicaciones y gofres,al final las dos horas de tiempo libre nos sobraron, pero si lo recomiendo 100

Fue un viaje que valió la pena, la relación calidad-pRecio, la guía muy diligente y el servicio en general 100 puntos, adicional a que los lugares son hermosos. Gracias