Añadir fechas

Bruselas Gastronomía y vida nocturna

Bruselas Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Bruselas: Taller de chocolate belga

1. Bruselas: Taller de chocolate belga

Sumérgete en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en The Belgian Chocolate Makers de Bruselas. Arremángate y sigue a un chocolatero para hacer tu propia barra de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de agua refrescante mientras trabajas. Empieza el día con una cálida bienvenida de Elisabetta, tu instructora chocolatera del día. Te dará una breve introducción al mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa una serie de secretos de la chocolatería. Tras la introducción, la verdadera diversión comienza con una demostración de templado de chocolate en una mesa de mármol. A continuación, es el momento de probar y hacer tus propias delicias de chocolate con la ayuda de Elisabetta y sus ayudantes. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con el chocolate original de Haití. Mientras creas, escucha hablar del chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto que es 100% natural pero que crea delicias de chocolate increíblemente rosadas. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los 3 chocolates de origen diferente: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, consigue unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 10% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus chocolates y llévalos a casa para compartirlos con tus amigos y familiares (o puedes quedarte con tus dulces golosinas para ti solo).

Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

2. Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

Viaja a través de la historia del chocolate en Choco-Story Brussels y conoce los orígenes de esta preciosa materia prima y los pasos de elaboración hasta el producto terminado. Ahonda en la historia de los aztecas y descubre cómo llegó el cacao a Europa.   Admira las exhibiciones del museo, que incluyen ilustraciones, paneles informativos y vídeos que presentan el cultivo del cacao y cómo se convierte en chocolate. Observa la demostración de un maestro chocolatero sobre la elaboración de bombones artesanales.   Disfruta de varias degustaciones a lo largo de tu visita y aprovecha la oportunidad de comprar algunos chocolates en la tienda de regalos.

Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

3. Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

Aprende a hacer tus propios bombones con la ayuda de un chocolatero profesional. Crea bombones mendiants, tabletas de chocolate personalizadas y piruletas para llevar a casa. Después, puedes visitar el Museo Choco-Story de Bruselas. Explora con tu audioguía y descubre la historia del cacao y el chocolate de forma interactiva y divertida. Disfruta de una degustación de chocolate y asiste a una demostración de los famosos pralinés artesanales belgas.

Tour de bares por Bruselas

4. Tour de bares por Bruselas

Vive la diversa y vibrante vida nocturna de Bruselas con un amable y divertido guía y prueba diferentes cervezas y cócteles a precios reducidos. Sal de fiesta toda la noche y haz nuevos amigos de todo el mundo mientras vas de un bar a otro durante tres horas. Obtén una pulsera al comienzo de la noche que te proporcionará bebidas con descuento, incluida una bebida de bienvenida en cada local (cerveza o chupito según el lugar) y descuentos especiales en bebidas. La noche irá in crescendo desde los locales más tranquilos hasta los más concurridos, con DJ cada noche y el último local cerrará a las 05:00.

Tour de cata de cervezas en Bruselas

5. Tour de cata de cervezas en Bruselas

Prueba los variados y singulares sabores de las cervezas belgas mundialmente famosas en este emocionante tour de degustación de cervezas de Bruselas. Hogar de algunas de las cervezas más galardonadas del mundo, pasarás unas 4 horas probando favoritas como la Geuze, la afrutada Chimay y las cervezas súper fuertes Trappist en algunas de las cafeterías más históricas de la ciudad. Guiado por un experto conocedor de cerveza, aprende sobre la colorida historia de la elaboración de la cerveza, los misterios de esos ingredientes secretos utilizados para producir un sabor y textura únicos y la forma de beber y saborear de verdad la cerveza belga como un lugareño. Junto con una copa de ocho cervezas diferentes, como Geuze, Chimay Triple, Adelardus Brune y Malheur Rubia, el tour de cervezas de Bruselas también incluye recorridos turísticos por algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad como el mercado de pescado de Santa Catalina, Ilot Sacre y el Real Teatro de Marionetas. Para cualquier verdadero conocedor de la cerveza, este es un día que no debes perderte.

Bruselas: taller de chocolate belga de dos horas y media

6. Bruselas: taller de chocolate belga de dos horas y media

Aprende cómo se elaboran los chocolates belgas auténticos en este taller de dos horas y media. Trabaja en equipos pequeños y descubre la forma perfecta de preparar el chocolate para que quede crujiente y brillante. Prepara tus propios pralinés y "mendiants" desde cero, incluso el relleno. Después, tendrás tiempo para conocer al resto de participantes del taller. Disfruta de un café, zumo de naranja, cerveza u otra bebida gratuita y saborea los chocolates que has preparado. Llévate a casa una caja de chocolates hechos por ti mismo como recuerdo de una experiencia inolvidable.

Bruselas: Taller de hacer gofres

7. Bruselas: Taller de hacer gofres

Descubra el arte del gofre belga en un taller de fabricación de gofres de 1,5 horas en el centro de Bruselas. Prepare la masa de waffles, hornee y luego decore sus waffles con crema, chocolate y frutas de temporada. No necesita experiencia previa en cocina para asistir al taller, y los niños también son bienvenidos. Después de una breve introducción, siga la receta, dividida en equipos. Se proporciona todo lo que necesita: ingredientes, recetas para llevar a casa, utensilios de cocina, asistencia y demostraciones. Siéntase libre de hacer combinaciones locas de cobertura; crema, chocolate, miel, frutas: la elección es suya. Tome fotos de sus creaciones y luego disfrútelas con una bebida de cortesía.

Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

8. Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

Te llevaré a dar un paseo y te hablaré de la historia de Bruselas mientras en cada parada que hagamos, probarás los famosos chocolates belgas de la mejor chocolatería, degustación de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Si quieres disfrutar de tu estancia en Bruselas, resérvala cuando llegues para que pueda hacerte buenas sugerencias sobre qué ver o dónde comer. Verás la Grand-Place mientras te explico los antecedentes de la misma junto con su historia y cómo se formaron todos los edificios a lo largo de su historia. Visitarás las Royal Galleries St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y las razones que hay detrás. Verá un hermoso reloj musical y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece una de las mejores ubicaciones para tomar fotografías en la ciudad. Escuchará sobre la historia de este lugar y qué conflicto se creó entre el rey y el alcalde. Niño famoso de Bélgica. Verás a este famoso niño orinando haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias detrás de su existencia. ¡También la niña que hace pis y el perro! Majestuoso edificio de la bolsa de valores del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos lugares para cenar.

Cata y Curso de Cerveza Belga

9. Cata y Curso de Cerveza Belga

Cata algunas de las mejores y más inusuales cervezas belgas en este taller interactivo de 60 minutos celebrado en Bruselas. Harás nuevos amigos mientras aprendes a catar cerveza correctamente. Durante el curso tendrás la oportunidad de catar al menos 5 cervezas belgas diferentes. El taller abarcará todos los temas básicos relacionados con la elaboración de la cerveza, desde los procesos de elaboración hasta la historia de la elaboración y los factores que distinguen los distintos estilos de cerveza. Después del taller de cata de cerveza, podrás unirte a un famoso recorrido por los pubs de Bruselas y explorar la vida nocturna de Bruselas, a un precio con descuento.

Bruselas: recorrido a pie con almuerzo belga, chocolate y cerveza

10. Bruselas: recorrido a pie con almuerzo belga, chocolate y cerveza

Reúnase con su guía en Grand Place para comenzar este recorrido gastronómico por Bruselas y pruebe los dulces tradicionales belgas mientras aprende por qué la ciudad es tan famosa por sus deliciosos chocolates, a menudo rellenos con crema o alcohol. Luego, descubra la asombrosa variedad de cervezas de calidad y cervezas artesanales de la ciudad. Prueba algunos de los más tradicionales en una de las tabernas más antiguas de Bruselas. Tu guía te ayudará a desentrañar algunos de los misterios de la cerveza belga. A continuación, pruebe la cocina local con degustaciones de mejillones, servidos con hierbas frescas y verduras sabrosas en un caldo de mantequilla y vino blanco. Pruebe algunas patatas fritas servidas en conos de papel con mayonesa al lado. También puede probar otros platos belgas, como estofado de ternera, waterzooi y salmón. Complete su experiencia gastronómica con unos deliciosos gofres cubiertos con crema batida y fresas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Una maravilla!!! La verdad que era la primera vez y tenía muchas dudas pero todo super bien montado. Cogí en Bruselas en inglés porque no había mas opciones pero luego entre la gente de el grupo había muchos que hablaban también español y no me sentí perdida, la gente super abierta y es muy cómodo. Son 4 bares he invitan a una cerveza en el primer bar y en los siguientes a un chupito en cada uno que eran suaves y hacen descuento en copas también con la pulsera q te dan al inicio. 100% recomendable.

Buena visita con audioguía, un poco más para niños pero de todos modos fue divertido. La prueba fue buena y la demostración un poco confusa debido al cambio de idioma constante, por lo que hubiera sido mejor tener horas específicas para cada idioma, pero de cualquier manera fue una buena experiencia.

¡José fue el anfitrión más increíble! Fui al pub crawl solo y conocí gente realmente genial. José se aseguró de que todos la pasáramos muy bien en cada paso del camino. ¡Gracias, José, por hacer que el recorrido por los pubs fuera tan divertido! ¡Definitivamente recomendaría esta actividad a todos!

Al principio un poco asustado por no conocer a nadie, pero despues todo genial, no tenia ganas de irme para casa!! Genial todo.

Rica hamburguesa legendaria en un ambiente acogedor, el postre de brownie delicioso :)