Añadir fechas

Bruselas Grupos reducidos

Bruselas Grupos reducidos: lo más recomendado

Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

1. Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

Viaja a través de la historia del chocolate en Choco-Story Brussels y conoce los orígenes de esta preciosa materia prima y los pasos de elaboración hasta el producto terminado. Ahonda en la historia de los aztecas y descubre cómo llegó el cacao a Europa.   Admira las exhibiciones del museo, que incluyen ilustraciones, paneles informativos y vídeos que presentan el cultivo del cacao y cómo se convierte en chocolate. Observa la demostración de un maestro chocolatero sobre la elaboración de bombones artesanales.   Disfruta de varias degustaciones a lo largo de tu visita y aprovecha la oportunidad de comprar algunos chocolates en la tienda de regalos.

Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

2. Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

Comienza tu experiencia con chocolate recorriendo el museo durante aproximadamente una hora y media. Recorre con tu audioguía y descubre la historia del cacao y el chocolate de forma interactiva y divertida. Disfruta de una degustación de chocolate y asiste a una demostración de los famosos pralinés artesanales belgas. Después, aprende a hacer tus propios bombones con la ayuda de un chocolatero profesional. Crea bombones mendiants, tabletas de chocolate personalizadas y piruletas para llevar a casa. El taller de elaboración de chocolate dura aproximadamente una hora.  

Desde Bruselas: tour de Luxemburgo con Dinant opcional

3. Desde Bruselas: tour de Luxemburgo con Dinant opcional

Descubre el insular ducado de Luxemburgo en este día de día completo desde Bruselas, pasando por el bosque escénico de Ardennes por el camino. Continúa a la ciudad de Luxemburgo, capital del ducado. Aquí, tu guía te llevará al barrio de Kirchberg, la ubicación de muchos edificios de la Unión Europea como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y la Comisión Europea. Pasea por las calles del casco antiguo y ve a la impresionante catedral de Notre-Dame, un ejemplo maravilloso de la arquitectura gótica con elementos del Renacimiento. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad y admirar el palacio del Duque y las fortificaciones de la ciudad. Después de pasar un poco de tiempo libre por la ciudad, visita el pintoresco pueblo de Dinant con una colegialidad del siglo XV, su ciudadela y su museo de Maison Adolphe Sax (opcional). Elige entre las opciones de tour privado o compartido.

Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

4. Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

Explora Ámsterdam en un tour de día completo desde Bruselas y conoce la historia de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa. Descubre dónde se fundó la ciudad en el siglo XIII en la plaza Dam y admira la Nieuwe Kerk (nueva iglesia) y el palacio real. Adéntrate en la zona más antigua de Ámsterdam para ver la Oude Kerk (antigua iglesia) y vaga por las famosas calles del Barrio Rojo. Continúa hacia De Waag para admirar los restos de la muralla medieval y, luego, visita el barrio judío, donde vivió Rembrandt. Termina en el mercado de las flores y disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Descubre los famosos "coffee shops" o prueba quesos locales.

Desde Bruselas: tour de Ámsterdam y Holanda

5. Desde Bruselas: tour de Ámsterdam y Holanda

Únete a un viaje de Bruselas a Ámsterdam recorriendo los paisajes rurales de la Holanda tradicional por el camino y con una visita de la capital del país como colofón. Holanda está muy cerca de Bélgica y, sin embargo, es totalmente diferente. Al cruzar la frontera holandesa en Amberes disfruta de las vistas: innumerables pólderes, dunas de arena y la campiña llena de molinos de viento. La primera parada del viaje te llevará a una granja tradicional y centro artesanal holandés. Conoce todas las cosas buenas del país: queso delicioso en cantidad, zuecos artesanales y preciosa cerámica. Por la tarde continuarás hacia Ámsterdam, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un tour en barco por los famosos canales de la ciudad.   La siguiente parada te lleva hasta la plaza más famosa de la ciudad, llamada DAM. Tu guía te ofrecerá una breve explicación sobre las principales atracciones de la ciudad, incluyendo el Palacio Real. Después, disfrutarás de algo de tiempo libre. Pasea por las calles comerciales y visita el mercado de flores. ¡Disfruta al máximo de tu visita!

Capta los lugares más fotogénicos de Bruselas con un lugareño

6. Capta los lugares más fotogénicos de Bruselas con un lugareño

Esta experiencia la proporciona un Local independiente. Formarás parte de un pequeño grupo de 2 a 6 personas. Acompáñame en este paseo por la ciudad y tendrás la oportunidad única de conocer Bruselas desde el punto de vista de un experto y, al mismo tiempo, ¡hacer fotos increíbles! Nuestro paseo nos llevará desde los lugares más bellos del casco antiguo hasta algunos de los mejores barrios cercanos. Mientras utilizas tu cámara para captar la belleza de Bruselas, también te encontrarás con rincones locales y joyas ocultas que un típico recorrido turístico no te mostrará. Sablon y Marolles son dos de esas zonas modernas pero auténticas que son absolutamente esenciales para inmortalizar la diversidad de Bruselas, y nuestro recorrido nos llevará por ambas zonas memorables. ¿Quién es un bruselense? Un Local es alguien a quien le apasiona compartir experiencias auténticas basadas en sus intereses. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado. ¡Descubramos un lado alternativo de Bruselas, lleno de historia y belleza única! ¡No olvides reservar la Experiencia a una hora adecuada para tener la mejor luz posible para las fotos!

Tour de Amberes desde Bruselas

7. Tour de Amberes desde Bruselas

Haz un viaje de un día de Bruselas a Amberes, la segunda ciudad más grande de Bélgica que alberga el segundo puerto más grande de Europa. Con esta excursión de 5,5 horas tendrás la oportunidad de explorar el rico pasado de Amberes. Esta ciudad fue el hogar de P. P. Rubens, el pintor del siglo XVII mundialmente famoso. Irás al centro de la ciudad y el tour en autobús saldrá hacia la plaza del mercado, llena de casas antiguas. Aquí también se encuentra la catedral de Nuestra Señora. La tarifa de entrada de esta está incluida en el precio del tour. La catedral alberga, entre otros tesoros, dos de las obras maestras de Rubens. Podrás ver expuestas El levantamiento de la cruzy El descendimiento de la cruz. También tendrás la oportunidad de ver la parte más antigua del puerto durante el recorrido en autobús. Elige entre las opciones de tour privado o compartido.

Bruselas: el origen del juego de exploración de la ciudad

8. Bruselas: el origen del juego de exploración de la ciudad

¡Juega al detective por un día mientras disfrutas de una misión ultrasecreta para explorar las pintorescas vistas de Bruselas! Resuelva desafíos en su teléfono con amigos y familiares, y desbloquee direcciones a su próxima ubicación mientras admira los lugares más increíbles de la ciudad. Admire las muchas joyas que Bruselas tiene para ofrecer en el camino, desde la Torre Negra y la Grand-Place hasta le Mont des Arts. Asume el papel de Olympus Peraux, un detective de fama mundial contratado por la princesa Astrid de Suecia para investigar su propia seguridad para una próxima boda con el príncipe Leopoldo de Bélgica. Conozca la historia de Bruselas mientras se divierte durante este emocionante juego de 2-3 horas. Juega solo, con un grupo o en competencia con otro equipo.

Desde Bruselas: recorrido por el recuerdo de la Batalla de las Ardenas

9. Desde Bruselas: recorrido por el recuerdo de la Batalla de las Ardenas

Navidad 1944. La Batalla de las Ardenas fue la última gran ofensiva nazi. Hitler esperaba dividir a las fuerzas aliadas lanzando un ataque sorpresa. 140,000 soldados y fuerzas de infantería fueron asesinados o capturados. Durante el viaje de 100 millas al área de batalla, su guía presenta los eventos que llevaron a la batalla. Su recorrido comienza en uno de los cementerios estadounidenses donde miles de militares estadounidenses descansan. Luego visite la Plaza McAuliffe en Bastogne, conocida por su importante papel en la Batalla de las Ardenas. Vea la estatua de bronce del general Anthony McAuliffe junto a un tanque de batalla M3 Sherman. Visite el Museo de la Guerra de Bastoña, seguido de un tranquilo paseo por la ciudad vieja de Luxemburgo. Vea la catedral de la ciudad y el Palacio del Gran Duque. En la parte baja de la ciudad verá la Abadía de Neunmünster, las murallas de la ciudad y los pintorescos sitios a lo largo del río Alzette.

Bruselas: AbenteuerDate, juego y paseo emocionante para parejas

10. Bruselas: AbenteuerDate, juego y paseo emocionante para parejas

Explora Bruselas a través de una aventura inusual, pero divertida. Participa en un juego interactivo para smartphone con tu pareja que os ayudará a conoceros un poco mejor. Desbloquea pistas sobre vuestro próximo destino realizando tareas y respondiendo a preguntas complicadas y divertidas sobre el otro. Comienza la partida en el centro de la ciudad y deja que la aplicación te guíe desde allí. Recibirás divertidas instrucciones sobre cómo moverte por la zona y podrás diseñar tu propia ruta. Desafíate a ti mismo y a tu compañero actuando en equipo para resolver las preguntas y situaciones más complicadas. Disfruta de una cita especial al aire libre y crea recuerdos duraderos en pareja. Aléjate de las zonas convencionales y de las excursiones tradicionales para centrarte en crear tu propia aventura. Aprovecha las tareas de bonificación y los acertijos para seguir jugando incluso después de terminar el juego. Te lo recomendamos: Juega a esta aventura al aire libre sólo en un equipo de dos personas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Otras actividades
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Viaje muy ameno con una guia, Miriam, muy atenta y espléndida. El tiempo ha sido suficiente para ver lo más relevante de ambos lugares. Hemos tenido tiempo incluso para ir un ratito por libre. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias!

Mark el guía muy bien. Se nota que sabe mucho de la zona y lo transmite muy bien. Pablo el conductor del autobús conduce genial, tuvo mala suerte porque había mucho tráfico y el viaje se alargó un poco.

La excursión fue genial y Verónica, nuestra guía, un encanto. Me pareció poco tiempo en el lugar de destino pero con el tiempo que nos hizo, se agradeció. Por lo demás, muy bien.

increíble la visita, super informada, cumple con lo mencionado aquí y nuestra guía Miriam super amable y nos oriento y resolvió dudas

Gran experiencia educativa. Me presentaron algunos lugares realmente geniales de los que nunca había oído hablar antes.