Añadir fechas

Bruselas Hitos y Monumentos

Bruselas Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

1. Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

Explora las maravillosas vistas de Bruselas y las exposiciones sobre Bélgica y el arte digital con esta entrada al Atomium. Recorre las obras de diseño de los siglos XX y XXI con una entrada al Museo del Diseño. Entra al emblemático Atomium, que simboliza un cristal de hierro ampliado 165.000 millones de veces. Explora en esta reliquia del pasado que se creó para la Exposición Universal de 1958. Admira las vistas panorámicas de 360 grados de los 19 municipios de Bruselas. La exposición permanente del Atomium cuenta la historia del pabellón. Visita dos exposiciones temporales, "ID#2021", un espectáculo de luz y sonido inmersivo y "Símbolo y Vista desde mi ventana", que muestra la historia del éxito belga con una pantalla multimedia. Podrás probar especialidades belgas o platos de temporada en el restaurante Atomium, que te ofrece unas vistas únicas desde 95 metros de altura. Ve al Museo del Diseño de Bruselas para aprender más detalles sobre el diseño belga y su historia. Visita las exposiciones permanentes y temporales y admira la colección Plastics Design C, con unos 2.000 objetos de plástico .

Bruselas: tour privado a pie de 3 horas por la ciudad

2. Bruselas: tour privado a pie de 3 horas por la ciudad

Encuentre su guía en el lobby de su hotel si se encuentra en el centro o en un punto de encuentro céntrico en Bruselas. A pie, descubra el centro histórico de la ciudad de Bruselas, que incluye una visita a la famosa Grand Place, con sus hermosas casas gremiales y sus alrededores, como las galerías St Hubertus y la famosa estatua de Manneken Pis. Descubra la plaza Place de la Bourse con su imponente mercado de valores del siglo XIX, la plaza de la Monnaie con su ópera y la catedral de Saint Goedele. Continúa y da un paseo por el Parque Warande hasta llegar al Palacio Real. Camina hacia la Plaza de Sablon antes de descender de nuevo a la Grand Place.

Bruselas: tour Grand City en autobús

3. Bruselas: tour Grand City en autobús

¿Quién no ha soñado con visitar Bruselas? Un tour en Bruselas es una buena introducción a Bélgica. Descubre los antiguos edificios de la ciudad y su espléndida parte moderna a bordo de un autobús. El tour empezará en la majestuosa Grand Place, desde donde el autobús te llevará a la catedral de Saint-Michael’s.  Visita el famoso Atomium y pasa por el Pabellón Chino y la Torre Japonesa. Volverás desde la Residencia Real al centro de la ciudad para visitar la zona de Sablon, con sus numerosos anticuarios, mientras pasas por el Palacio de Justicia y el Palacio Real. La siguiente parte del tour cubre el distrito en el que podrás ver la sede del Parlamento Europeo y la Comisión Europea. Elige entre las opciones de tour privado o compartido.

Bruselas: juego de exploración de la tierra de los cómics

4. Bruselas: juego de exploración de la tierra de los cómics

Vea lo más destacado de Bruselas siguiendo pistas y resolviendo acertijos en su teléfono en el juego de exploración, Unexpected Brussels: Land of Comics. Descubra cómo Bruselas se convirtió en la capital del cómic de Europa y visite lugares de interés como el Teatro Real, el Manneken Pis y más. El juego de la ciudad comienza en el Teatro Real de las Galerías. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Te llevará entre 1 y 1,5 horas, pero debes explorar a tu propio ritmo: simplemente pausa el juego y continúa cuando quieras desde la ubicación donde lo pausaste. Aproveche la oportunidad de visitar las interesantes tiendas y lugares de interés de Bruselas. Juega solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, Zinneke Pis. Te divertirás y sentirás una sensación de logro mientras descubres los aspectos más destacados de la ciudad de una manera única.

Ciudad Vieja de Bruselas: Juego de Exploración de la Capital de la Cerveza

5. Ciudad Vieja de Bruselas: Juego de Exploración de la Capital de la Cerveza

Déjate guiar en un emocionante recorrido autoguiado por el casco antiguo de Bruselas, en el que te pondrás en la piel de un cervecero en busca de la mejor receta de cerveza de la ciudad. Conoce los lugares más famosos de Bruselas para beber y aprende sobre la rica cultura cervecera de Bélgica. Descárgate la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Sigue las pistas que te llevarán a fascinantes lugares de copas y atracciones de la Ciudad Vieja. Desvela historias secretas de los lugares que visites en tu viaje con temática cervecera. Contempla la Fuente de la Bolsa, el Museo de los Cerveceros Belgas, el Carillón del Monte de las Artes, la Estatua de Pedro el Grande y muchos más. Pasea por la plaza más hermosa de Bélgica: la magnífica Grand Place. Explora los bares favoritos del pintor surrealista belga René Magritte y del poeta francés Charles Baudelaire. Utiliza las pistas para guiarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Completa el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, aunque no hay límite de tiempo, lo que te permitirá ir a tu propio ritmo. Juega en grupo o sepárate en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Bruselas: recorrido privado por los campos de batalla de Waterloo con Lion Hill

6. Bruselas: recorrido privado por los campos de batalla de Waterloo con Lion Hill

Conozca una de las batallas más importantes de la historia europea en este tour privado de 4 horas por Waterloo en esta visita guiada. Vea la ubicación histórica que cambiaría el mapa de Europa. Transpórtate en el tiempo a los días del intento de Napoleón Bonaparte de establecer un Imperio. Sumérjase en muchos eventos fascinantes de esta época. El centro de visitantes ofrece una fascinante presentación audiovisual que lo lleva directamente al medio de la acción del fatídico día 18 de junio de 1815. A lo largo de su visita guiada privada a Waterloo, vea el magnífico Panorama, que es un fascinante fresco del batalla con emocionantes efectos de sonido. Sube a la Butte de Leon, (Monte del León), la colina que marca el campo de batalla donde más de 300.000 soldados se enfrentaron en un enfrentamiento trascendental. Visite la posada que se convirtió en la sede del duque de Wellington y la antigua granja, Le Caillou, que fue la sede de Napolean.

Bruselas: viaje de día completo al recuerdo de Brujas y Flanders Fields

7. Bruselas: viaje de día completo al recuerdo de Brujas y Flanders Fields

Descubre Flandes, la inspiración del poema "En los campos de Flandes" y aprende sobre la historia de la Primera Guerra Mundial y los soldados que lucharon en ella. Conozca cómo se sacrificaron los soldados británicos, canadienses, australianos, neozelandeses y estadounidenses y sea testigo del traslado del Last Post en Ypres. En Brujas, disfrute de la vista del tranquilo Lago del Amor y del pintoresco Beaterio. Su guía le explicará las historias y los secretos detrás de la historia de la ciudad desde el período vikingo hasta el final de la Edad Media. Luego, dedíquese a admirar los principales puntos destacados de la ciudad, como la Basílica de la Santa Sangre de Jesús, la torre del campanario, la Iglesia de Nuestra Señora, el hospital de San Juan y muchos más. Después del almuerzo, llegue al lugar de los primeros ataques con gas y conozca los detalles de Passchendaele, considerada una de las batallas más sangrientas de toda la Primera Guerra Mundial. Encuéntrate en Tynecot, el cementerio de la Commonwealth más grande del mundo, y visita el puesto de vendaje avanzado donde John McCrae escribió el poema "In Flanders' Fields". El enfoque de esta visita es el sacrificio de los soldados británicos, canadienses, australianos, neozelandeses y estadounidenses. Lo más destacado del día es la conmovedora Ceremonia del último mensaje en Menin Gate en Ypres.

Desde Ámsterdam: Viaje turístico privado a Bruselas

8. Desde Ámsterdam: Viaje turístico privado a Bruselas

Disfrute de una de las ciudades más increíbles de Bélgica en esta excursión privada de un día a Bruselas desde Ámsterdam. Disfrute del lujo de un servicio de ida y vuelta solo para usted y su grupo: lo recogerá en su alojamiento en Ámsterdam y lo regresará al final del día. Un conductor profesional lo recogerá en un sedán o minivan Mercedes de lujo con aire acondicionado y, después de un breve encuentro, comenzará su aventura cultural en Bruselas. Tendrá aproximadamente 4,5 horas para descubrir esta gran ciudad. Siéntase libre de pasear por el corazón histórico de la Bruselas medieval y descubrir una miríada de arquitectura antigua en la Plaza del Mercado. O disfrute de vistas como la pintoresca Grand Place, la Catedral de San Miguel, el Atomium o las construcciones cosmopolitas del Pabellón Chino. Explore la multitud de tiendas de antigüedades en el distrito de Sablon después de pasar por la Residencia Real de Laeken, y luego maravíllese con las fabulosas fachadas del Tribunal de Justicia y el Consejo de Ministros.

Desde Bruselas: excursión de un día a Lovaina en tren

9. Desde Bruselas: excursión de un día a Lovaina en tren

La ciudad universitaria de Lovaina es conocida por su ambiente juvenil. Aunque es más pequeño y no tan conocido como ciudades como Brujas y Gante, definitivamente vale la pena explorar esta hermosa ciudad flamenca y ver lo que tiene para ofrecer. A las 10 a.m., salga de Bruselas y diríjase hacia Lovaina, un viaje de 30 minutos en tren. Visite Grote Markt y Plaza de Lovaina, donde encontrará la imponente Iglesia de San Pedro y el famoso Ayuntamiento, una obra maestra del gótico Brabantino. Sorpréndase con lo que es quizás el bar más largo del mundo en el Oude Markt. Vea una escuela importante y una biblioteca impresionante, reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial. Al final de la visita, disfrute de un poco de tiempo libre para comer y ver la ciudad a su gusto. Haga algunas compras o pruebe un Stella Artois, la sede se encuentra en Lovaina. Su guía le proporcionará un billete de tren de regreso a Bruselas y usted puede regresar cuando lo desee.

Desde Bruselas: recorrido a pie medieval de Lovaina

10. Desde Bruselas: recorrido a pie medieval de Lovaina

Deja que tu guía te lleve a un impresionante paseo por el antiguo corazón de Lovaina. No te puedes perder el ayuntamiento más bello de Bélgica, el beguinaje más grande de Flandes, el antiguo salón de telas, la impresionante biblioteca de la universidad y mucho más. También pasarás por la tumba del padre Damián, el patrón de los leprosos que fue beatificado recientemente. Verás mucho con tu guía, pero también tendrás tiempo libre para experimentar la ciudad a tu manera. No olvide que visitar el exclusivo área del "Viejo Mercado" es como levantar una silla en el bar más largo de Europa. Los numerosos establecimientos de restauración de la zona siempre han sido el lugar de reunión de Lovaina por excelencia, especialmente en climas cálidos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Todo fenomenal, página fiable para comprar entradas para atomium y muchas actividades más, si las compras con antelación te ahorras una super cola para sacarlas, solo haces una cola para subir, experiencia muy recomendable, nos encanto.

Una experiencia realmente muy bueno y que ninguno de mi grupo nos esperábamos y la verdad que nos encantó. Recomendable 100% Gracias

Una forma facil y comoda de tener los tickets de entrada, y ahorrar tiempo en filas

Todo genial, el atomium es precioso y va cambiando de exposición con el tiempo.

Muy cara la entrada, aunque las vistas son espectaculares.