Bruselas
Iglesias y catedrales

Iglesias y catedrales
4 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Bruselas

270 actividades encontradas
Ordenar por::

Bruselas Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

Explora las maravillosas vistas de Bruselas y las exposiciones sobre Bélgica y el arte digital con esta entrada al Atomium. Recorre las obras de diseño de los siglos XX y XXI con una entrada al Museo del Diseño. Entra al emblemático Atomium, que simboliza un cristal de hierro ampliado 165.000 millones de veces. Explora en esta reliquia del pasado que se creó para la Exposición Universal de 1958. Admira las vistas panorámicas de 360 grados de los 19 municipios de Bruselas. Pasea por la exposición permanente Atomium, que cuenta la historia de este pabellón, y por la nueva instalación permanente llamada CENTRALE. La esfera central del Atomium es el punto de la construcción donde confluyen todas las fuerzas. El arte de los aistemas visuales contiene anillos de luz que te inspirarán. Visita también las dos exposiciones temporales, que incluyen RESTART, un espectáculo de luz y sonido inmersivo y "He visto el futuro", que presenta una visión fotográfica de las ferias mundiales que han dejado su huella tanto en América del Norte como en Europa. Podrás probar especialidades belgas o platos de temporada en el restaurante Atomium, que te ofrece unas vistas únicas desde 95 metros de altura. Ve al Museo del Diseño de Bruselas para aprender más detalles sobre el diseño belga y su historia. Visita las exposiciones permanentes y temporales y admira la colección Plastics Design C, con unos 2.000 objetos de plástico .

Desde Bruselas: Visita de un día a Gante y Brujas

Desde Bruselas: Visita de un día a Gante y Brujas

Comienza tu inolvidable viaje con tu guía local cerca de la Estación Central de Bruselas (18, Boulevard de Berlaimont, 1000 Bruselas) en uno de nuestros cómodos autocares. Tu aventura comienza en el momento en que subes al autobús: nuestro guía dará el pistoletazo de salida al día ofreciéndote una visión general de la historia del país y de su capital, así como de los acontecimientos más significativos. En Gante, una vibrante ciudad estudiantil conocida por su animado ambiente y su arquitectura medieval, te mostraremos la Catedral de San Bavón, donde se encuentra el famoso cuadro de la "Adoración del Cordero Místico". A continuación, pasearás por el histórico puerto de Graslei. Maravíllate ante el imponente Castillo de los Condes y descubre rincones ocultos de la ciudad como la Gran Sala de los Carniceros. Durante tu tiempo libre, también podrás sentarte en una terraza y disfrutar de otros rincones de la ciudad. Una vez en Brujas, ¡el ambiente de cuento de hadas de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO cobra vida! Pasea por las calles adoquinadas hasta el sereno Lago del Amor, y explora el histórico complejo de Begijnhof, construido en 1245 para albergar a las religiosas. A la hora de comer, podrás tomar un tentempié rápido o seguir las recomendaciones de tus guías. Después de comer, el tour guiado continúa por el antiguo Barrio Rojo de la ciudad y por monumentos históricos como el Antiguo Hospital de San Juan, del siglo XI. Una vez en la Plaza del Mercado (Grote Markt), la plaza central de la ciudad, verás la famosa torre del Campanario. También puedes disfrutar de un paseo opcional en barco por los numerosos canales de la ciudad, totalmente organizado por tu guía. Brujas es conocida como nuestra "Venecia del Norte" debido a sus bellos canales. Regresa a la Estación Central de Bruselas, ¡lleno de historias encantadoras y pintorescas de tu aventura del día!

Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

Viaja a través de la historia del chocolate en Choco-Story Brussels y conoce los orígenes de esta preciosa materia prima y los pasos de elaboración hasta el producto terminado. Ahonda en la historia de los aztecas y descubre cómo llegó el cacao a Europa.   Admira las exhibiciones del museo, que incluyen ilustraciones, paneles informativos y vídeos que presentan el cultivo del cacao y cómo se convierte en chocolate. Observa la demostración de un maestro chocolatero sobre la elaboración de bombones artesanales.   Disfruta de varias degustaciones a lo largo de tu visita y aprovecha la oportunidad de comprar algunos chocolates en la tienda de regalos.

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un Día con Guía

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un Día con Guía

Reúnete con tu guía en el centro de Bruselas y relájate en el viaje de 100 kilómetros a Brujas en autobús. A tu llegada, descubre los encantos de "la Venecia del Norte" y comprueba por qué todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate con lugares destacados como el Lago del Amor (Lago Minnewater) y el complejo Begijnhof del siglo XIII, fundado en 1245 para albergar a religiosas laicas. Dirígete a la Plaza Walplein, donde la sombra de los árboles y los cafés ofrecen un lugar perfecto para relajarse. Visita Stoofstraat, en el emplazamiento del antiguo Barrio Rojo de la ciudad, y contempla monumentos medievales como el Antiguo Hospital de San Juan, del siglo XI. Contempla la segunda torre de ladrillo más alta del mundo en la Iglesia de Nuestra Señora, y contempla otros monumentos históricos como el Palacio Gruuthuse o el Canal Dijver. Ve a Rozenhoedkaai, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, y admira el Campanario de la Plaza del Castillo. Visita la Plaza del Mercado (Grote Markt) para ver el Campanario (Belfort). A continuación, disfruta de 1 hora de tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) y tener la oportunidad de probar algunos de los deliciosos chocolates de la ciudad. A continuación, conduce hasta Gante, donde sus habitantes son conocidos popularmente como "portadores de la soga" desde los tiempos de Carlos V. Haz una visita guiada por los edificios históricos de la ciudad, como el Castillo de Gerald el Diablo y la Catedral de San Bavón, donde podrás conocer el cuadro de "La Adoración del Cordero Místico" de los hermanos Van Eyck. Admira el Belfort (campanario) y el peculiar Ayuntamiento de estilo gótico y renacentista. Contempla uno de los monumentos más antiguos de la ciudad en la Iglesia de San Nicolás, frente a la insólita fachada de la Casa del Gremio de Albañiles. Recorre los terraplenes del puerto medieval de Graslei, y descubre otros lugares destacados como el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes, el Gran Salón de los Carniceros, el Antiguo Mercado del Pescado y la Plaza del Mercado de los Viernes. Disfruta de tiempo libre en esta mágica ciudad antes de regresar a Bruselas. ¡Nuestra aventura ha terminado! ¡No esperes y disfruta de este día con nosotros!

Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre las joyas ocultas de la ciudad con un billete de autobús turístico hop-on hop-off. Disfruta de la libertad de explorar a tu ritmo, bajándote en cualquier parada que te llame la atención. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad, e incluso algunos tesoros poco conocidos, con la ruta única roja. Sube a la ruta roja y visita los principales lugares de interés, como el Palacio de Bellas Artes, el barrio de Sablons y el Parlamento Europeo. Observa museos como el Museo del Mundo del Tren, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta y los Reales Museos de Bellas Artes de Bélgica. Detente en la Place Royale y disfruta de unas vistas impresionantes.Admira la Catedral Saints-Michel-et-Gudule, el Jardín Botánico y mucho más. Experimenta el lado auténtico de la ciudad y visita el barrio de Marolles. Esta vibrante zona ofrece una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, cocina tradicional, tiendas vintage y un ambiente festivo. Desde el 18 de marzo, te proponemos una única línea Roja que te permitirá descubrir atracciones aún más agradables como la Basílica del Sagrado Corazón, Koekelberg, Trainworld o el Manneken-pis.

Bruselas: ticket de acceso a Mini-Europe

Bruselas: ticket de acceso a Mini-Europe

Explora Mini-Europe en Bruselas con un ticket de acceso a las atracciones más populares de Europa en miniatura. Contempla las maravillas de Europa en miniatura junto con los bonsáis, las arboledas floridas y los árboles enanos que adornan los 350 monumentos. Admira el Big Ben de 4 metros de altura, la Torre Eiffel de 13 metros y mucho más. Provoca la erupción del Vesubio y presencia el despegue del cohete Ariane. Destruye una sección del muro de Berlín, lanza un ataque de legionarios o asusta a los vikingos. Opera las muchas animaciones interactivas en directo, desde las campanas de Estocolmo hasta los molinos de viento de Kinderdijk. Da un paseo en el que descubrirás Europa y su riqueza histórica, arquitectónica y cultural. El catálogo incluye comentarios que van desde los orígenes de la democracia hasta el espíritu emprendedor, y desde la herencia griega, romana o vikinga hasta las transformaciones políticas del siglo XXI. Admira las numerosas estatuas de la Grand-Place de Bruselas pintadas con oro auténtico. Maravíllate ante el Big Ben de 4 metros de altura. La Torre Eiffel de 4 metros es más alta que un edificio de 3 pisos. Al final del parque está el "espíritu de Europa", un gran espacio interior con maquetas en vivo, juegos y concursos de preguntas que pondrán a prueba, enriquecerán o perfeccionarán tus conocimientos sobre los 27 estados miembros de la Unión Europea y el Reino Unido. Disfruta junto a tus amigos y familiares en el mejor parque de miniaturas de Europa. 

Desde Bruselas: Excursión a Luxemburgo con visita a Dinant

Desde Bruselas: Excursión a Luxemburgo con visita a Dinant

Uno de nuestros recorridos más populares: Luxemburgo es sin duda una ciudad moderna y vibrante, con una rica historia y una impresionante arquitectura antigua y contemporánea. La salida será desde el número 18 del Boulevard de Berlaimont, en Bruselas. En el casco antiguo de Luxemburgo, nuestro guía te llevará a la catedral, el Palacio del Gran Duque y la Plaza de Armas. En el centro de Luxemburgo disfrutarás de una vista espectacular del barrio de Kirchberg, sede de varias instituciones europeas. En el valle, podrás ver un recorrido por las Casamatas, la abadía de Neumünster, las murallas de la ciudad y los pintorescos parajes a lo largo del río Alzette. Tras un tiempo libre en la ciudad, explorarás la pintoresca ciudad de Dinant, con su colegiata del siglo XV y su impresionante ciudadela. El nombre de Dinant procede del celta "Divo Nanto", que significa "Valle Sagrado". Esta pequeña ciudad está dramáticamente encaramada en las estrechas orillas del río MosaI. Es la cuna de la cerveza Leffe y el lugar de nacimiento de Adolphe Sax, el inventor del saxofón.

Bruselas: tour guiado a pie

Bruselas: tour guiado a pie

Conoce la fascinante Bruselas en un tour que te llevará por la zonas medieval, barroca, industrial, burguesa de la ciudad. Con este tour verás todas las caras de esta polifacética urbe. Aprende sobre los museos de la ciudad, los mejores bares y cervezas locales y dónde comprar el mejor chocolate a precio razonable. El guía también responderá a cualquier pregunta que tengas sobre restaurantes, atracciones, ocio nocturno el transporte público. El tour a pie se dividirá en dos áreas distintas: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. El tour está estructurado de esta manera para ayudarte a entender mejor los orígenes y el desarrollo histórico de Bruselas.  Entre los puntos más destacados de la visita a la Ciudad Baja se encuentran el Palacio Real, el monumento a Everard t'Serclaes en la calle Charles Buls, el Manneken Pis y la calle Grands Carmes, la calle Marché au Charbon, el recubrimiento del río Senne, la calle Riches Claires y la calle Grande Île, la isla de Saint-Géry y mucho más.  Durante el recorrido por la Ciudad Alta notarás que el estilo es muy diferente. Durante esta parte del recorrido, verá lugares emblemáticos como la Grand-Place, el poder de los comerciantes, las Galeries Royales Saint-Hubert y la cafetería À la Mort Subite. También verás la catedral de San Miguel y Santa Gúdula (visita al interior: vidrieras, la capilla del Santísimo Sacramento y el púlpito), el Parque Real, el Palacio Real, la Plaza Real y el Palacio de Coudenberg, entre otros muchos.

Bruselas Taller de elaboración de chocolate belga con degustación

Bruselas Taller de elaboración de chocolate belga con degustación

Inmersiónate en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en los Chocolateros Belgas de Bruselas. Súbete las mangas y sigue a un chocolatero para hacer tu propia tableta de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de limonada mientras trabajas. Comienza la actividad con una cálida bienvenida de Elisabetta o Patricia, tu instructora chocolatera del día. Infórmate sobre el mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa toda una serie de secretos chocolateros. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con chocolate original de Haití. Mientras creas, infórmate sobre el chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto y 100% natural que crea delicias de chocolate rosa. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los chocolates de 3 orígenes diferentes: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, hazte con unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 20% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus bombones y llévatelos a casa para compartirlos con amigos y familiares (o quédate con tus dulces manjares para ti solo). Se trata de un taller entretenido para aprender sobre nuestro cacao y el chocolate belga. No es una clase para hacer chocolate bean to bar. No puedes convertirte en chocolatero en 1,5h... Hacer chocolate a partir de las habas requiere un mínimo de 2 días, en cambio aprenderás a hacer algunos chocolates a partir de las habas en unas pocas horas.

Aeropuerto de Charleroi/Bruselas: Traslado en autobús a/desde el aeropuerto CRL

Aeropuerto de Charleroi/Bruselas: Traslado en autobús a/desde el aeropuerto CRL

Disfruta del servicio de autobús más rápido y cómodo entre el aeropuerto de Charleroi y la estación Midi/Bruselas Sur. Dispón de mucho espacio para guardar equipaje grande y evita preocuparte por los retrasos con un billete de autobús que se prolonga hasta las 4:00 h del día siguiente. Sube a bordo de un autobús espacioso y ocupa un asiento con amplio espacio para las piernas. Conéctate con el Wi-Fi a bordo y recárgate con una fuente de alimentación en tu asiento. Benefíciate de un tiempo de viaje rápido de sólo 55 minutos, ya que en una ruta directa que elimina cualquier parada innecesaria en el camino. No te preocupes por perder el autobús con un billete válido durante todo el día. Viaja en un autobús ecológico, rápido, fiable y asequible, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros. Relájate mientras el conductor se ocupa del tráfico y la navegación por ti.

Lo que no te puedes perder

Bruselas

Bruselas

Bruselas Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

Explora las maravillosas vistas de Bruselas y las exposiciones sobre Bélgica y el arte digital con esta entrada al Atomium. Recorre las obras de diseño de los siglos XX y XXI con una entrada al Museo del Diseño. Entra al emblemático Atomium, que simboliza un cristal de hierro ampliado 165.000 millones de veces. Explora en esta reliquia del pasado que se creó para la Exposición Universal de 1958. Admira las vistas panorámicas de 360 grados de los 19 municipios de Bruselas. Pasea por la exposición permanente Atomium, que cuenta la historia de este pabellón, y por la nueva instalación permanente llamada CENTRALE. La esfera central del Atomium es el punto de la construcción donde confluyen todas las fuerzas. El arte de los aistemas visuales contiene anillos de luz que te inspirarán. Visita también las dos exposiciones temporales, que incluyen RESTART, un espectáculo de luz y sonido inmersivo y "He visto el futuro", que presenta una visión fotográfica de las ferias mundiales que han dejado su huella tanto en América del Norte como en Europa. Podrás probar especialidades belgas o platos de temporada en el restaurante Atomium, que te ofrece unas vistas únicas desde 95 metros de altura. Ve al Museo del Diseño de Bruselas para aprender más detalles sobre el diseño belga y su historia. Visita las exposiciones permanentes y temporales y admira la colección Plastics Design C, con unos 2.000 objetos de plástico .

Desde Bruselas: Visita de un día a Gante y Brujas

Desde Bruselas: Visita de un día a Gante y Brujas

Comienza tu inolvidable viaje con tu guía local cerca de la Estación Central de Bruselas (18, Boulevard de Berlaimont, 1000 Bruselas) en uno de nuestros cómodos autocares. Tu aventura comienza en el momento en que subes al autobús: nuestro guía dará el pistoletazo de salida al día ofreciéndote una visión general de la historia del país y de su capital, así como de los acontecimientos más significativos. En Gante, una vibrante ciudad estudiantil conocida por su animado ambiente y su arquitectura medieval, te mostraremos la Catedral de San Bavón, donde se encuentra el famoso cuadro de la "Adoración del Cordero Místico". A continuación, pasearás por el histórico puerto de Graslei. Maravíllate ante el imponente Castillo de los Condes y descubre rincones ocultos de la ciudad como la Gran Sala de los Carniceros. Durante tu tiempo libre, también podrás sentarte en una terraza y disfrutar de otros rincones de la ciudad. Una vez en Brujas, ¡el ambiente de cuento de hadas de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO cobra vida! Pasea por las calles adoquinadas hasta el sereno Lago del Amor, y explora el histórico complejo de Begijnhof, construido en 1245 para albergar a las religiosas. A la hora de comer, podrás tomar un tentempié rápido o seguir las recomendaciones de tus guías. Después de comer, el tour guiado continúa por el antiguo Barrio Rojo de la ciudad y por monumentos históricos como el Antiguo Hospital de San Juan, del siglo XI. Una vez en la Plaza del Mercado (Grote Markt), la plaza central de la ciudad, verás la famosa torre del Campanario. También puedes disfrutar de un paseo opcional en barco por los numerosos canales de la ciudad, totalmente organizado por tu guía. Brujas es conocida como nuestra "Venecia del Norte" debido a sus bellos canales. Regresa a la Estación Central de Bruselas, ¡lleno de historias encantadoras y pintorescas de tu aventura del día!

Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

Choco-Story Bruselas: Museo del Chocolate con degustación

Viaja a través de la historia del chocolate en Choco-Story Brussels y conoce los orígenes de esta preciosa materia prima y los pasos de elaboración hasta el producto terminado. Ahonda en la historia de los aztecas y descubre cómo llegó el cacao a Europa.   Admira las exhibiciones del museo, que incluyen ilustraciones, paneles informativos y vídeos que presentan el cultivo del cacao y cómo se convierte en chocolate. Observa la demostración de un maestro chocolatero sobre la elaboración de bombones artesanales.   Disfruta de varias degustaciones a lo largo de tu visita y aprovecha la oportunidad de comprar algunos chocolates en la tienda de regalos.

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un Día con Guía

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un Día con Guía

Reúnete con tu guía en el centro de Bruselas y relájate en el viaje de 100 kilómetros a Brujas en autobús. A tu llegada, descubre los encantos de "la Venecia del Norte" y comprueba por qué todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate con lugares destacados como el Lago del Amor (Lago Minnewater) y el complejo Begijnhof del siglo XIII, fundado en 1245 para albergar a religiosas laicas. Dirígete a la Plaza Walplein, donde la sombra de los árboles y los cafés ofrecen un lugar perfecto para relajarse. Visita Stoofstraat, en el emplazamiento del antiguo Barrio Rojo de la ciudad, y contempla monumentos medievales como el Antiguo Hospital de San Juan, del siglo XI. Contempla la segunda torre de ladrillo más alta del mundo en la Iglesia de Nuestra Señora, y contempla otros monumentos históricos como el Palacio Gruuthuse o el Canal Dijver. Ve a Rozenhoedkaai, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, y admira el Campanario de la Plaza del Castillo. Visita la Plaza del Mercado (Grote Markt) para ver el Campanario (Belfort). A continuación, disfruta de 1 hora de tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) y tener la oportunidad de probar algunos de los deliciosos chocolates de la ciudad. A continuación, conduce hasta Gante, donde sus habitantes son conocidos popularmente como "portadores de la soga" desde los tiempos de Carlos V. Haz una visita guiada por los edificios históricos de la ciudad, como el Castillo de Gerald el Diablo y la Catedral de San Bavón, donde podrás conocer el cuadro de "La Adoración del Cordero Místico" de los hermanos Van Eyck. Admira el Belfort (campanario) y el peculiar Ayuntamiento de estilo gótico y renacentista. Contempla uno de los monumentos más antiguos de la ciudad en la Iglesia de San Nicolás, frente a la insólita fachada de la Casa del Gremio de Albañiles. Recorre los terraplenes del puerto medieval de Graslei, y descubre otros lugares destacados como el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes, el Gran Salón de los Carniceros, el Antiguo Mercado del Pescado y la Plaza del Mercado de los Viernes. Disfruta de tiempo libre en esta mágica ciudad antes de regresar a Bruselas. ¡Nuestra aventura ha terminado! ¡No esperes y disfruta de este día con nosotros!

Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre las joyas ocultas de la ciudad con un billete de autobús turístico hop-on hop-off. Disfruta de la libertad de explorar a tu ritmo, bajándote en cualquier parada que te llame la atención. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad, e incluso algunos tesoros poco conocidos, con la ruta única roja. Sube a la ruta roja y visita los principales lugares de interés, como el Palacio de Bellas Artes, el barrio de Sablons y el Parlamento Europeo. Observa museos como el Museo del Mundo del Tren, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta y los Reales Museos de Bellas Artes de Bélgica. Detente en la Place Royale y disfruta de unas vistas impresionantes.Admira la Catedral Saints-Michel-et-Gudule, el Jardín Botánico y mucho más. Experimenta el lado auténtico de la ciudad y visita el barrio de Marolles. Esta vibrante zona ofrece una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, cocina tradicional, tiendas vintage y un ambiente festivo. Desde el 18 de marzo, te proponemos una única línea Roja que te permitirá descubrir atracciones aún más agradables como la Basílica del Sagrado Corazón, Koekelberg, Trainworld o el Manneken-pis.

Bruselas: ticket de acceso a Mini-Europe

Bruselas: ticket de acceso a Mini-Europe

Explora Mini-Europe en Bruselas con un ticket de acceso a las atracciones más populares de Europa en miniatura. Contempla las maravillas de Europa en miniatura junto con los bonsáis, las arboledas floridas y los árboles enanos que adornan los 350 monumentos. Admira el Big Ben de 4 metros de altura, la Torre Eiffel de 13 metros y mucho más. Provoca la erupción del Vesubio y presencia el despegue del cohete Ariane. Destruye una sección del muro de Berlín, lanza un ataque de legionarios o asusta a los vikingos. Opera las muchas animaciones interactivas en directo, desde las campanas de Estocolmo hasta los molinos de viento de Kinderdijk. Da un paseo en el que descubrirás Europa y su riqueza histórica, arquitectónica y cultural. El catálogo incluye comentarios que van desde los orígenes de la democracia hasta el espíritu emprendedor, y desde la herencia griega, romana o vikinga hasta las transformaciones políticas del siglo XXI. Admira las numerosas estatuas de la Grand-Place de Bruselas pintadas con oro auténtico. Maravíllate ante el Big Ben de 4 metros de altura. La Torre Eiffel de 4 metros es más alta que un edificio de 3 pisos. Al final del parque está el "espíritu de Europa", un gran espacio interior con maquetas en vivo, juegos y concursos de preguntas que pondrán a prueba, enriquecerán o perfeccionarán tus conocimientos sobre los 27 estados miembros de la Unión Europea y el Reino Unido. Disfruta junto a tus amigos y familiares en el mejor parque de miniaturas de Europa. 

Desde Bruselas: Excursión a Luxemburgo con visita a Dinant

Desde Bruselas: Excursión a Luxemburgo con visita a Dinant

Uno de nuestros recorridos más populares: Luxemburgo es sin duda una ciudad moderna y vibrante, con una rica historia y una impresionante arquitectura antigua y contemporánea. La salida será desde el número 18 del Boulevard de Berlaimont, en Bruselas. En el casco antiguo de Luxemburgo, nuestro guía te llevará a la catedral, el Palacio del Gran Duque y la Plaza de Armas. En el centro de Luxemburgo disfrutarás de una vista espectacular del barrio de Kirchberg, sede de varias instituciones europeas. En el valle, podrás ver un recorrido por las Casamatas, la abadía de Neumünster, las murallas de la ciudad y los pintorescos parajes a lo largo del río Alzette. Tras un tiempo libre en la ciudad, explorarás la pintoresca ciudad de Dinant, con su colegiata del siglo XV y su impresionante ciudadela. El nombre de Dinant procede del celta "Divo Nanto", que significa "Valle Sagrado". Esta pequeña ciudad está dramáticamente encaramada en las estrechas orillas del río MosaI. Es la cuna de la cerveza Leffe y el lugar de nacimiento de Adolphe Sax, el inventor del saxofón.

Bruselas: tour guiado a pie

Bruselas: tour guiado a pie

Conoce la fascinante Bruselas en un tour que te llevará por la zonas medieval, barroca, industrial, burguesa de la ciudad. Con este tour verás todas las caras de esta polifacética urbe. Aprende sobre los museos de la ciudad, los mejores bares y cervezas locales y dónde comprar el mejor chocolate a precio razonable. El guía también responderá a cualquier pregunta que tengas sobre restaurantes, atracciones, ocio nocturno el transporte público. El tour a pie se dividirá en dos áreas distintas: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. El tour está estructurado de esta manera para ayudarte a entender mejor los orígenes y el desarrollo histórico de Bruselas.  Entre los puntos más destacados de la visita a la Ciudad Baja se encuentran el Palacio Real, el monumento a Everard t'Serclaes en la calle Charles Buls, el Manneken Pis y la calle Grands Carmes, la calle Marché au Charbon, el recubrimiento del río Senne, la calle Riches Claires y la calle Grande Île, la isla de Saint-Géry y mucho más.  Durante el recorrido por la Ciudad Alta notarás que el estilo es muy diferente. Durante esta parte del recorrido, verá lugares emblemáticos como la Grand-Place, el poder de los comerciantes, las Galeries Royales Saint-Hubert y la cafetería À la Mort Subite. También verás la catedral de San Miguel y Santa Gúdula (visita al interior: vidrieras, la capilla del Santísimo Sacramento y el púlpito), el Parque Real, el Palacio Real, la Plaza Real y el Palacio de Coudenberg, entre otros muchos.

Bruselas Taller de elaboración de chocolate belga con degustación

Bruselas Taller de elaboración de chocolate belga con degustación

Inmersiónate en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en los Chocolateros Belgas de Bruselas. Súbete las mangas y sigue a un chocolatero para hacer tu propia tableta de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de limonada mientras trabajas. Comienza la actividad con una cálida bienvenida de Elisabetta o Patricia, tu instructora chocolatera del día. Infórmate sobre el mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa toda una serie de secretos chocolateros. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con chocolate original de Haití. Mientras creas, infórmate sobre el chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto y 100% natural que crea delicias de chocolate rosa. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los chocolates de 3 orígenes diferentes: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, hazte con unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 20% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus bombones y llévatelos a casa para compartirlos con amigos y familiares (o quédate con tus dulces manjares para ti solo). Se trata de un taller entretenido para aprender sobre nuestro cacao y el chocolate belga. No es una clase para hacer chocolate bean to bar. No puedes convertirte en chocolatero en 1,5h... Hacer chocolate a partir de las habas requiere un mínimo de 2 días, en cambio aprenderás a hacer algunos chocolates a partir de las habas en unas pocas horas.

Aeropuerto de Charleroi/Bruselas: Traslado en autobús a/desde el aeropuerto CRL

Aeropuerto de Charleroi/Bruselas: Traslado en autobús a/desde el aeropuerto CRL

Disfruta del servicio de autobús más rápido y cómodo entre el aeropuerto de Charleroi y la estación Midi/Bruselas Sur. Dispón de mucho espacio para guardar equipaje grande y evita preocuparte por los retrasos con un billete de autobús que se prolonga hasta las 4:00 h del día siguiente. Sube a bordo de un autobús espacioso y ocupa un asiento con amplio espacio para las piernas. Conéctate con el Wi-Fi a bordo y recárgate con una fuente de alimentación en tu asiento. Benefíciate de un tiempo de viaje rápido de sólo 55 minutos, ya que en una ruta directa que elimina cualquier parada innecesaria en el camino. No te preocupes por perder el autobús con un billete válido durante todo el día. Viaja en un autobús ecológico, rápido, fiable y asequible, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros. Relájate mientras el conductor se ocupa del tráfico y la navegación por ti.

Preguntas frecuentes sobre Iglesias y catedrales en Bruselas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bruselas? (a parte de Iglesias y catedrales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bruselas son:

Las mejores atracciones en Bruselas

Experiencias en Bruselas

Tours en Bélgica

Cosas que hacer en Bélgica

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(103 reseñas)

La excursión estuvo perfectamente organizada y dirigida por nuestro guía David. En todo momento nos estuvo pendiente de la satisfacción del grupo. El viaje en autocar, sin problemas. Gante, muy bien explicada y muy desconocida para mí. Una sorpresa. Quizás por eso, Brujas me pareció menos llamativa después de ver Gante. Excursión muy recomendable.

Disfrutamos mucho de nuestro viaje, era algo que debía hacer mientras estábamos en Bruselas. Nuestra guía Josephine fue amable, divertida y conocedora. Aprendimos mucho sobre la historia de Brujas, en general, un viaje de un día muy agradable.

Realmente disfruté el viaje, el guía fue muy útil. 'G' era su nombre, por cierto, siempre estuvo disponible para ayudar e hizo que el viaje fuera agradable. Definitivamente volvería a reservar si fuera nuestro guía.

Lo recomiendo 100%, Unai y Marta súper buenos guías, acertamos con la decisión de visitar las 2 ciudades en un mismo día ya que la organización es perfecta!

Ciudades hermosas, gran historia y el encargado del recorrido estaba muy bien informado sobre la historia, el conductor fue genial.