Añadir fechas

Bruselas Ocasiones especiales y románticas

Bruselas Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

Bruselas: Taller de chocolate belga

1. Bruselas: Taller de chocolate belga

Sumérgete en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en The Belgian Chocolate Makers de Bruselas. Arremángate y sigue a un chocolatero para hacer tu propia barra de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de agua refrescante mientras trabajas. Empieza el día con una cálida bienvenida de Elisabetta, tu instructora chocolatera del día. Te dará una breve introducción al mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa una serie de secretos de la chocolatería. Tras la introducción, la verdadera diversión comienza con una demostración de templado de chocolate en una mesa de mármol. A continuación, es el momento de probar y hacer tus propias delicias de chocolate con la ayuda de Elisabetta y sus ayudantes. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con el chocolate original de Haití. Mientras creas, escucha hablar del chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto que es 100% natural pero que crea delicias de chocolate increíblemente rosadas. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los 3 chocolates de origen diferente: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, consigue unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 10% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus chocolates y llévalos a casa para compartirlos con tus amigos y familiares (o puedes quedarte con tus dulces golosinas para ti solo).

Bruselas: ticket de acceso al Museo Magritte

2. Bruselas: ticket de acceso al Museo Magritte

Visita la mayor colección del mundo de obras de René Magritte. Disfruta del acceso a más de 230 obras y archivos del famoso artista surrealista. Contempla pinturas al óleo, bocetos y esculturas, así como carteles, fotografías y películas realizadas por el propio Magritte. Después de contemplar sus obras maestras surrealistas, haz un descanso para relajarte en la cafetería y el restaurante del museo. Pase por la tienda para ver una impresionante selección de carteles, postales, regalos y libros.

Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

3. Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

Comienza tu experiencia con chocolate recorriendo el museo durante aproximadamente una hora y media. Recorre con tu audioguía y descubre la historia del cacao y el chocolate de forma interactiva y divertida. Disfruta de una degustación de chocolate y asiste a una demostración de los famosos pralinés artesanales belgas. Después, aprende a hacer tus propios bombones con la ayuda de un chocolatero profesional. Crea bombones mendiants, tabletas de chocolate personalizadas y piruletas para llevar a casa. El taller de elaboración de chocolate dura aproximadamente una hora.  

Bruselas: Taller de hacer gofres

4. Bruselas: Taller de hacer gofres

Descubra el arte del gofre belga en un taller de fabricación de gofres de 1,5 horas en el centro de Bruselas. Prepare la masa de waffles, hornee y luego decore sus waffles con crema, chocolate y frutas de temporada. No necesita experiencia previa en cocina para asistir al taller, y los niños también son bienvenidos. Después de una breve introducción, siga la receta, dividida en equipos. Se proporciona todo lo que necesita: ingredientes, recetas para llevar a casa, utensilios de cocina, asistencia y demostraciones. Siéntase libre de hacer combinaciones locas de cobertura; crema, chocolate, miel, frutas: la elección es suya. Tome fotos de sus creaciones y luego disfrútelas con una bebida de cortesía.

Tour de cata de cervezas en Bruselas

5. Tour de cata de cervezas en Bruselas

Prueba los variados y singulares sabores de las cervezas belgas mundialmente famosas en este emocionante tour de degustación de cervezas de Bruselas. Hogar de algunas de las cervezas más galardonadas del mundo, pasarás unas 4 horas probando favoritas como la Geuze, la afrutada Chimay y las cervezas súper fuertes Trappist en algunas de las cafeterías más históricas de la ciudad. Guiado por un experto conocedor de cerveza, aprende sobre la colorida historia de la elaboración de la cerveza, los misterios de esos ingredientes secretos utilizados para producir un sabor y textura únicos y la forma de beber y saborear de verdad la cerveza belga como un lugareño. Junto con una copa de ocho cervezas diferentes, como Geuze, Chimay Triple, Adelardus Brune y Malheur Rubia, el tour de cervezas de Bruselas también incluye recorridos turísticos por algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad como el mercado de pescado de Santa Catalina, Ilot Sacre y el Real Teatro de Marionetas. Para cualquier verdadero conocedor de la cerveza, este es un día que no debes perderte.

Bruselas: Entrada al Museo del Fin de Siglo y de los Antiguos Maestros

6. Bruselas: Entrada al Museo del Fin de Siglo y de los Antiguos Maestros

Descubre la historia de Bruselas de 1868 a 1914 a través de su arte en el Museo del Fin de Siglo. Comprueba cómo Bruselas adquirió fama de centro cultural durante ese periodo. Disfruta del Museo del Fin del Siglo, situado en el corazón de Bruselas, dedicado a la década de 1900, cuando Bruselas era una encrucijada artística única y la capital del Art Nouveau. El museo alberga pinturas, dibujos, acuarelas, grabados, esculturas, fotografías, películas, maquetas y objetos de arte decorativos. Explora obras de las principales escuelas de arte, como el Impresionismo, el Simbolismo, el Wagnerismo y el Art Nouveau. Contempla obras de famosos artistas belgas, como James Ensor, Victor Horta y Henry Van de Velde. Echa un vistazo a la colección del museo de obras de artistas extranjeros, como el gran Paul Gauguin, y permanece atento a las próximas exposiciones especiales.

Bruselas: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

7. Bruselas: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

Coma a su manera a través de la escena culinaria de Bruselas en un recorrido gastronómico privado. Realice un viaje delicioso mientras prueba 10 de los mejores alimentos amados por los lugareños: desde bebidas saladas hasta dulces y locales; Este tour dejará satisfechos a todos los amantes de la comida. Disfrute de un bocado de los clásicos papas fritas belgas y chocolate y pruébelos en su auténtico sabor local. Cada degustación es típica de la cocina local y fue seleccionada por un guía local apasionado por la comida. Visite La Bourse, Saint Gery Café Des Halles y Impasses of Brussels (Culs-de-sac), además de otros lugares notables entre paradas gastronómicas y escuche sobre su historia y relevancia cultural con su guía experto.

Tour nocturno culinario de Bruselas

8. Tour nocturno culinario de Bruselas

Si las papas fritas y los mejillones ya le parecen atractivos, este recorrido es una actividad obligada en Bruselas. Si bien puedes cenar en casi cualquier lugar, es difícil obtener una visión interna de la cocina belga. A menudo, necesita ayuda para elegir qué platos seleccionar, sin mencionar la variedad de precios y calidad. Este tour nocturno es una experiencia gastronómica y cultural única, ya que combina lo más destacado de la cocina belga con la historia detrás de sus mejores platos. Si bien la mayoría no cree que las papas fritas sean un manjar, espere a probar las papas fritas belgas con mayonesa. La lista de degustaciones incluirá estofado de ternera flamenca o salmón a la parrilla (a su gusto). Dado que las carnes cocidas y el queso artesanal requieren una bebida fría refrescante para una mejor digestión y diferenciación de sabores, se le presentarán las famosas cervezas belgas (seleccionadas según el tipo de plato servido), así como el vino francés tinto o blanco, según su preferencia. Durante la cena, su guía turístico se esforzará por ofrecerle la mayor cantidad de información posible sobre la cocina belga, los hábitos belgas o cualquier cosa que le gustaría saber sobre el país. La ubicación del recorrido proporcionará un ambiente belga auténtico para ofrecerle la oportunidad de interactuar con la cultura belga. Incluso si está lleno después de su plato principal, siempre habrá espacio para un gofre de Bruselas ligero y crujiente cubierto con chocolate, crema y fresas, junto con un capuchino con sabor. Durante el corto paseo entre los lugares, descubra las Galerías Reales y eche un vistazo a Bruselas por la noche.

Bruselas Place Royale: Taller de Chocolate Belga

9. Bruselas Place Royale: Taller de Chocolate Belga

Inmersiónate en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en los Chocolateros Belgas de Bruselas. Remángate y sigue a un chocolatero para hacer tu propia tableta de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de agua refrescante mientras trabajas. Comienza el día con una cálida bienvenida de Elisabetta, tu instructora chocolatera del día. Infórmate sobre el mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa toda una serie de secretos chocolateros. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con chocolate original de Haití. Mientras creas, oye hablar del chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto y 100% natural que crea delicias de chocolate rosa. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los chocolates de 3 orígenes diferentes: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, hazte con unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 10% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus bombones y llévatelos a casa para compartirlos con amigos y familiares (o quédate con tus dulces manjares para ti solo).

Bruselas: taller de chocolate y tour guiado a pie

10. Bruselas: taller de chocolate y tour guiado a pie

Bruselas es el hogar del suntuoso praliné y Bélgica es campeona del mundo del chocolate. Con este tour de 4 horas, date un capricho y descubre el chocolate belga como nunca antes. Recorre las aceras de la capital del chocolate mientras visitas las mejores tiendas de chocolate con un guía local experto. Te indicarán cuáles son los principales lugares de interés mientras paseas y te explicarán la historia de cómo la ciudad se hizo tan famosa por sus deliciosos dulces. Tu paseo te llevará a través de la histórica Grand Place, considerada por algunos la plaza más bella del mundo. También verás el Manneken Pis, pasarás por las tiendas de antigüedades del Sablon y visitarás la chocolatería más antigua de la ciudad. Disfruta de las muestras gratuitas y saborea las bondades del chocolate mientras exploras la ciudad. Aprende a hacer verdaderos pralinés belgas en un taller divertido e informativo. Como están hechos con crema real o rellenos de alcohol, tendrán que consumirse inmediatamente pero... ¿cómo podrías resistirte? Esta deliciosa aventura a pie te permitirá descubrir una faceta auténtica de Bruselas como ningún otro tour.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Un corto viaje en tren desde París, Bruselas es una buena manera de escapar de la ciudad por un día y visitar un nuevo país. Fácilmente un cómodo viaje de un día. El Museo Magritte fue una de nuestras paradas en esta hermosa ciudad. El museo fue muy agradable y bien organizado con una variedad de cosas para ver. También hay una serie de lindas tiendas en el centro de la ciudad ... chocolates, pasteles, gofres, pubs con cerveza artesanal belga local, etc. Visitamos el Museo del Chocolate como una actividad de último minuto: interesante y una demostración / muestra en el final. Algunos hermosos parques e iglesias para recorrer. Muy recomendable el museo y la ciudad.

Sebastian fue un guía genial e hilarante. Aprendimos mucho y tomamos unas cervezas deliciosas. Recomendaría absolutamente este recorrido a cualquier novato de Bruselas como una excelente introducción a la ciudad y la cultura.

El museo es más grande de lo que imaginábamos, con varias plantas y muchas obras, además de textos informativos muy interesantes sobre la vida del artista. Recomendable 100%.

Muy buena experiencia. Una visita que no se puede dejar de visitar si te interesa el arte subrealista.

Nuestro guía Sebastián fue genial. Disfrutamos todo el recorrido. ¡Muy recomendable!