Añadir fechas

Bruselas Para adultos

Bruselas Para adultos: lo más recomendado

Bruselas: ticket de acceso al Museo Magritte

1. Bruselas: ticket de acceso al Museo Magritte

Visita la mayor colección del mundo de obras de René Magritte. Disfruta del acceso a más de 230 obras y archivos del famoso artista surrealista. Contempla pinturas al óleo, bocetos y esculturas, así como carteles, fotografías y películas realizadas por el propio Magritte. Después de contemplar sus obras maestras surrealistas, haz un descanso para relajarte en la cafetería y el restaurante del museo. Pase por la tienda para ver una impresionante selección de carteles, postales, regalos y libros.

Tour de bares por Bruselas

2. Tour de bares por Bruselas

Vive la diversa y vibrante vida nocturna de Bruselas con un amable y divertido guía y prueba diferentes cervezas y cócteles a precios reducidos. Sal de fiesta toda la noche y haz nuevos amigos de todo el mundo mientras vas de un bar a otro durante tres horas. Obtén una pulsera al comienzo de la noche que te proporcionará bebidas con descuento, incluida una bebida de bienvenida en cada local (cerveza o chupito según el lugar) y descuentos especiales en bebidas. La noche irá in crescendo desde los locales más tranquilos hasta los más concurridos, con DJ cada noche y el último local cerrará a las 05:00.

Bruselas: Taller de hacer gofres

3. Bruselas: Taller de hacer gofres

Descubra el arte del gofre belga en un taller de fabricación de gofres de 1,5 horas en el centro de Bruselas. Prepare la masa de waffles, hornee y luego decore sus waffles con crema, chocolate y frutas de temporada. No necesita experiencia previa en cocina para asistir al taller, y los niños también son bienvenidos. Después de una breve introducción, siga la receta, dividida en equipos. Se proporciona todo lo que necesita: ingredientes, recetas para llevar a casa, utensilios de cocina, asistencia y demostraciones. Siéntase libre de hacer combinaciones locas de cobertura; crema, chocolate, miel, frutas: la elección es suya. Tome fotos de sus creaciones y luego disfrútelas con una bebida de cortesía.

Ciudad Vieja de Bruselas: Juego de Exploración de la Capital de la Cerveza

4. Ciudad Vieja de Bruselas: Juego de Exploración de la Capital de la Cerveza

Déjate guiar en un emocionante recorrido autoguiado por el casco antiguo de Bruselas, en el que te pondrás en la piel de un cervecero en busca de la mejor receta de cerveza de la ciudad. Conoce los lugares más famosos de Bruselas para beber y aprende sobre la rica cultura cervecera de Bélgica. Descárgate la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Sigue las pistas que te llevarán a fascinantes lugares de copas y atracciones de la Ciudad Vieja. Desvela historias secretas de los lugares que visites en tu viaje con temática cervecera. Contempla la Fuente de la Bolsa, el Museo de los Cerveceros Belgas, el Carillón del Monte de las Artes, la Estatua de Pedro el Grande y muchos más. Pasea por la plaza más hermosa de Bélgica: la magnífica Grand Place. Explora los bares favoritos del pintor surrealista belga René Magritte y del poeta francés Charles Baudelaire. Utiliza las pistas para guiarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Completa el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, aunque no hay límite de tiempo, lo que te permitirá ir a tu propio ritmo. Juega en grupo o sepárate en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Bruselas: descubra las cervecerías belgas con un local

5. Bruselas: descubra las cervecerías belgas con un local

Comience el día reuniéndose con su guía y grupo en el punto de encuentro designado. Después de una breve reunión y saludo con su amigable guía, se dirigirá a su primera parada del día. Comience la emoción con un viaje a una de las tiendas de chocolate más populares de la ciudad. Gracias a esta fórmula para llevar, descubrirá una paleta de aromas y sabores en combinación con una cerveza de alta calidad. Antes de que pueda comenzar la degustación, explorará algunas de las cervezas favoritas de los miembros de su grupo gracias a algunas ventanas de cerveza en el camino a su primera parada. Descubra algunas de las orgullosas tradiciones cerveceras de Bélgica y descubra algunos de los secretos detrás de su amplia gama de deliciosas cervezas. Haga su primera parada en uno de los bares más populares de la ciudad y pruebe su primera cerveza. Intercambie pensamientos sobre el sabor y las notas, y absorba el espíritu de convivencia mientras conversa con su guía y grupo. Las cervezas trapenses o lambic pueden ser enormemente sorprendentes cuando se combinan con un chocolate u otras delicias locales para disfrutar de la experiencia completa de la cerveza y la comida belga. A partir de aquí, pase a otros lugares de cerveza animados, incluidas algunas gemas escondidas que los lugareños adoran y conocen solo. Te llevarán a lugares que van desde los más modernos hasta los más medievales, para satisfacer a todos los grupos de edad en el recorrido. En el transcurso del recorrido, pruebe una selección de marcas más grandes y cervezas artesanales, probando una mezcla valiente de malta, lúpulo, afrutado, rojizo y cervezas herby a variedades ácidas y triples. Explore la cervecería más joven o más antigua de la ciudad, donde puede probar cervezas artesanales como Lambic o estilos más jóvenes como el vino de cebada. Entre todos los hervidores de cerveza, descubrirá cómo la malta y el lúpulo llegan al hervidor, seguido de las historias de la sala de fermentación, donde sucede toda la magia. A medida que se acerque al final de su recorrido, se aventurará a la última ubicación de cerveza del día para probar una cerveza verdaderamente única y fresca. También te entretendrán con historias de la reina y el rey de la cerveza. Su recorrido concluirá en el centro de Bruselas, donde su guía se despedirá.

Bruselas: AbenteuerDate, juego y paseo emocionante para parejas

6. Bruselas: AbenteuerDate, juego y paseo emocionante para parejas

Explora Bruselas a través de una aventura inusual, pero divertida. Participa en un juego interactivo para smartphone con tu pareja que os ayudará a conoceros un poco mejor. Desbloquea pistas sobre vuestro próximo destino realizando tareas y respondiendo a preguntas complicadas y divertidas sobre el otro. Comienza la partida en el centro de la ciudad y deja que la aplicación te guíe desde allí. Recibirás divertidas instrucciones sobre cómo moverte por la zona y podrás diseñar tu propia ruta. Desafíate a ti mismo y a tu compañero actuando en equipo para resolver las preguntas y situaciones más complicadas. Disfruta de una cita especial al aire libre y crea recuerdos duraderos en pareja. Aléjate de las zonas convencionales y de las excursiones tradicionales para centrarte en crear tu propia aventura. Aprovecha las tareas de bonificación y los acertijos para seguir jugando incluso después de terminar el juego. Te lo recomendamos: Juega a esta aventura al aire libre sólo en un equipo de dos personas.

Exploración de Bruselas - Recorrido en pareja

7. Exploración de Bruselas - Recorrido en pareja

Con un gran número de experiencias únicas y un rico patrimonio histórico-cultural, Bruselas es un destino especial donde las parejas pueden estrechar aún más sus lazos afectivos y obtener una visión única de los estilos de vida y las tradiciones locales. Durante este recorrido a pie de dos horas, visitarás algunos monumentos emblemáticos. Empieza el recorrido por una joya muy conocida en Bélgica y más allá, la Galería Real de San Huberto. Pasea por rincones centenarios y conoce el legado único de los arquitectos Govaerts y Van Varenberg. Descubre una catedral gótica del siglo XIII y aprende por qué tardó más de 300 años en construirse por completo. Disfruta del parque más antiguo situado en el centro histórico de Bruselas y deléitate con unas vistas espectaculares donde cada foto tomada se convierte en un verdadero arte.

Bruselas: tour guiado privado de 4 horas por el mercado navideño

8. Bruselas: tour guiado privado de 4 horas por el mercado navideño

Calienta tu espíritu con la comodidad de la Navidad en Bruselas con una visita guiada privada al mercado navideño. Aprenda sobre la historia del mercado con su guía local mientras recorre el centro de la ciudad, disfrutando de magníficas exhibiciones de luces. Reúnase con su guía en el vestíbulo de su hotel y emprenda un recorrido personalizado que podría incluir la Grand Place, el Manneken Pis, la Catedral, el Atomium, el Tribunal de Justicia, el distrito de la UE y la Plaza de Santa Catalina.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Talleres o clases
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Una maravilla!!! La verdad que era la primera vez y tenía muchas dudas pero todo super bien montado. Cogí en Bruselas en inglés porque no había mas opciones pero luego entre la gente de el grupo había muchos que hablaban también español y no me sentí perdida, la gente super abierta y es muy cómodo. Son 4 bares he invitan a una cerveza en el primer bar y en los siguientes a un chupito en cada uno que eran suaves y hacen descuento en copas también con la pulsera q te dan al inicio. 100% recomendable.

esta fue una gran experiencia. Se lo recomendaría a cualquiera que visite Bruselas. los anfitriones fueron muy acogedores. Greg, José Laura y Daniela fueron los anfitriones maravillosamente amables. gran organización y aún mejor compañía! ¡Solo éramos dos personas e hicimos muchos amigos!

El museo es más grande de lo que imaginábamos, con varias plantas y muchas obras, además de textos informativos muy interesantes sobre la vida del artista. Recomendable 100%.

Al principio un poco asustado por no conocer a nadie, pero despues todo genial, no tenia ganas de irme para casa!! Genial todo.

Excelente. Llovía pero no impidió que la pasáramos bien.