Bruselas Miradores

Bruselas Miradores: lo más recomendado

Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

1. Bruselas: entrada al Atomium con ticket del Museo del Diseño

Explora las maravillosas vistas de Bruselas y las exposiciones sobre Bélgica y el arte digital con esta entrada al Atomium. Recorre las obras de diseño de los siglos XX y XXI con una entrada al Museo del Diseño. Entra al emblemático Atomium, que simboliza un cristal de hierro ampliado 165.000 millones de veces. Explora en esta reliquia del pasado que se creó para la Exposición Universal de 1958. Admira las vistas panorámicas de 360 grados de los 19 municipios de Bruselas. La exposición permanente del Atomium cuenta la historia del pabellón. Visita dos exposiciones temporales, "ID#2021", un espectáculo de luz y sonido inmersivo y "Símbolo y Vista desde mi ventana", que muestra la historia del éxito belga con una pantalla multimedia. Podrás probar especialidades belgas o platos de temporada en el restaurante Atomium, que te ofrece unas vistas únicas desde 95 metros de altura. Ve al Museo del Diseño de Bruselas para aprender más detalles sobre el diseño belga y su historia. Visita las exposiciones permanentes y temporales y admira la colección Plastics Design C, con unos 2.000 objetos de plástico .

Excursión de 1 día a Brujas Gante desde Bruselas

2. Excursión de 1 día a Brujas Gante desde Bruselas

Descubre los encantos de Brujas y Gante, las ciudades más atractivas de Bélgica, en este tour desde Bruselas. Comenzando en la medieval Brujas, admira su excelente arquitectura en la empedrada plaza del Mercado y disfruta del animado ambiente flamenco. No pierdas la oportunidad de subir al campanario y dejarte sorprender por el enorme ayuntamiento gótico en la cercana plaza Burg. Pon fin a una mañana memorable con un crucero por los tranquilos canales de Brujas. Después de un buen almuerzo de 3 platos dirígete a Gante. Esta ciudad flamenca medieval es igualmente impresionante por su encantadora arquitectura. Visita Graslei y Korenlei, la catedral de san Bavón, seguido por un paseo por el barrio de Patershol hacia el castillo de los Condes. Este tour de Brujas y Gante abarca mucho durante un día, ya que ambas ciudades son encantadoras para pasear y se puede recorrer fácilmente a pie.

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 223 opiniones

Una visita obligada cuando en Bruselas. Todo funcionó sin problemas, entramos directamente en el Atomium sin hacer cola en la caja y después de la foto obligatoria (lamentablemente) pudimos comenzar el recorrido de inmediato. Nos gustaron especialmente las instalaciones de luces. Después de eso tuvimos que hacer cola durante unos 20 minutos para el ascensor a la plataforma de observación en la esfera superior. Así que estuvo absolutamente bien, a pesar de la hora del almuerzo del sábado durante las vacaciones de verano (agosto).

Experiencia agradable e increíble, no demasiado ocupado cuando visitamos, así que nos tomamos nuestro tiempo. Subimos dos veces la escalera mecánica, es un viaje de 2 minutos subiendo, pero cuando llegamos allí nos recibieron diferentes luces danzantes. El audio es muy bueno, es como un sonido envolvente de 12 dimensiones. También hay una tienda si quieres comprar recuerdos…

Genial,para aparcar perfecto,tanto si vas en coche como en autocaravana. Lo único que falla ,es el personal,que no hablen mas idiomas.

Vale la pena reservar desde antes fue fantástica la experiencia

Muy bonito ,me gusto mucho merece la pena ir a verlo