Añadir fechas

Bruselas Talleres y clases

Bruselas Talleres y clases: lo más recomendado

Bruselas: Taller de chocolate belga

1. Bruselas: Taller de chocolate belga

Sumérgete en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en The Belgian Chocolate Makers de Bruselas. Arremángate y sigue a un chocolatero para hacer tu propia barra de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de agua refrescante mientras trabajas. Empieza el día con una cálida bienvenida de Elisabetta, tu instructora chocolatera del día. Te dará una breve introducción al mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa una serie de secretos de la chocolatería. Tras la introducción, la verdadera diversión comienza con una demostración de templado de chocolate en una mesa de mármol. A continuación, es el momento de probar y hacer tus propias delicias de chocolate con la ayuda de Elisabetta y sus ayudantes. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con el chocolate original de Haití. Mientras creas, escucha hablar del chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto que es 100% natural pero que crea delicias de chocolate increíblemente rosadas. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los 3 chocolates de origen diferente: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, consigue unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 10% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus chocolates y llévalos a casa para compartirlos con tus amigos y familiares (o puedes quedarte con tus dulces golosinas para ti solo).

Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

2. Bruselas: visita de 2,5 h al Museo del Chocolate con taller

Comienza tu experiencia con chocolate recorriendo el museo durante aproximadamente una hora y media. Recorre con tu audioguía y descubre la historia del cacao y el chocolate de forma interactiva y divertida. Disfruta de una degustación de chocolate y asiste a una demostración de los famosos pralinés artesanales belgas. Después, aprende a hacer tus propios bombones con la ayuda de un chocolatero profesional. Crea bombones mendiants, tabletas de chocolate personalizadas y piruletas para llevar a casa. El taller de elaboración de chocolate dura aproximadamente una hora.  

Bruselas: taller de chocolate belga de dos horas y media

3. Bruselas: taller de chocolate belga de dos horas y media

Aprende cómo se elaboran los chocolates belgas auténticos en este taller de dos horas y media. Trabaja en equipos pequeños y descubre la forma perfecta de preparar el chocolate para que quede crujiente y brillante. Prepara tus propios pralinés y "mendiants" desde cero, incluso el relleno. Después, tendrás tiempo para conocer al resto de participantes del taller. Disfruta de un café, zumo de naranja, cerveza u otra bebida gratuita y saborea los chocolates que has preparado. Llévate a casa una caja de chocolates hechos por ti mismo como recuerdo de una experiencia inolvidable.

Bruselas: Taller de hacer gofres

4. Bruselas: Taller de hacer gofres

Descubra el arte del gofre belga en un taller de fabricación de gofres de 1,5 horas en el centro de Bruselas. Prepare la masa de waffles, hornee y luego decore sus waffles con crema, chocolate y frutas de temporada. No necesita experiencia previa en cocina para asistir al taller, y los niños también son bienvenidos. Después de una breve introducción, siga la receta, dividida en equipos. Se proporciona todo lo que necesita: ingredientes, recetas para llevar a casa, utensilios de cocina, asistencia y demostraciones. Siéntase libre de hacer combinaciones locas de cobertura; crema, chocolate, miel, frutas: la elección es suya. Tome fotos de sus creaciones y luego disfrútelas con una bebida de cortesía.

Bruselas: Billete de entrada al LEGO Discovery Centre

5. Bruselas: Billete de entrada al LEGO Discovery Centre

Deja que tus hijos vivan sus fantasías más locas con una visita al Centro interactivo LEGO Discovery de Bruselas. Explora más de 3.000 m2 de juegos y 12 zonas de actividades, en un lugar de inmersión único dedicado a los niños de entre 2 y 10 años, así como a sus familias. Construye tu propia Minifigura y comienza tu aventura con ellas. Maravíllate con el MINI WORLD creado a partir de ladrillos, juega con más de 2 millones de ladrillos LEGO, asiste a un taller creativo dirigido por Maestros Constructores de Modelos, haz un viaje en tren por el mundo LEGO y ve películas exclusivas de LEGO en el Cine 4D. Tómate un descanso en el Café LEGO, y disfruta de comida y bebidas para recargar las pilas. Pásate por la Tienda LEGO al salir y encuentra algunos artículos increíbles para continuar tu aventura LEGO en casa.

Bruselas Place Royale: Taller de Chocolate Belga

6. Bruselas Place Royale: Taller de Chocolate Belga

Inmersiónate en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en los Chocolateros Belgas de Bruselas. Remángate y sigue a un chocolatero para hacer tu propia tableta de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de agua refrescante mientras trabajas. Comienza el día con una cálida bienvenida de Elisabetta, tu instructora chocolatera del día. Infórmate sobre el mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa toda una serie de secretos chocolateros. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con chocolate original de Haití. Mientras creas, oye hablar del chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto y 100% natural que crea delicias de chocolate rosa. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los chocolates de 3 orígenes diferentes: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, hazte con unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 10% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus bombones y llévatelos a casa para compartirlos con amigos y familiares (o quédate con tus dulces manjares para ti solo).

Bruselas: taller de chocolate y tour guiado a pie

7. Bruselas: taller de chocolate y tour guiado a pie

Bruselas es el hogar del suntuoso praliné y Bélgica es campeona del mundo del chocolate. Con este tour de 4 horas, date un capricho y descubre el chocolate belga como nunca antes. Recorre las aceras de la capital del chocolate mientras visitas las mejores tiendas de chocolate con un guía local experto. Te indicarán cuáles son los principales lugares de interés mientras paseas y te explicarán la historia de cómo la ciudad se hizo tan famosa por sus deliciosos dulces. Tu paseo te llevará a través de la histórica Grand Place, considerada por algunos la plaza más bella del mundo. También verás el Manneken Pis, pasarás por las tiendas de antigüedades del Sablon y visitarás la chocolatería más antigua de la ciudad. Disfruta de las muestras gratuitas y saborea las bondades del chocolate mientras exploras la ciudad. Aprende a hacer verdaderos pralinés belgas en un taller divertido e informativo. Como están hechos con crema real o rellenos de alcohol, tendrán que consumirse inmediatamente pero... ¿cómo podrías resistirte? Esta deliciosa aventura a pie te permitirá descubrir una faceta auténtica de Bruselas como ningún otro tour.

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 360 opiniones

Nuestro autobús de Amsterdam a Bruselas se retrasó, por lo que llegamos al museo después de las 5 p.m., hora de cierre de la entrada. Después de explicar nuestra situación al personal, ¡amablemente nos permitieron entrar! ¡Tuvimos unos 50 minutos para visitarlo e incluso vimos la última demostración de chocolate a las 5:45 p.m.! ¡El museo brinda una buena educación sobre la historia del choco y no menciona la maravillosa demostración! Por supuesto, ¡todos disfrutaron de la degustación de la muestra de choco!

Bonita experiencia: 2 adultos y 2 niñas de 7 y 9 años. Se divirtieron mucho gracias a las radios que permiten seguir con entusiasmo todas las secciones sobre la historia del chocolate. La degustación final también es excelente con la demostración de la creación de los bombones.

Muy bonito museo. Visita guiada por una audioguía.. nos movemos por las salas a nuestro ritmo.Muy buena representación y explicaciones. Duración de la visita 2 horas aproximadamente. Terminamos con una pequeña degustación. Por hacer.

¡Excelente recorrido, especialmente si se realiza con niños, audioguías de trabajo y final de degustación superior!

La visita está muy buen guiada y excelente lo único que deberían de poner mas muestras de chocolate