Añadir fechas

Bruselas Tours

Bruselas Tours: lo más recomendado

Desde Bruselas: tour de 1 día a Gante y Brujas

1. Desde Bruselas: tour de 1 día a Gante y Brujas

Descubre 2 de las ciudades más encantadoras de Flandes y sigue a tu guía en el tiempo con un tour de 1 día. Elige entre las opciones de tour privado o compartido. Pasea por ambas ciudades y ve algunos de sus monumentos más famosos, como la catedral de San Bavón de Gante, el casco antiguo de Brujas y el lago del Amor. La arquitectura medieval de Gante y su vibrante atmósfera te impresionarán cuando visites la catedral de San Bavón, sede de la famosa pintura "La Adoración del Cordero Místico" (opcional), y pases por el castillo de los Condes de Flandes, el pintoresco puerto medieval de Graslei y mucho más. En Brujas, disfrutarás del apacible lago del Amor y del viejo Beguinaje. Descubre la ciudad a pie con tu guía, pasea por sus calles empedradas y, si te apetece, disfruta de un agradable paseo en barco por los angostos canales.

Bruselas: Taller de chocolate belga

2. Bruselas: Taller de chocolate belga

Sumérgete en el mundo del chocolate durante este taller de chocolate en The Belgian Chocolate Makers de Bruselas. Arremángate y sigue a un chocolatero para hacer tu propia barra de chocolate, trufas y mucho más. Disfruta de un chocolate caliente o un vaso de agua refrescante mientras trabajas. Empieza el día con una cálida bienvenida de Elisabetta, tu instructora chocolatera del día. Te dará una breve introducción al mundo del chocolate belga para que puedas llevarte a casa una serie de secretos de la chocolatería. Tras la introducción, la verdadera diversión comienza con una demostración de templado de chocolate en una mesa de mármol. A continuación, es el momento de probar y hacer tus propias delicias de chocolate con la ayuda de Elisabetta y sus ayudantes. Haz tu propia tableta de chocolate personalizada y unos sabrosos mendicantes y trufas con el chocolate original de Haití. Mientras creas, escucha hablar del chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto que es 100% natural pero que crea delicias de chocolate increíblemente rosadas. Prueba un auténtico grano de cacao y un delicioso licor de cacao. Mientras trabajas, prueba los 3 chocolates de origen diferente: Filipinas (Mana), Congo (Ituri) y el ilustre chocolate rubí. Durante la actividad, disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente en los días fríos o de un vaso de agua fresca en los días cálidos. Antes de irte, consigue unos folletos que describen los entresijos de la producción del cacao y disfruta de un 10% de descuento en la tienda. Al final de la experiencia, recoge tus chocolates y llévalos a casa para compartirlos con tus amigos y familiares (o puedes quedarte con tus dulces golosinas para ti solo).

Bruselas: tour en autobús turístico

3. Bruselas: tour en autobús turístico

Explora Bruselas con un tour flexible de uno o dos días en autobús turístico. Aprovecha la flexibilidad y la libertad de subir y bajar cuando quieras. Visita lugares como la plaza Charles Rogier, la Grote Markt o Grand-Place y muchos otros sitios.  Elige entre un ticket de 1 o 2 días que se adapte a tu horario y comienza la ruta turística. Utiliza el ticket en las rutas azul y roja y bájate donde quieras. Visita los sitios que prefieras y pasa en ellos todo el tiempo que quieras. Elige un asiento en la parte superior con techo descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas o en la parte de abajo cubierta para mantenerte caliente. Escucha las expliaciones de audio sobre los aspectos más destacados, siéntate, relájate y disfruta de viajes ilimitados durante 24 o 48 horas. Sigue la ruta del autobús azul para ver la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo del Cómic d Bruselas y el Jardín Botánico. Esta ruta también pasa por la plaza Charles Rogier, la basílica del Sagrado Corazón, la iglesia de Notre Dame de Laeken, el Castillo Real de Laeken y los invernaderos reales. No olvides hacer una parada para sacar fotos en el Atomium, el Museo Magritte, la plaza Sainte-Catherine, el Manneken Pis y la plaza del mercado Grand-Place. Además, explora el impresionante ayuntamiento y las casas principales de estilo Art Nouveau, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sigue la ruta roja para hacer una parada en la Place Royale y ver el mejor mirador de Bruselas, el Mont des Arts. Si quieres puedes bajarte en el Palacio de Bellas Artes, al barrio de Sablon y al Parlamento Europeo. En esta ruta también puedes ver el Palacio de Coudenberg, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta o los Museos Reales de Arte e Historia.

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

4. Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

Reúnete con tu guía en el centro de Bruselas y relájate en el viaje de 100 km hasta Brujas. Cuando llegues, descubre los encantados de "la Venecia del Norte"y observa por qué todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Maravíllate ante aspectos destacados como el Lago del Amor (Minnewater Lake) y el complejo de Begijnhof del siglo XIII, fundado en 1245 para alojar a las mujeres religiosas. Ve a la plaza Walplein, donde los árboles que dan sombra y las cafeterías ofrecen un sitio perfecto para relajarse. Visita Stoofstraat en el sitio del antiguo barrio rojo de la ciudad y contempla monumentos medievales como el hospital Old St. John del siglo XI. Admira la segunda torre de ladrillo más alta del mundo en la iglesia de Nuestra Señora y otros monumentos históricos como el palacio de Gruuthuse, el canal de Dijver y la diminuta plaza de Tanners (Huidenvettersplein). Visita uno de los lugares más fotografiados de la ciudad en Rozenhoedkaai y admira la torre del campanario en la plaza del Castillo. Observa las fachadas del ayuntamiento de estilo gótico y la basílica de la Santa Sangre del siglo XII. Visita la plaza del mercado (Grote Markt) para ver el campanario (Belfort) y la catedral de San Salvador.Después, disfruta de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) y la oportunidad de probar algunos de los deliciosos chocolates de la ciudad.  Entonces emprenderéis el camino a Gante, cuyos habitantes son conocidos como los "portadores de la soga" desde los días de Carlos V. Haz un tour guiado de los edificios históricos como el castillo de Gerald el Diablo y la catedral de San Bavón, lugar donde podrás admirar el cuadro "La adoración del cordero místico" de los hermanos Van Eyck. Admira el campanario de Belfort y el peculiar ayuntamiento de estilo gótico y renacentista. Observa uno de los monumentos más antiguos de la ciudad en la iglesia de San Nicolás frente a la inusual fachada de la casa del gremio de los masones. Viaja a lo largo de los muelles del puerto medieval de Graslei y descubre otros lugares destacados como el majestuoso castillo de los Condes de Flandes, el encantador barrio de Patershof, el Great Butchers’ Hall, el antiguo mercado de pescado y el mercado de la plaza en viernes.

Tour de bares por Bruselas

5. Tour de bares por Bruselas

Vive la diversa y vibrante vida nocturna de Bruselas con un amable y divertido guía y prueba diferentes cervezas y cócteles a precios reducidos. Sal de fiesta toda la noche y haz nuevos amigos de todo el mundo mientras vas de un bar a otro durante tres horas. Obtén una pulsera al comienzo de la noche que te proporcionará bebidas con descuento, incluida una bebida de bienvenida en cada local (cerveza o chupito según el lugar) y descuentos especiales en bebidas. La noche irá in crescendo desde los locales más tranquilos hasta los más concurridos, con DJ cada noche y el último local cerrará a las 05:00.

Bruselas: taller de chocolate belga de dos horas y media

6. Bruselas: taller de chocolate belga de dos horas y media

Aprende cómo se elaboran los chocolates belgas auténticos en este taller de dos horas y media. Trabaja en equipos pequeños y descubre la forma perfecta de preparar el chocolate para que quede crujiente y brillante. Prepara tus propios pralinés y "mendiants" desde cero, incluso el relleno. Después, tendrás tiempo para conocer al resto de participantes del taller. Disfruta de un café, zumo de naranja, cerveza u otra bebida gratuita y saborea los chocolates que has preparado. Llévate a casa una caja de chocolates hechos por ti mismo como recuerdo de una experiencia inolvidable.

Desde Bruselas: tour de Luxemburgo con Dinant opcional

7. Desde Bruselas: tour de Luxemburgo con Dinant opcional

Descubre el insular ducado de Luxemburgo en este día de día completo desde Bruselas, pasando por el bosque escénico de Ardennes por el camino. Continúa a la ciudad de Luxemburgo, capital del ducado. Aquí, tu guía te llevará al barrio de Kirchberg, la ubicación de muchos edificios de la Unión Europea como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y la Comisión Europea. Pasea por las calles del casco antiguo y ve a la impresionante catedral de Notre-Dame, un ejemplo maravilloso de la arquitectura gótica con elementos del Renacimiento. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad y admirar el palacio del Duque y las fortificaciones de la ciudad. Después de pasar un poco de tiempo libre por la ciudad, visita el pintoresco pueblo de Dinant con una colegialidad del siglo XV, su ciudadela y su museo de Maison Adolphe Sax (opcional). Elige entre las opciones de tour privado o compartido.

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas en inglés

8. Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas en inglés

Sal de la capital belga por la mañana y viaja a la encantadora ciudad de Brujas. Cuando llegues, descubre por qué todo el centro histórico de Brujas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ve al Lago del Amor para ver un tranquilo oasis en el corazón de la ciudad. Maravíllate ante el Begijnhof del siglo XIII, cubierto de un manto de narcisos en primavera. Continúa hacia la tranquila plaza de Walplein y pasea por la estrecha Stoofstraat. Ve monumentos como el hospital de San Juan de 800 años de antigüedad y la imponente fachada de la iglesia de Nuestra Señora. Descubre la historia del lujoso palacio de Gruuthuse y pasea a orillas del canal Dijver. Otros lugares destacados son las encantadoras casitas al lado de los canales de Rozenhoedkaai, la pequeña plaza de Huidenvettersplein y el primer castillo del conde en la plaza del castillo.  A continuación, disfruta de dos horas libres para comer y explorar la ciudad por tu cuenta. Prueba el exclusivo chocolate de Brujas y descubre legendarias tiendas de encaje. Regresa a Bruselas para llegar allí sobre las 18:00.

Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

9. Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

Explora Ámsterdam en un tour de día completo desde Bruselas y conoce la historia de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa. Descubre dónde se fundó la ciudad en el siglo XIII en la plaza Dam y admira la Nieuwe Kerk (nueva iglesia) y el palacio real. Adéntrate en la zona más antigua de Ámsterdam para ver la Oude Kerk (antigua iglesia) y vaga por las famosas calles del Barrio Rojo. Continúa hacia De Waag para admirar los restos de la muralla medieval y, luego, visita el barrio judío, donde vivió Rembrandt. Termina en el mercado de las flores y disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Descubre los famosos "coffee shops" o prueba quesos locales.

Bruselas: Taller de hacer gofres

10. Bruselas: Taller de hacer gofres

Descubra el arte del gofre belga en un taller de fabricación de gofres de 1,5 horas en el centro de Bruselas. Prepare la masa de waffles, hornee y luego decore sus waffles con crema, chocolate y frutas de temporada. No necesita experiencia previa en cocina para asistir al taller, y los niños también son bienvenidos. Después de una breve introducción, siga la receta, dividida en equipos. Se proporciona todo lo que necesita: ingredientes, recetas para llevar a casa, utensilios de cocina, asistencia y demostraciones. Siéntase libre de hacer combinaciones locas de cobertura; crema, chocolate, miel, frutas: la elección es suya. Tome fotos de sus creaciones y luego disfrútelas con una bebida de cortesía.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
96 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2214 opiniones

Laura fue una excelente guía, muy entusiasta y con mucha información para compartir. El tour hace un recorrido guiado y luego dan tiempo libre para que recorras a tu disposición.

La excursión fue genial y Verónica, nuestra guía, un encanto. Me pareció poco tiempo en el lugar de destino pero con el tiempo que nos hizo, se agradeció. Por lo demás, muy bien.

Muy buen tour, nuestra guía muy buena en explicaciones y dudas que teníamos y el lugar es muy bonito.

Muy buen tour. Se conoce toda la cuidad al ritmo que uno escoge.

Excelente guía! Y muy buen tour muy claro y detallado. Ameno