Bruselas
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bruselas Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Degustación de Cerveza Belga y Curso

1. Degustación de Cerveza Belga y Curso

Degustar algunos de los mejores y algunas de las cervezas belgas más inusuales en este taller interactivo de 60 minutos celebrada en Bruselas. Usted va a hacer nuevos amigos a medida que aprende a catar correctamente cerveza. Durante el curso usted tendrá la oportunidad de probar al menos 5 tipos de cerveza belga. El taller cubrirá todos los temas básicos relacionados con la producción de cerveza, de los procesos de elaboración de la cerveza a la historia de la cerveza y los factores que distinguen a los diferentes estilos de cerveza. Después del taller de degustación de cerveza, puede unirse a un famoso pub crawl Bruselas y explorar la vida nocturna de Bruselas, a un precio con descuento.

...
Tour de degustación de cervezas en Bruselas

2. Tour de degustación de cervezas en Bruselas

Prueba los variados y singulares sabores de las cervezas belgas mundialmente famosas en este emocionante tour de degustación de cervezas de Bruselas. Hogar de algunas de las cervezas más galardonadas del mundo, pasarás unas 4 horas probando favoritas como la Geuze, la afrutada Chimay y las cervezas súper fuertes Trappist en algunas de las cafeterías más históricas de la ciudad. Guiado por un experto conocedor de cerveza, aprende sobre la colorida historia de la elaboración de la cerveza, los misterios de esos ingredientes secretos utilizados para producir un sabor y textura únicos y la forma de beber y saborear de verdad la cerveza belga como un lugareño. Junto con una copa de ocho cervezas diferentes, como Geuze, Chimay Triple, Adelardus Brune y Malheur Rubia, el tour de cervezas de Bruselas también incluye recorridos turísticos por algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad como el mercado de pescado de Santa Catalina, Ilot Sacre y el Real Teatro de Marionetas. Para cualquier verdadero conocedor de la cerveza, este es un día que no debes perderte.

...
Bruselas: juego de exploración de la capital de la cerveza y recorrido por el casco antiguo

3. Bruselas: juego de exploración de la capital de la cerveza y recorrido por el casco antiguo

Déjese guiar en una emocionante visita autoguiada por el casco antiguo de Bruselas, donde desempeñará el papel de un cervecero en una búsqueda para descubrir la mejor receta de cerveza de la ciudad. Vea los lugares para beber más famosos de Bruselas y aprenda sobre la rica cultura cervecera de Bélgica. Descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Siga las pistas que lo llevarán a lugares fascinantes para beber y atracciones alrededor del casco antiguo. Desbloquea historias secretas de los lugares que visitas en tu viaje temático sobre la cerveza. Vea la Fuente de la Bolsa, el Museo de los Cerveceros Belgas, el Carillón del Mont des Arts, la Estatua de Pedro el Grande y muchos más. Recorre la plaza de la ciudad más hermosa de Bélgica: la magnífica Grand Place. Explore los bares favoritos del pintor surrealista belga René Magritte y el poeta francés Charles Baudelaire.   Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juegue en grupo o divídase en grupos / equipos más pequeños y compita contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

...
Bruselas: juego de escape de la ciudad al aire libre con bebidas

4. Bruselas: juego de escape de la ciudad al aire libre con bebidas

¿Quieres saber qué pasó anoche en Bruselas? El juego comienza en el medio de la ciudad, en el sótano de un antiguo bar. Reúnase con su maestro del juego, elija el equipo y descargue la aplicación que lo ayudará en su búsqueda. Con sus amigos / colegas y un buen sentido de la aventura, camine unos 3 km, descubra Bruselas y pase por algunos bares para tomar un refresco. Resuelve acertijos, desbloquea bebidas gratis y continúa la búsqueda. El juego dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

...
Tour de bares por Bruselas

5. Tour de bares por Bruselas

Vive la diversa y vibrante vida nocturna de Bruselas con un amable y divertido guía y prueba diferentes cervezas y cócteles a precios reducidos. Aléjate de los bares turísticos y haz nuevos amigos de todo el mundo mientras vas de un bar a otro durante tres horas. Consigue una pulsera al principio de la noche, con la que podrás disfrutar de bebidas con descuento, incluyendo cervezas a 1 EUR en pubs locales. Disfruta de una cerveza de bienvenida para comenzar la noche y después dirígete a cuatro de los mejores bares y discotecas de la ciudad. Baila toda la noche en la última discoteca, donde el DJ pone buena música cada noche. Benefíciate de entrada gratuita, hora feliz hasta las 02:00 y una hora de cierre tarde, a las 06:00.

...
Bruselas: descubra las cervecerías belgas con un local

6. Bruselas: descubra las cervecerías belgas con un local

Comience el día reuniéndose con su guía y grupo en el punto de encuentro designado. Después de una breve reunión y saludo con su amigable guía, se dirigirá a su primera parada del día. Comience la emoción con un viaje a una de las tiendas de chocolate más populares de la ciudad. Gracias a esta fórmula para llevar, descubrirá una paleta de aromas y sabores en combinación con una cerveza de alta calidad. Antes de que pueda comenzar la degustación, explorará algunas de las cervezas favoritas de los miembros de su grupo gracias a algunas ventanas de cerveza en el camino a su primera parada. Descubra algunas de las orgullosas tradiciones cerveceras de Bélgica y descubra algunos de los secretos detrás de su amplia gama de deliciosas cervezas. Haga su primera parada en uno de los bares más populares de la ciudad y pruebe su primera cerveza. Intercambie pensamientos sobre el sabor y las notas, y absorba el espíritu de convivencia mientras conversa con su guía y grupo. Las cervezas trapenses o lambic pueden ser enormemente sorprendentes cuando se combinan con un chocolate u otras delicias locales para disfrutar de la experiencia completa de la cerveza y la comida belga. A partir de aquí, pase a otros lugares de cerveza animados, incluidas algunas gemas escondidas que los lugareños adoran y conocen solo. Te llevarán a lugares que van desde los más modernos hasta los más medievales, para satisfacer a todos los grupos de edad en el recorrido. En el transcurso del recorrido, pruebe una selección de marcas más grandes y cervezas artesanales, probando una mezcla valiente de malta, lúpulo, afrutado, rojizo y cervezas herby a variedades ácidas y triples. Explore la cervecería más joven o más antigua de la ciudad, donde puede probar cervezas artesanales como Lambic o estilos más jóvenes como el vino de cebada. Entre todos los hervidores de cerveza, descubrirá cómo la malta y el lúpulo llegan al hervidor, seguido de las historias de la sala de fermentación, donde sucede toda la magia. A medida que se acerque al final de su recorrido, se aventurará a la última ubicación de cerveza del día para probar una cerveza verdaderamente única y fresca. También te entretendrán con historias de la reina y el rey de la cerveza. Su recorrido concluirá en el centro de Bruselas, donde su guía se despedirá.

...
Bruselas: cervezas privadas, bares y música en vivo por la noche

7. Bruselas: cervezas privadas, bares y música en vivo por la noche

Únase a un amable guía local para vivir una auténtica experiencia de Bruselas después del anochecer. Explore el barrio ultramoderno de Quai aux Briques, deteniéndose en algunas de las mejores cervecerías y bares de la ciudad en el camino. Disfrute de una noche de fiesta como más le guste, ya sea escuchando música en vivo, probando cerveza en una cervecería o bebiendo vino en un bar en la azotea. Sea emparejado con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que se adapten a ellos. Reúnase con su guía en Quai aux Briques, un popular centro de relajada vida nocturna que se extiende a lo largo de una piscina rectangular. Allí puede escuchar música en vivo y disfrutar de bebidas y baile en Madame Moustache. Alternativamente, visite Au Bassin, una cervecería de moda donde puede disfrutar de cervezas locales (Bélgica tiene más de 1,100 cervezas originales) en un antiguo almacén del puerto. Pasee por la vibrante ciudad por la noche y observe los lugares abarrotados que adoran los lugareños mientras se dirige a la Grand Place en el centro de la ciudad. Una vez allí, vea atracciones como la Casa del Rey, así como opulentos gremios. Diríjase a un pub típico como Poechenellekelder, donde puede tomar uno frío con algunos bocadillos tradicionales de bar, o visite L'Archiduc, un bar de cócteles de estilo Art Deco de 80 años con su propia galería de arte. Si todavía tiene tiempo para matar, termine su noche en uno de los relajantes bares de la azotea de Bruselas, con la Play Label Rooftop muy recomendada.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 108 opiniones

Hey! Chico. Si eres un viajero solitario, tienes que hacer esto. mi anfitrión Tich fue excelente. Yo era el único que estaba preparado para el recorrido del pub y lo hizo conmigo. solo con una sola persona. Y estaba perdido, así que él me ayudó a llegar a casa también, así que realmente necesitas hacer esto, pero la condición es si el anfitrión es el mejor.

Tuvimos un recorrido divertido e informativo dirigido por Sebastien, quien hizo del recorrido una experiencia memorable. Él tenía un gran conocimiento tanto de la cerveza como de Bruselas, que se combinó especialmente bien con las cervezas en sí, que fueron excelentes opciones, todas con historias interesantes y un excelente sabor.

Realmente una gran manera de ver algunos bares y conocer a otros viajeros. ¡También es económico! Definitivamente recomendaría la experiencia a otros.

Muy divertido, y recomendable para pasar un buen rato y conocer gente.

Fue muy divertido. Nuestro guía Harry fue tan saludable y amigable.